¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isa78

Hola chicos
Me cuelo en vuestro hilo para comentaros que de Francés tampoco han llamado a nadie desde Sevilla. Nosotros también tenemos a nuestra "reposo" particular  anaid4

alf940

Cita de: isa78 en 24 Septiembre, 2012, 12:53:47 PM
Hola chicos
Me cuelo en vuestro hilo para comentaros que de Francés tampoco han llamado a nadie desde Sevilla. Nosotros también tenemos a nuestra "reposo" particular  anaid4

jajajajaja y ja. Una hora más tarde seguimos en las mismas. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Djmartin

Cita de: Angel 2.0 en 24 Septiembre, 2012, 12:53:27 PM
Cita de: juan30 en 24 Septiembre, 2012, 12:46:54 PM
Cita de: rbkb en 24 Septiembre, 2012, 12:40:44 PM
Hola!!! Sabéis qué ocurre de Sevilla? Por ahí leí que ya este lunes iban a empezar a llamar para sustituciones pero nada de nada. La pobre Reposo en reposo y la bolsa que apenas se mueve. Qué depresión...

He llamado a la Delegación de Sevilla pero no me cogen el teléfono. Si alguien sabe los motivos por los que no llaman de allí, por favor que nos lo diga. No es normal que después de una semana de las clases empezadas, aún no hayan llamado de esta Delegación. Además ¿es nuestra especialidad o también ocurre con otras?

Bueno a ver si esto se anima, que la bolsa ha empezado un poco perezosa esta semana....

Lo mejor es que alguien cercano a delegación vaya en persona allí porque el teléfono lo tendrán colapsado y/o desconectado jeje

Pues yo vivo cerca. Y hoy ya es tarde para ir, pero mañana me planto en la Delegación  >:( No es normal esto...Cuando he ido me han dicho siempre lo mismo: que todavía estaban con las comisiones y provisionales, que sí, que iban más lentos que otras provincias, que sobre el viernes o lunes empezarían a llamar...¡¡Y nada!! No sé si es que los que están allí no saben nada, no sé si los recortes los están aplicando sólo en Lengua y la provincia de Sevilla... anaidpreocupados ¡Pa volvernos locos!!

En fin..ánimo de nuevo, mucha paciencia y suerte, que al menos de algunos sitios están llamando. Y mientras esperamos, mañana podemos acercarnos al Parlamento, a las 17 horas, que hay una cacerolada. Al menos hagamos ruido...
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

¡¡Ya no está Reposo!!!!  anaidaplausos A ver si ahora nos movemos los de Sevilla, ayns!! corazonpan
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.


isabel_29

Cita de: Djmartin en 24 Septiembre, 2012, 14:30:13 PM
¡¡Ya no está Reposo!!!!  anaidaplausos A ver si ahora nos movemos los de Sevilla, ayns!! corazonpan

Bueno pues ya están llamando de Sevilla, a ver qué pasa, suerte a todos

kk


Djmartin

Maaaadre mía , qué trabajito les ha costao..Esto ha sido el parto de la burra..jijijjj anaidsacalengua anaidsacalengua  cejasnena

Espero que esto suponga bajadas para todos. Antes dije los de Sevilla, por aquellos que hemos pedido solamente Sevilla y estábamos atrancados con Reposo...que no sabe la mujer la alegría que nos ha dado que la llamen...jajaja ¡Suerte con las llamadas, sean de donde sean!!   aramovil
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

KITTY WU

Cita de: Djmartin en 24 Septiembre, 2012, 14:39:00 PM
Maaaadre mía , qué trabajito les ha costao..Esto ha sido el parto de la burra..jijijjj anaidsacalengua anaidsacalengua  cejasnena

Espero que esto suponga bajadas para todos. Antes dije los de Sevilla, por aquellos que hemos pedido solamente Sevilla y estábamos atrancados con Reposo...que no sabe la mujer la alegría que nos ha dado que la llamen...jajaja ¡Suerte con las llamadas, sean de donde sean!!   aramovil
¿Has bajado los 4 en Sevilla?


chemisplant

Hola qué tal? Un mensajito de ánimo, hoy me han llamado de Jaén y me han ofrecido para elegir entre dos vacantes, así que no perdáis la esperanza parece que aún quedan algunas vacantes por dar.

Rita

Dos llamadas en Sevilla. Es desesperante. Esperaba que cuando empezara a llamar a Sevilla lo hiciera con un número considerable de llamadas.  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'