¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 20:28:55 PM
Yo en Almeria el 238. Estamos muy cerca.

Todos los que rondamos estas posiciones somos los que aprobemos el año pasado y trabajemos por primera vez el pasado año porque lo máximo que puede tener alguien es 10 meses. Quien tenga más es porque ha trabajado el anterior año. También habrá que trabajaron otros años y tengan menos de 9 meses. Yo me refiero a los que hemos trabajado este año por primera vez que estamos todos en esas posiciones.

El un hilo lei que con lo de cubrir a partir de 10 dias, donde se verá el ritmo será a partir del lunes 24 porque ya si pueden llamar a los que se dan de baja hoy que es cuando empezaba el curso.

Yo me conformo con unos 10 llamamientos de provincia al día. Así en Octubre ya me han llamado.  adoraranad adoraranad

Los que trabajamos el año pasado por primera vez no podemos tener 10 meses porque ese tiempo es contando el verano, y hasta el próximo año no se nos cuenta... yo empecé a trabajar el 23 de septiembre y cese el 9 de junio y estoy en la mas cercana la 330...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mundo_finito

Por favor, compañeros y compañeras de Infantil, revisad la ortografía y la expresión escrita antes de publicar los mensajes porque hay algunos que hacen daño a la vista.

Un saludo y suerte para tod@s


m. elena




Mirad lo que he encontrado:


http://www.colegios-sevilla.es/Colegios-de-Sevilla/Colegios-en-Sevilla/Colegios-de-Sevilla.html


Es un listado de colegios públicos de primaria e infantil solo en la provincia de Sevilla.

¿Alguien se puede creer que entre tantos colegios hayan tan pocas vacantes y sustituciones???


Si alguien tiene la paciencia de contarlos, que lo haga y lo ponga aquí, pero vamos que son muuuuchos colegios para tan pocos llamamientos.

  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena





HE contado solo hasta la letra E y me salen 175 colegios  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


Que fuerte que nos llamen con cuentagotas.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


dharma

pero albam piensa en alguien que saco un 10 y sin plaza. A lo mejor lo llamaron a principios de septiembre. Puede tener casi 10 meses. Yo tengo 9 meses y 6 dias. 10 justos no lo sé pero casi 10 si jeje.

Estamos todos pegados jeje.

Pues m.elena hoy no he dejado de leer noticias de que es un desastre. Muchos niños sin maestros, bajas sin cubrir pero los directores, supongo, no pueden hacer otra cosa. A lo mejor todas esas bajas estan llamadas pero cada delegación se espera los 10 días de la ley. Por eso este año iremos 10 días retrasados.

Los que se pongan de baja hoy, llaman el 24. Los de mañana, el 25 y así.

A todos los que estan llamando ahora para sustituir supongo que se dieron de baja hace 10 días minimo. No tengo ni idea.

aramovil aramovil

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

m. elena

Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 19:48:49 PM
La 8 en Cádiz!! Creo q me da algooooo


Sharibiri, en que posición estabas cuando salieron las bolsas???

Dímelo  angelitoara angelitoara que quiero hacer unos cálculos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 21:07:37 PM
pero albam piensa en alguien que saco un 10 y sin plaza. A lo mejor lo llamaron a principios de septiembre. Puede tener casi 10 meses. Yo tengo 9 meses y 6 dias. 10 justos no lo sé pero casi 10 si jeje.

Estamos todos pegados jeje.

Pues m.elena hoy no he dejado de leer noticias de que es un desastre. Muchos niños sin maestros, bajas sin cubrir pero los directores, supongo, no pueden hacer otra cosa. A lo mejor todas esas bajas estan llamadas pero cada delegación se espera los 10 días de la ley. Por eso este año iremos 10 días retrasados.

Los que se pongan de baja hoy, llaman el 24. Los de mañana, el 25 y así.

A todos los que estan llamando ahora para sustituir supongo que se dieron de baja hace 10 días minimo. No tengo ni idea.

aramovil aramovil


Yo fui de las primeras que llamaron, ya que tenía un 9,98 sin plaza, y empecé a trabajar el día 12  primer día del curso, sólo he perdido 5 días a final del curso porque la maestra a la que sustituía se incorporó el 25 de Junio, así que sólo he perdido 5 días en todo el curso y no llego a los 9 meses y medio.

Ningún  nuevo interino puede tener más de 9 meses y 18 días ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

sharibri

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 21:09:44 PM
Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 19:48:49 PM
La 8 en Cádiz!! Creo q me da algooooo


Sharibiri, en que posición estabas cuando salieron las bolsas???

Dímelo  angelitoara angelitoara que quiero hacer unos cálculos
Cuando se abrió la bolsa ahora en septiembre estaba la 275 en la general y la 60 en Cádiz


albam

Cita de: dharma en 10 Septiembre, 2012, 21:07:37 PM
pero albam piensa en alguien que saco un 10 y sin plaza. A lo mejor lo llamaron a principios de septiembre. Puede tener casi 10 meses. Yo tengo 9 meses y 6 dias. 10 justos no lo sé pero casi 10 si jeje.

Estamos todos pegados jeje.

Pues m.elena hoy no he dejado de leer noticias de que es un desastre. Muchos niños sin maestros, bajas sin cubrir pero los directores, supongo, no pueden hacer otra cosa. A lo mejor todas esas bajas estan llamadas pero cada delegación se espera los 10 días de la ley. Por eso este año iremos 10 días retrasados.

Los que se pongan de baja hoy, llaman el 24. Los de mañana, el 25 y así.

A todos los que estan llamando ahora para sustituir supongo que se dieron de baja hace 10 días minimo. No tengo ni idea.

aramovil aramovil

Viendolo así, sí  ;D 

Las bajas que se han cubierto creo que serán las imprescindibles. ¿Es posible que haya niños que lleguen a su clase y no tenga maestro o maestra? Supongo que las que no se cubren es porque el apoyo la cubre pero de otra forma nose... ayyyy ya estoy saturada... Por cierto, Cádiz ha bajado un puesto!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 21:16:05 PM
Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2012, 21:09:44 PM
Cita de: sharibri en 10 Septiembre, 2012, 19:48:49 PM
La 8 en Cádiz!! Creo q me da algooooo


Sharibiri, en que posición estabas cuando salieron las bolsas???

Dímelo  angelitoara angelitoara que quiero hacer unos cálculos
Cuando se abrió la bolsa ahora en septiembre estaba la 275 en la general y la 60 en Cádiz
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'