¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 17:19:39 PM
¿Creeis que seguirán llamando por la tarde?

Sí que llamarán  ;) No es que la bajada sea grande (viendo lo visto), pero en la última actualización se ha movido... esperemos que siga  :)

m. elena

Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 17:16:23 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 17:11:41 PM
Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 16:59:12 PM
¡¡¡¡¡OTRA BAJADA!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ánimo que esto toma color!!!  ;)




ODRI ¿¿En que puesto estás???? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Creo que tú eres veterana ¿no?  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa en el foro, en la bolsa no
en la general estoy la 583 y por provincias entre la 100 y pico y la 300 y piiiiico  :-[

Y tu?????


Pues yo la 578 y por provincias 200 y pico y 300 y pico.  ;D

Vamos, que estamos pegaitas, cuando llamen a una la otra va detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo he puesto 3 provincias. Si tú tienes más entrarás antes que yo casi seguro.

Suerte guapa  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


albam

Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 17:22:41 PM
Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 17:19:39 PM
¿Creeis que seguirán llamando por la tarde?

Sí que llamarán  ;) No es que la bajada sea grande (viendo lo visto), pero en la última actualización se ha movido... esperemos que siga  :)

¿Nadie sabe ningún ritual para invocar los llamamientos??? anaid3 anaid3

Ahhhh que bajeeeee
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

princesaml

En esta actualizacion no hemos tenido tanta suerte  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. ça ver si por lo menos baja algunos puestos más antes de terminar el día.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


m. elena




Y yo que había apostado hoy por una bajada de 180 puestos  :-[ :-[ :-[ :-[

Je, je. Vale, como adivina no tengo precio anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

rlc968

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 18:08:11 PM



Y yo que había apostado hoy por una bajada de 180 puestos  :-[ :-[ :-[ :-[

Je, je. Vale, como adivina no tengo precio anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Eso es lo que nos esperábamos todos. Espero que al final del día haya bajado mínimo 100!

princesaml

Por ahora van 58 puestos, que bueno no es que sean muchos pero tal y como ha empezado la mañana me esperaba algo muchisimo peor!!!!!!Solo queda esperar que mañana vaya algo mejor o por lo menos igual que no pare el ritmo!!!!

ana86_sc

Pues en primaria ha sido hoy un catástrofe...muy pocos llamamientos :-[
Interina desde 2011       (:


princesaml

Por lo que se ve , aun estan llamando a gente no se si de infantil o no, pero aun siguen trabajando, asi que esperemos que tambien infantil le caigan algunos llamamientos más, para los que estan a punto de caer!!!!Suerteeeeeeeee  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

albam

MODERADORES: ¿os ha llegado alguna noticia de qué está pasado? ¿A que se debe esta falta de llamamientos? ¿Alguna orden de la consejería?
Por el foro algunas personas han comentado que han dicho que en diez días no se cubren, que hasta la semana que viene no llaman... pero quisiera que alguien que verdaderamente tenga conocmiento del problema no los diga porque aquí estamos todos que echamos chispas!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'