¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 19:18:29 PM
Cita de: albam en 10 Septiembre, 2012, 19:05:59 PM
Cita de: odri en 10 Septiembre, 2012, 19:02:54 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 17:33:37 PM

Pues yo la 578 y por provincias 200 y pico y 300 y pico.  ;D

Vamos, que estamos pegaitas, cuando llamen a una la otra va detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo he puesto 3 provincias. Si tú tienes más entrarás antes que yo casi seguro.

Suerte guapa  cejasnena cejasnena cejasnena

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa pues sí, vamos a entrar de la mano  ;)
Tengo 6 provincias, pero tranquila... 2 no funcionan y una parece que ha desaparecido de Andalucía  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Seguimos en contacto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dos no funcionan y otra ha desaparecido..¡¡buen resumen de la situación!!! jajajajaja


Ah, pues yo creía que funcionaban dos y qu e el resto estaban desaparecidas en combate  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿Alguien sabe con certeza o aproximadamente cuantos llamamientos ha hecho Sevilla desde que se abrieron las bolsas???

Porque yo creo que  Sevilla solo ha llamado a Ritore y a Tone  anaidpreocupados anaidpreocupados

Como se burlan de nosotros  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Perdonad el tono, pero conforme van pasando las horas, me sale mi vena guerrillera   anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

No te disculpes, tu tono se entiende perfectamente. Creo que todos estamos igual y solo pones "letras" a lo que pensamos todos!!! Sevilla ha decidido que ya que las cosas van a estar mal , que esten mal de verdad, para que hacer las cosas a medias!!!! anaidburla
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

docenteinfantil

Venga ánimo que la espera se hace eterna, pero compañer@s, que no cunda el pánico. aramovil aramovil aramovil


sharibri


dharma

Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


Yayoi

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:06:30 PM
Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)

uIII!!! Casi, casi!!! yo estoy la 689 por la general... ¿Crees que nos llamarán? La más baja en Almería la 246... a ver si para octubre-noviembre...

angelitoara Soñar es gratis ¿no? .... --> sip, hasta que lo prohiban también jajajajaja

m. elena

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:06:30 PM
Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)
Dharma, tienes idea de que provincias han llamado hoy??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Yo en Almeria el 238. Estamos muy cerca.

Todos los que rondamos estas posiciones somos los que aprobemos el año pasado y trabajemos por primera vez el pasado año porque lo máximo que puede tener alguien es 10 meses. Quien tenga más es porque ha trabajado el anterior año. También habrá que trabajaron otros años y tengan menos de 9 meses. Yo me refiero a los que hemos trabajado este año por primera vez que estamos todos en esas posiciones.

El un hilo lei que con lo de cubrir a partir de 10 dias, donde se verá el ritmo será a partir del lunes 24 porque ya si pueden llamar a los que se dan de baja hoy que es cuando empezaba el curso.

Yo me conformo con unos 10 llamamientos de provincia al día. Así en Octubre ya me han llamado.  adoraranad adoraranad
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 20:25:27 PM
Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:06:30 PM
Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)
Dharma, tienes idea de que provincias han llamado hoy??

Si si lo voy apuntando.
Almeria ha llamado a 16.
Córdoba ha llamado a 25.
Granada ha llamado a 32.
Jaen ha llamado a 26.
Málaga ha llamado a 39.

aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


m. elena

Cita de: Yayoi en 10 Septiembre, 2012, 20:16:02 PM
Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:06:30 PM
Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)

uIII!!! Casi, casi!!! yo estoy la 689 por la general... ¿Crees que nos llamarán? La más baja en Almería la 246... a ver si para octubre-noviembre...

angelitoara Soñar es gratis ¿no? .... --> sip, hasta que lo prohiban también jajajajaja




Prohibir, prohibir, no sé. Pero seguro que dentro de poco nos cobran por soñar. Aquí ya nada va a ser gratis querid@. Nos van a cobrar hasta por respirar, pero eso sí, a la hora de la verdad, ya no hay dinero para nada. SOLO PARA ELLOS

anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

#369
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 20:25:27 PM
Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:06:30 PM
Hoy ha bajado 64 puestos del general. Yo estaba el 729 y ahora estoy el 665 :)
Dharma, tienes idea de que provincias han llamado hoy??

Cádiz 23
Huelva 23
Sevilla 24

Esa es la diferencia entre lo que apunté ayer y lo que han llamado hoy. ¡Un saludo!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'