¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maser

Por cierto, ya he cogido la lista que hemos hecho Scorpio y yo y le he quitado los últimos llamados ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rita

Muchas gracias por vuestra lista, Maser y Scorpio.


Brunosan

   Irene27 siento mucho mi comentario, pero creía que era sarcasmo puro. Y mira que cuesta que yo salte con algo.
   Ánimos a tod@s. Ya queda menos para que nos llamen, pero ojoooooooo hay que seguir luchando.
   Muchas gracias a los que estáis haciendo el trabajazo de la bolsa ;)

mt66

Maser, eres un sol. Gracias.
Brunosan, gracias por ver el vaso siempre medio lleno.
Mucha suerte a todos.


alf940

Cita de: maser en 18 Septiembre, 2012, 22:35:08 PM
Por cierto, ya he cogido la lista que hemos hecho Scorpio y yo y le he quitado los últimos llamados ;)

A estas alturas no consigo abrir el archivo, ¿cómo se hace?

educativo

Alguien sabe si las 18 plazas que han dado son para interinos mayores de 55 años, o por el contrario han sido a interinos que no tienen ese requisito.
Espero vuestras respuestas.

irene27

Cita de: Brunosan en 18 Septiembre, 2012, 22:58:00 PM
   Irene27 siento mucho mi comentario, pero creía que era sarcasmo puro. Y mira que cuesta que yo salte con algo.
   Ánimos a tod@s. Ya queda menos para que nos llamen, pero ojoooooooo hay que seguir luchando.
   Muchas gracias a los que estáis haciendo el trabajazo de la bolsa ;)

nada, no tienes que disculparte, como tú dices aunque queda menos para que os llamen no hay que descuidar la lucha que llevamos , ahí te doy la razón por lo de cansina , pero hay que serlo porque aunque algunos trabajéis este curso si no luchamos ahora el que viene será probablemente peor, un saludo

mfqg

esa bolsa sí que mola, se merece una olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
monetttt, qué dices ahora hijo?? ves como no hacía falta ser tan fatalista?????
q conste que con este mensaje solo quiero manifestar mi alegría por las bajadas, sigo pensando que debemos movilizarnos por muchos motivos, entre otros que por mucho que baje no entraremos todos.


silwy

Ha bajado 23 desde ayer o me estoy volviendo loca? Por lo menos podremos alegrarnos por los llamados. A pesar de todo...buenos días!

trementino

Por favor, antes de colgar en este foro cualquier tipo de lista en la que aparezcan datos de carácter personal, pensad (MASER y SCORPIO) en que muchos de nosotros no queremos que ese documento se distribuya tan libremente. Sinceramente, no me agrada que mi nombre, apellidos y número de DNI los trate cualquier usuario de este foro sin mi consentimiento.

Así que, por favor, si hacéis cualquier otro listado con nombre y apellidos no lo colguéis como archivo adjunto, enviadlo por privados.

Lamento si puede ofender a alguien mi mensaje, pero solamente autoricé a la CEJA el tratamiento de los datos que tan libremente estáis difundiendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'