¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odri

Cita de: BAOBAB en 11 Septiembre, 2012, 00:21:42 AM
Es decir, que por lo que leo, deduzco que la gran ausente en llamamientos está siendo Sevilla, una de las provincias que más colegios tiene...Pues lo que no entiendo es cómo los sindicatos no tienen una respuesta a este hecho, porque no cubrir en 10 días es para todas las provincias, entonces ¿por qué unas llaman y otras no? Debería ser algo generalizado.

arrancará con actos públicos, siempre lo ha hecho...  anaidpreocupados

odri

8 puestos de bajada!!!! ea, vamos duplicando, el próximo 16  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Iremg84

Cita de: albam en 11 Septiembre, 2012, 10:32:28 AM
Cita de: Iremg84 en 11 Septiembre, 2012, 10:28:26 AM
Me han llamado!!!

Ha sido.cádiz y me han ofrecido un montón de bajas por embarazos y enfermedades. me he quedado con Algeciras porque es un embarazo de riesgo y puede ser para todo el curso,aunque me pilla un poco lejos porque soy de sevilla .
Pero lo.dicho,estad preparados porque me han.ofrecido más de 20 bajas!! Suerte a todos!!


¡¡¡Felicidades!!!! Me alegro muchísimo! ¿Y todas te las han dicho por teléfono?? ¿Estarias ya loca de escuchar destinos no?jajajaj

jajajaja siii!! Ahí estaba yo lápiz y papel en mano escribiendo como las locas, parecía que estaba cogiendo apuntes de la facultad jajaja
Había muchísimas por embarazos, que siempre te aseguras que sean larguitas, a ver si os las ofrecen pronto. Suerteeeee

Iremg84

Cita de: odri en 11 Septiembre, 2012, 10:33:24 AM
Cita de: Iremg84 en 11 Septiembre, 2012, 10:28:26 AM
Me han llamado!!!

Ha sido.cádiz y me han ofrecido un montón de bajas por embarazos y enfermedades. me he quedado con Algeciras porque es un embarazo de riesgo y puede ser para todo el curso,aunque me pilla un poco lejos porque soy de sevilla .
Pero lo.dicho,estad preparados porque me han.ofrecido más de 20 bajas!! Suerte a todos!!

Y por teléfono???? aramovil

Sí, todo por teléfono!! Claro que sí, con todo lo que había tendréis que notar un bajón gordo cuando las repartan. Suerteeee

pues si eso se cubre hoy, vamos a contar una bajada de 20 puestos!!!! anaidaplausos anaidaplausos
mucha suerrte!!!!


frin


loreline


rakel-5787

Cita de: frin en 11 Septiembre, 2012, 11:31:03 AM
Bien!!!! Me han llamado de Málaga!!

¿Y que te han ofrecido? Que te han dado??

Enhorabuena

May26

Cita de: frin en 11 Septiembre, 2012, 11:31:03 AM
Bien!!!! Me han llamado de Málaga!!

Qué bueno, enhorabuena, te han ofrecido varios lugares?????


albam

¡¡Felicidades frin!! Pero cuenta más!!jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

FRIN, eso no se hace  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados aquí hay que dar más datos eh?? Que si no, no nos enteramos de nada.

Cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'