¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teress84

Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 11:38:12 AM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 11:35:05 AM
Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 11:33:31 AM
¡¡¡Esto no se mueve ná de ná!!! Como esto siga así, no trabajo este curso...  :-\

¿En qué puesto estás albam? Mucha suerte  ;)

En la general la 865 y en la más cercana (Huelva) la 353... Suerte es lo que necesito jajajaja

Hola!!! yo estoy cerquita tuya, la 799 en la general pero solo puse Málaga. Si hubiese sido como el año pasado como mucho en noviembre estaríamos dentro, pero esto va a cuentagotas. Ojalá pasé como siempre, bajones a última hora.

Mucha suerte

tone27

Creo que tienen un caos total, el gobierno central de una forma, en andalucía de otra, cada uno diciéndo una norma, y ellos ya ni sabrán que hacer, con tanto jaleo se le ha hecho muy tarde y ahora ha comenzado el cole, están miles de colegios llamando, y ellos locos que no saben por donde empezar, cuando se organicen seguro empiezan a llamar porque una cosas es que haya crisi y entren menos y sustituyan bajas más largas y otra cosas es esto.....


Margmt

Compis por lo que veo,no están llamando de ninguna especialidad...Seguramente angelitoara estarán recopilando tooodasss las bajas que hay muchas :P... y por eso están tardando.

NoeliaSG

Me acaba de decir una amiga que en el cole de su pueblo una baja maternal la va a cubrir la de apoyo, pero digo yo...la cubrirá mientras mandan a alguien no?? no creo que se cubra todos los meses con ella...


albam

Cita de: teress84 en 10 Septiembre, 2012, 12:12:24 PM
Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 11:38:12 AM
Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 11:35:05 AM
Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 11:33:31 AM
¡¡¡Esto no se mueve ná de ná!!! Como esto siga así, no trabajo este curso...  :-\

¿En qué puesto estás albam? Mucha suerte  ;)

En la general la 865 y en la más cercana (Huelva) la 353... Suerte es lo que necesito jajajaja

Hola!!! yo estoy cerquita tuya, la 799 en la general pero solo puse Málaga. Si hubiese sido como el año pasado como mucho en noviembre estaríamos dentro, pero esto va a cuentagotas. Ojalá pasé como siempre, bajones a última hora.

Mucha suerte

¡y se supone que este año va más rápido...!!! DE-SES-PE-RAN-TE. Pues nada, las aulas sin maestros y el inem llenito...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

sharibri

Me da algo!!!!!!!!!!! Que estamos a 10 de septiembre!!!! no de diciembreeeeeeeeeee

teress84

No ha bajado nada de nada!!!!!!!! Por favorrrrrrr.............

Seño_ana

Necesito salir que me de el aire...

Espero que cuando vuelva esto haya cambiado!!

SUERTE!!


m. elena











Otra actualización y CERO llamamientos. >:( >:( >:(

Esto aparte de desesperante, es IN-DIG-NAN-TE  anaid4 anaid4

Que se dejen de  kermitcarillas kermitcarillas y empiecen a  aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

No me lo puedo creer!!!!!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa que es lo que está pasando por Dios. No me creo que no haya nada de nada y tampoco me creo que no vayan a cubrir ninguna baja de toda Andalucia!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'