¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: Seño_ana en 10 Septiembre, 2012, 14:01:18 PM
Aiii madre mia, estoy la 5 en la provincia más cercana, que nervios!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Tú caes en la próxima  cejasnena cejasnena cejasnena

Mucha suerte, que sea cerca y muyyyy larga  anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Seño_ana

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 14:07:51 PM
Cita de: Seño_ana en 10 Septiembre, 2012, 14:01:18 PM
Aiii madre mia, estoy la 5 en la provincia más cercana, que nervios!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Tú caes en la próxima  cejasnena cejasnena cejasnena

Mucha suerte, que sea cerca y muyyyy larga  anaidbesos

Gracias wapa!!!!

Me hace falta mucha suerteeee, ojalá y Dios nos ayude!!!  angelitoara


odri

Cita de: tone27 en 10 Septiembre, 2012, 13:51:22 PM
Sevilla estará llamando no??? o me van a dejar a mi la 1 ahí hasta cuando por dios  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!

tone27











Y POR FIN SONÓ EL TELÉFONO!!! Ya me han llamadooooooooooooooo

« en: Hoy a las 14:24:17 »

Citar

0


Pues eso después de estar la 7 desde el viernes por infantiil en sevilla, me han llamado hace un ratillo y me han ofrecido 3 cositas, una vacante en osuna, una sustitución hasta noviembre en aznalcollar y una supuesta vacante por excedencia en un cole de sevilla C.E.I.P. SAN IGNACIO DE LOYOLA y ese es el que he cogido porque lo tengo a 20 minutos de casa, estoy super feliz pues temia algo muy lejos por mis niñas pequeñas y ya he estado fuera y es muy duro cuando se tenie marido e hijas. Dar las gracias por estar pendientes y desearos suerte a todos. Y si alguién conoce el cole y me puede decir algo de él lo agradecería, y me han dicho que auqn sea excedencia es por cuidado de familiar e igual es todo el curso que se incorpora mañana... que pensais?? MUCHISIMA SUERTE A TODOS Y ANIMOS QUE POCO A POCO LLEGA.





albam

Cita de: tone27 en 10 Septiembre, 2012, 14:25:08 PM


¡¡Felicidades!!! Y yo creo que no se incorpora. Si ha avisado de que puede ser una excedencia... ¡Me alegro mucho!!!!







Y POR FIN SONÓ EL TELÉFONO!!! Ya me han llamadooooooooooooooo

« en: Hoy a las 14:24:17 »

Citar

0


Pues eso después de estar la 7 desde el viernes por infantiil en sevilla, me han llamado hace un ratillo y me han ofrecido 3 cositas, una vacante en osuna, una sustitución hasta noviembre en aznalcollar y una supuesta vacante por excedencia en un cole de sevilla C.E.I.P. SAN IGNACIO DE LOYOLA y ese es el que he cogido porque lo tengo a 20 minutos de casa, estoy super feliz pues temia algo muy lejos por mis niñas pequeñas y ya he estado fuera y es muy duro cuando se tenie marido e hijas. Dar las gracias por estar pendientes y desearos suerte a todos. Y si alguién conoce el cole y me puede decir algo de él lo agradecería, y me han dicho que auqn sea excedencia es por cuidado de familiar e igual es todo el curso que se incorpora mañana... que pensais?? MUCHISIMA SUERTE A TODOS Y ANIMOS QUE POCO A POCO LLEGA.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

NoeliaSG

Ya me han llamado a mí también!! Al principio no me lo tomé muy bien porque todo lo que me han ofrecido eran sustituciones muyy cortas... He cogido Mijas costa, hasta el 14 de octubre, había otra más larga en Torre del Mar, hasta el 15 de octubre, y por un día me compensaba más Mijas que lo tengo más cerca...

Mucha suerte a los que estáis aún esperando y ya os cuento qué tal por allí y si se alarga o no!! Saludos!!

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

NoeliaSG



vanemp

Qué alegría Tone y Noeliasg!!! Ya nos contareis como os ha ido. Me alegro mucho.anaidanimo

Iremg84

Cita de: NoeliaSG en 10 Septiembre, 2012, 15:00:44 PM
Ya me han llamado a mí también!! Al principio no me lo tomé muy bien porque todo lo que me han ofrecido eran sustituciones muyy cortas... He cogido Mijas costa, hasta el 14 de octubre, había otra más larga en Torre del Mar, hasta el 15 de octubre, y por un día me compensaba más Mijas que lo tengo más cerca...

Mucha suerte a los que estáis aún esperando y ya os cuento qué tal por allí y si se alarga o no!! Saludos!!

Enhorabuena Tone y Noelia!

Oye Noelia, sabes cómo se llama el cole? Tengo una amiga de música que le dieron vacante en García del Olmo, un cole de Mijas costa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'