¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Seño_ana en 07 Septiembre, 2012, 17:02:02 PM
Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 16:58:08 PM
Cita de: Seño_ana en 07 Septiembre, 2012, 16:54:32 PM
Cita de: princesaml en 07 Septiembre, 2012, 16:45:14 PM
Que actualizacion más mala no????se habran ido a comer???? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No ha bajado nada verdad?


Si, ha bajado un puesto, ha sido Sevilla y han llamado a RITORE  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Marchando una vacante para Ritore!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Le han dado vacante???

Que alegría!!!!!


Que no, que no sé lo que le han dado a Ritore, pero mi deseo para ella es que tenga una vacante al lado de su casa, que la chiquilla  no quiere moverse de Sevilla. (igual que yo)  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 07 Septiembre, 2012, 17:03:31 PM
Nada,chica,ya estamos otra vez por aquí atacaítas.A ver cómo nos va.


¿Cómo estas?  ;)

Ya te echaba de menos por aquí. ¿Que posición tienes? Yo la más baja la 248.  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


oposicionesjuan

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 17:08:41 PM
Cita de: oposicionesjuan en 07 Septiembre, 2012, 17:03:31 PM
Nada,chica,ya estamos otra vez por aquí atacaítas.A ver cómo nos va.


¿Cómo estas?  ;)

Ya te echaba de menos por aquí. ¿Que posición tienes? Yo la más baja la 248.  anaidbesos


No me quiero obsesionar mucho con esto, entro de vez en cuando y desconecto.Estoy en la general la 569y la provincia más baja la 179.No tengo ni idea de cómo irá la semana que viene,¿Tú qué crees?
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Hombre, ha empezado flojillo, pero creo que se va a animar la semana que viene. Yo por lo pronto me voy a la playa otra semanita, Y sin internet  anaidrisa anaidrisa

Mi madre mirará los movimientos, y si ve que me acerco me avisará.
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


princesaml

Ya se acerca la proxima actualizacion!!!espero que sean muchos puestos los que baje esta vez!!Yo aun sigo fuera de andalucia de vacaciones ya cuando me llamen pues me tiro pitando para Sevillaaaaaaa!!ojala sea ya la semana que viene!!!

oposicionesjuan

Pues yo me voy a pasar el finde a Granada con mis amigas pa celebrar el cumpleaños de una de ellas...y lo mismo nos quedamos allíhasta el finde siguientey la bolsa que la mire también mi madre, que está más atacá que yo
aramovil aramovil

cherry25

Me han llamao!!!Para el acto de infantil de mañana en ALmeria.Estoy de las ultimas, pero bueno...Suerte!!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

nievesbt1

Cita de: cherry25 en 07 Septiembre, 2012, 17:32:57 PM
Me han llamao!!!Para el acto de infantil de mañana en ALmeria.Estoy de las ultimas, pero bueno...Suerte!!!

Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a que hora te han llamado?????


m. elena

Cita de: oposicionesjuan en 07 Septiembre, 2012, 17:25:50 PM
Pues yo me voy a pasar el finde a Granada con mis amigas pa celebrar el cumpleaños de una de ellas...y lo mismo nos quedamos allíhasta el finde siguientey la bolsa que la mire también mi madre, que está más atacá que yo
aramovil aramovil

Pues anda que la mía anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Vamos a tener que hacer una presentación de madres en el foro  anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

sharibri

Cita de: nievesbt1 en 07 Septiembre, 2012, 17:34:16 PM
Cita de: cherry25 en 07 Septiembre, 2012, 17:32:57 PM
Me han llamao!!!Para el acto de infantil de mañana en ALmeria.Estoy de las ultimas, pero bueno...Suerte!!!

Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a que hora te han llamado?????
Enhorabuena Cherry!!! Nieves tu nada???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'