¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

celia guijarro

buenos dias foreros!!!esperemos que hoy sea un buen martes y empiecen a llamar tempranito y no como ayer, venga vamos hoy a por los 100 puestecitos angelitoara

sharibri

Cita de: celia guijarro en 11 Septiembre, 2012, 09:28:24 AM
buenos dias foreros!!!esperemos que hoy sea un buen martes y empiecen a llamar tempranito y no como ayer, venga vamos hoy a por los 100 puestecitos angelitoara
Buenos días!! Bueno pues de momento 4 puestecitos, no está mal... Yo estoy ya un poco atacaísima!!!


odri

Hola a todas!!!! vamos a por un buen martes  angelitoara con que se mueva en cada actualización aramovil vamos sobrás  ;)

Margmt

Buenos dias compis!!! vamos un día más a esperar... cafeara a ver si de una  vez suena el teléfono aramovil, de momento ha empezado a bajar desde tempranitoo...así que la cosa no pare!!!! adoraranad adoraranad adoraranad Suerte !!!!


Iremg84

Me han llamado!!!

Ha sido.cádiz y me han ofrecido un montón de bajas por embarazos y enfermedades. me he quedado con Algeciras porque es un embarazo de riesgo y puede ser para todo el curso,aunque me pilla un poco lejos porque soy de sevilla .
Pero lo.dicho,estad preparados porque me han.ofrecido más de 20 bajas!! Suerte a todos!!

albam

Cita de: sharibri en 11 Septiembre, 2012, 09:49:44 AM
Cita de: celia guijarro en 11 Septiembre, 2012, 09:28:24 AM
buenos dias foreros!!!esperemos que hoy sea un buen martes y empiecen a llamar tempranito y no como ayer, venga vamos hoy a por los 100 puestecitos angelitoara
Buenos días!! Bueno pues de momento 4 puestecitos, no está mal... Yo estoy ya un poco atacaísima!!!

Yo me prometí no mirar la bols hoy hasta las 2 pero no he sido capaz... anaidanimaods ¡¡que bajeee!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Cita de: Iremg84 en 11 Septiembre, 2012, 10:28:26 AM
Me han llamado!!!

Ha sido.cádiz y me han ofrecido un montón de bajas por embarazos y enfermedades. me he quedado con Algeciras porque es un embarazo de riesgo y puede ser para todo el curso,aunque me pilla un poco lejos porque soy de sevilla .
Pero lo.dicho,estad preparados porque me han.ofrecido más de 20 bajas!! Suerte a todos!!


¡¡¡Felicidades!!!! Me alegro muchísimo! ¿Y todas te las han dicho por teléfono?? ¿Estarias ya loca de escuchar destinos no?jajajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Cita de: Iremg84 en 11 Septiembre, 2012, 10:28:26 AM
Me han llamado!!!

Ha sido.cádiz y me han ofrecido un montón de bajas por embarazos y enfermedades. me he quedado con Algeciras porque es un embarazo de riesgo y puede ser para todo el curso,aunque me pilla un poco lejos porque soy de sevilla .
Pero lo.dicho,estad preparados porque me han.ofrecido más de 20 bajas!! Suerte a todos!!

Y por teléfono???? aramovil

pues si eso se cubre hoy, vamos a contar una bajada de 20 puestos!!!! anaidaplausos anaidaplausos
mucha suerrte!!!!


albam

Cita de: marpegalajar en 11 Septiembre, 2012, 00:23:41 AM
Perdonar que no he puesto todas las pronvicias...

Almeria: 128
Cádiz: 180
Córdoba: 204
Granada: 183
Huelva: 156
Jaén: 162
Málaga: 229
Sevilla: 251

;) ;) ;) ;) ;) ;) angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡Gracias! Y esperemos que hoy empiece la GRAN BAJADA jaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

rakel-5787

Buenos dias a tod@s!! Desde ayer por la tarde estoy mirando de qué delegaciones llaman, y me sorprende que Jaen, Cádiz y huelva fueron las únicas que llamaron ayer por la tarde. Cádiz sigue llamando esta mañana y si como dice la compi está ofreciendo más de 20 bajas si sumamos las 15 o más que dió ayer serían como 35. Estas tres provincias son de las que menos suelen llamar, y yo me pregunto.... ¿Son las únicas que tienen dinero para pagarnos o es que no hacen caso a los 10 dias que dicen otras delegaciones? Hay algo que no entiendo...... ¿Por qué el resto de delegaciones fuertes como Málaga y Sevilla no llaman? ¿Qué creéis?

Por cierto mucha suerte a todos y todas!!! Que según os leo hoy vais a caer unas pocas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'