¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

¿Cuántos desplazados quedan por colocar de nuestra especialidad?

ireneyebenes

jajaja, pues vaya djmartin... si somos pocos y no nos conocemos... señal? Camiseta verde??? jajaja Llevábamos nuestras pancartas y todo... ainssss, bueno, el lunes nos conoceremos sí o sí... Para los que no lo saben os recuerdo que vamos a las 11 al IES Antonio Machado, en la calle Arroyo de Sevilla para la inauguración del curso en Secundaria... Venid todos con vuestras camisetas y pancartas, que además celebraremos una nueva asamblea para coordinarnos mejor para futuras acciones MÁS CONTUNDENTES... Buenas noches...


Juan81

Subo el hilo. ¿Alguien sabe los funcionarios que quedan por colocar en lengua?

Seni

Buenos días!
Arriba el hilo y nuestros ánimos!
Maser, muchas gracias por la lista actualizada; todos los años la espero, aunque no he podido verla porque salen letras chinas ( es decir, que no se descarga bien ).
Bueno, pues aquí estamos, deseando que abran la bolsa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Djmartin

Cita de: ireneyebenes en 13 Septiembre, 2012, 01:18:09 AM
jajaja, pues vaya djmartin... si somos pocos y no nos conocemos... señal? Camiseta verde??? jajaja Llevábamos nuestras pancartas y todo... ainssss, bueno, el lunes nos conoceremos sí o sí... Para los que no lo saben os recuerdo que vamos a las 11 al IES Antonio Machado, en la calle Arroyo de Sevilla para la inauguración del curso en Secundaria... Venid todos con vuestras camisetas y pancartas, que además celebraremos una nueva asamblea para coordinarnos mejor para futuras acciones MÁS CONTUNDENTES... Buenas noches...

Veros os vi, cómo no...jeje, llevabais la pancarta de los 5000 interinos menos, pero no sabía que erais los de este foro...Yo estaba casi donde vosotros cuando la policía estaba pidiendo documentación. Con lo de señal me refería a eso, a avisar en qué grupo estais. También había camisetas verdes "sueltos" como yo..Por cierto, me pareció que interinos no había tantos como de otros colectivos o grupos.

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Trubezkoy

En nuestra especialidad los desplazados y provisionales están todos colocados.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Djmartin

Cita de: Juan81 en 13 Septiembre, 2012, 11:49:52 AM
Subo el hilo. ¿Alguien sabe los funcionarios que quedan por colocar en lengua?

No tengo idea..pero supongo que si en los destinos definitivos había dos interinos con vacante es porque no habrá muchos que colocar. Lo que ocurre es que con las dichosas dos horas de más mucha gente se ha encontrado con que sobra al llegar a su destino y quizás haya gente desplazada sin colocar. ¡A ver si abren las bolsas ya, que podamos hacer cuentas!!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Juan81

Pues sí, acabo de conseguir hablar con personal de secundaria de Torretriana y me han dicho lo mismo. Han estado dando vacantes de lengua a provisioneles,... y que entre hoy y mañana (ella me ha dicho que es seguro) abren las bolsas y la cosa se moverá según lo que haya. Me ha dicho que surgirán vacantes y sustituciones y que no sabe si habrá sobrado algo de lo que han dado a los provisionales. Así pues a ver si ha sobrado algo y abren ya la dichosa bolsa para entretenernos como tontos entre manifestación y manifestación.


maser

#6218
Muchas gracias Juan, eres un solete.
Irene, te he mandado un whatsapp para que nos veamos  ;D
Yo estuve ayer en la concentración de Cádiz, pero hubo muy poca gente porque coincidió con la asamblea de Marea Verde Cádiz  anaidpreocupados
El lunes iré a Sevilla a la mani, espero veros a muchos que hay que hacer algo. anaidpreocupados
Gracias Trubezkoy, cómo va todo por Adra? Espero que tengas un horario que no te haga pasar mucho tiempo alejado de tu familia.
Yastá, que ganas tengo de veros a las tres generaciones  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Vamos a ver qué narices pasa con la bolsa, porque ayer nos dijo una chica de inglés en la concentración que le había dicho un jefe de estudios que todavía no tenían activada la opción de Séneca para pedir gente. Y hoy, por ejemplo, le han dado plaza a mi prima para Bachillerato en un centro que ha podido ampliar con un nuevo grupo, esperemos que pase en más sitios  angelitoara porque sé de bastantes centros que han tenido que dejar fuera a muchos alumnos de la postobligatoria.

Scorpio



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'