¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cucaalmendruca

¡Hola! Sevilla no es la única que ha asumido el no llamar a nadie hasta pasados 15 días. En mi centro (en Almería) hay 2 bajas sin cubrir desde principio de curso. Muchísima suerte. Saludos.

chos

Cita de: Cucaalmendruca en 26 Septiembre, 2012, 01:26:32 AM
¡Hola! Sevilla no es la única que ha asumido el no llamar a nadie hasta pasados 15 días. En mi centro (en Almería) hay 2 bajas sin cubrir desde principio de curso. Muchísima suerte. Saludos.

Falta mucho por cubrir en toda Andalucía, pero según mis cuentas, Almería y Jaén son las dos provincias que, en relación al reducido número de centros que tienen, más han llamado hasta ahora.


Djmartin

Pues yo pienso (paroles, paroles, paroles...o sea, suposiciones) que, además de los recortes por decreto (lo que más), en el tema Sevilla puede influir R.R.V....(por llamarla de distinta manera...jijijj, para que no le duelan los oídos) y también los nuevos encargados de llamar al personal (que deben tomarse muy en serio lo de cumplir a rajatabla lo que hay que hacer-no llamar a nadie hasta octubre-...). Debe costarles colocar a alguien que exige la limitación de horario que le corresponde, que no da inglés ni muchas otras materias impuestas en muchos IES como novedad este curso. Los compañeros que tengo están hasta arriba con los nuevos horarios, impartiendo de todo...y a donde llegue esta mujer con estas "peculiaridades" seguro que les resulta difícil adecuarla a lo estrictos programas que ya estén hechos. Lo que no entiendo es que esto sea motivo para paralizar una lista...Podrían llamar y ella esperar a que salga algo apropiado ¿no? o..¿si no es así podemos estar todo el curso parados, esperando que se solucionen el caso?  :o :o :o

Por cierto, vacantes sin cubrir de Lengua en Sevilla...haberlas, haylas. En Alcalá, una compañera me ha dicho que hay una, y una amiga que es administrativa en El Rubio también me ha dicho que han pedido una de Lengua...Así que, a esperar a ver qué pasa. A ver si hay suerte mañana  angelitoara

¡Buenas noches!!

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

CumbresBorrascosas

26 de septiembre y ¿¿¿¿¿¿hemos subido 1?????????
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

obosito

"Los tiempos están desquiciados; ah maldita desgracia ¡haber nacido yo para enderezarlos!" Mar Moreno.

svilgar090

¿SON IMAGINACIONES MIAS O HEMOS SUBIDO UN PUESTO? CON ESTE HECHO EN 26 DE SEPTIEMBRE YA SI QUE NO TRABAJO. SEÑORITA REPOSO, DIGNA DE TAN HONORABLE NOMBRE AUNQUE EL DE MARTIRIO TAMPOCO TE VENDRIA MAL, PIEDAD, SOLAMENTE TE PEDIMOS DESDE LOS MAS DIVERSOS RINCONES DE ANDALUCIA, PIEDAD.
¿POR QUE?

chimiski

Todavía no nos queremos enterar de nuestra situación: este año trabajaremos la mitad de compañeros que cualquier otro año y si no nos movemos esta situación se alargará indefinidamente. Ayer perdimos otra oportunidad en el parlamento de Sevilla, donde nos dimos cita un grupo reducido de docentes. Si no participamos y asistimos a las movilizaciones esta lucha está perdida, y después vendrán los lamentos.


alf940

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2012, 08:44:05 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2012, 08:42:10 AM
26 de septiembre y ¿¿¿¿¿¿hemos subido 1?????????

En concreto en Cádiz y en Sevilla.

Hasta ahora ningún bolsólogo ha acertado. Lo de los 15 días sin llamar, hasta que llegue octubre, ¿no sirve para los 136 que han llamado -contados desde mi posición-, descontada ya la subida de uno, dicen que de Cádiz y Sevilla?

Si Sevilla aún no ha llamado a nadie, ¿cómo osa subir un puesto?  Parece como si quisieran que nos lancemos a las barricadas, algo muy peligroso hoy en día....


alf940

Cita de: alf940 en 26 Septiembre, 2012, 09:58:52 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2012, 08:44:05 AM
Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Septiembre, 2012, 08:42:10 AM
26 de septiembre y ¿¿¿¿¿¿hemos subido 1?????????

En concreto en Cádiz y en Sevilla.

Hasta ahora ningún bolsólogo ha acertado. Lo de los 15 días sin llamar, hasta que llegue octubre, ¿no sirve para los 136 que han llamado -contados desde mi posición-, descontada ya la subida de uno, dicen que de Cádiz y Sevilla?

Si Sevilla aún no ha llamado a nadie, ¿cómo osa subir un puesto?  Parece como si quisieran que nos lancemos a las barricadas, algo muy peligroso hoy en día....



Para ilustrar lo anterior puse una foto que han quitado, a ver si dejan esta:



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'