¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MONET

Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

Djmartin

Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

Emtonces ¿las bajas que haya desde septiembre a junio (embarazos, enfermedades, accidentes...) no se cubren?¿Quién dice eso? ¡¡Eso sería un locura!! Que van a cubrir lo mínimo y lo más tarde posible sí, pero que no van a cubrir nada es excesivo...Nadie puede decir o saber eso.
Vamos a ver, una cosa es que la situación esté mal y haya que luchar y otra es que pongamos la situación tan negra tan negra tan negra que cada vez que leemos cosas aquí nos entren ganas de llorar y tal depresión que no estemos ni para coger una pancarta ni para salir a la calle. Vamps a ayudarnos y animarnos, que lo necesitamos más que nuncam aunque también seamos realistas y protestemos para que esto no siga así. Pero es que con este catastrofismo nos peleamos en lugar de unirnos...
Ánimo y mañana a patalear dónde toque (el que buenamente pueda, por supuesto. A mí me hubiera encantado estar ayer en Madrid y no pude por temas familiares  :(, pero mi corazón estuvo allí. Encima de que no pude ir no me gustaría que me atacaran por ello...)
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


KITTY WU

Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

jajaja, vale, no se van a cubrir las bajas ¿Aportas algún documento oficial? ¿Puedes decir nombre y apellidos de quien o quienes han tomado esa medida y te lo han dicho a ti? Si no, seguirá siendo un rumor u opinión tuya anaidpreocupados
Y ya no entro más al trapo, e sperder el tiempo mareando rumores ::)

Un besito DJmartin ;)

CumbresBorrascosas

Lo primero para conseguir que la lucha sea efectiva es estar unidos. Por favor, vamos a mantener el buen rollo.  anaidanimo anaidbesos



Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


MONET

Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 15:18:52 PM
Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

jajaja, vale, no se van a cubrir las bajas ¿Aportas algún documento oficial? ¿Puedes decir nombre y apellidos de quien o quienes han tomado esa medida y te lo han dicho a ti? Si no, seguirá siendo un rumor u opinión tuya anaidpreocupados
Y ya no entro más al trapo, e sperder el tiempo mareando rumores ::)

Un besito DJmartin ;)

¡Pues nada a seguir soñando ... en fin...  La intención de la Junta es eliminar al colectivo interino y ya veréis con el nuevo sistema de acceso como se corrobora todo. Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, lástima que para entonces sea demasiado tarde luchar!!!!

MONET

Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 15:18:52 PM
Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado

jajaja, vale, no se van a cubrir las bajas ¿Aportas algún documento oficial? ¿Puedes decir nombre y apellidos de quien o quienes han tomado esa medida y te lo han dicho a ti? Si no, seguirá siendo un rumor u opinión tuya anaidpreocupados
Y ya no entro más al trapo, e sperder el tiempo mareando rumores ::)

Un besito DJmartin ;)





Por cierto que gano yo inventándome lo de las bajas? ¿Acaso me van a llamar antes por eso?

KITTY WU

Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 15:44:37 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 15:18:52 PM
Cita de: MONET en 16 Septiembre, 2012, 14:18:46 PM
Cita de: KITTY WU en 16 Septiembre, 2012, 14:01:43 PM
¿Entonces por qué afirmas que existe esa orden?
Los llamados son interinos
No sé si te equivocas o no, ya lo veremos; yo no tengo la menor idea sobre el futuro, por eso no digo nada, y si dijera algo, aportaría documentos; de otro modo, sólo se crea malestar.
ánimo a todos

Igual no me explico bien , repito: no se van a cubrir las bajas que se den a lo largo del curso. A los que han llamado actualmente es para cubrir una vacante no una sustitución, por eso los han llamado!!!

jajaja, vale, no se van a cubrir las bajas ¿Aportas algún documento oficial? ¿Puedes decir nombre y apellidos de quien o quienes han tomado esa medida y te lo han dicho a ti? Si no, seguirá siendo un rumor u opinión tuya anaidpreocupados
Y ya no entro más al trapo, e sperder el tiempo mareando rumores ::)

Un besito DJmartin ;)

¡Pues nada a seguir soñando ... en fin...  La intención de la Junta es eliminar al colectivo interino y ya veréis con el nuevo sistema de acceso como se corrobora todo. Al final el tiempo pone las cosas en su sitio, lástima que para entonces sea demasiado tarde luchar!!!!

¿No puedes aportar nada, no?
Creo que mantener el buen rollo conlleva no dar cabida a rumores. Ya se habló hace unos meses y se quedó en el foro en general en reportar a los moderadores aquellas afirmaciones no documentadas.
No entro en infantilidades de soñar, luchar, el tiempo...ni opino más sobre el tema.

PD.- No sé qué ganas o pierdes, incluso quizá sea verdad; yo sólo pido doumentos o nombres y apellidos, de lo contrario es un rumor o una opinión. Tú sigues afirmando que es algo acordado en la JUnta, allá tú. Acepta que no tengo que creerme lo que me dicen. la diferencia entre otros compañeros y yo, es que yo te digo lo que creo y los demás callan.
PEACE

jorgemora

aunque soy de otra especialidad distinta de la vuestra y he obtenido vacante , escuche cuando estaba rellenando la documentacion que primero se dieran las vacantes y despues de unos cuantos dias las sustituciones por lo menos en Malaga (perdon por las tildes)


KITTY WU

Cita de: jorgemora en 16 Septiembre, 2012, 15:54:27 PM
aunque soy de otra especialidad distinta de la vuestra y he obtenido vacante , escuche cuando estaba rellenando la documentacion que primero se dieran las vacantes y despues de unos cuantos dias las sustituciones por lo menos en Malaga (perdon por las tildes)

Muchísimas gracias por tu aportación. Suerte en tu destino ;)

Gaia124

Cita de: Gaia124 en 16 Septiembre, 2012, 12:38:24 PM
Hola, he mirado recientemente mi posición en bolsa y no entiendo nada. A ver si alguien puede explicarme como puedo estar la 900 y pico en la general estando en la provincia más cercana en la 400 y poco y en la más alejada la 630 más o menos.

Y por otra parte, si hay oposiciones este año en otras comunidades de nuestra especialidad, a lo mejor me presento (dependiendo del número de plazas y demás) pero cómo lo hago si no tenemos temario ni sistema de oposición ni nada de nada.
¿Qué me aconsejáis que haga para estudiar?

Muchas gracias.


A ver si alguien con más experiencia me explica mi situación en bolsa.... porque yo desde luego no la entiendo.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'