¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alf940

A Kitty y Maser:

Según esto http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/232/BOJA12-232-00001-19090-01_00017378.pdf ,

¿cuántos interinos pueden llegar a trabajar este curso?, aunque quizá la pregunta se la debo hacer a CHOS que, al parecer, manejas buenos datos. El día 25-N escribió:

"270    785

El año pasado, a fecha de hoy había 785 interinos de lengua trabajando. Este año son 270. Sobra cualquier comentario"

Un saludo cordial a todos.

PD. Proverbio aborigen australiano.

"Todos estamos de visita en este momento y lugar. Sólo estamos de  paso. Hemos venido a observar, aprender,crecer,amar y volver a casa".



alf940

Poned la 4 y ved la que están liando los sanitarios en Madrid. Pues eso.

Creo que los docentes son un colectivo más numeroso. Pues eso.


Bell

Vacante de lengua dentro de dos dias en ies sierra blanca de marbella. Suerte.

chos

Cita de: alf940 en 28 Noviembre, 2012, 10:37:03 AM
A Kitty y Maser:

Según esto http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/232/BOJA12-232-00001-19090-01_00017378.pdf ,

¿cuántos interinos pueden llegar a trabajar este curso?, aunque quizá la pregunta se la debo hacer a CHOS que, al parecer, manejas buenos datos. El día 25-N escribió:

"270    785

El año pasado, a fecha de hoy había 785 interinos de lengua trabajando. Este año son 270. Sobra cualquier comentario"

Un saludo cordial a todos.

PD. Proverbio aborigen australiano.

"Todos estamos de visita en este momento y lugar. Sólo estamos de  paso. Hemos venido a observar, aprender,crecer,amar y volver a casa".




Mi opinión (tristona) es que acabarán trabajando en torno a 350, algo menos o algo más en torno a esa cifra. Que conste que es sólo una opinión, y la doy porque Alf la pide.

Sí me he enterado de una cosilla de buena tinta que puede ser interesante: el criterio de las delegaciones para cubrir sustituciones con "algo de agilidad", o por el contrario hacerse los suecos, es si el profesor de baja da 2º de bachillerato, por aquello de que esos alumnos tienen en puertas la selectividad, y no conviene que estén mucho tiempo sin profesor.


KITTY WU

Hola a todos, especialmente a Alf por su reclamo, jj:
la experiencia que tengo y puedo decir es que desde que comencé, el número de interinos que trabaja suele ser 350-400 desde que comienza a andar la bolsa, quitando ya las vacantes informatizadas. No sé cuántos han sido llamados ni si es diferente a otros años, pues no hay que contar las vacantes de otros años, sólo los interinos llamados una vez iniciado el curso. Creo que está claro.
Saludos y suerte a todos.
Un besito para Alf anaidbesos

alf940

De nuevo abusando de la amabilidad de Chos y Kitty:

Después del puente de la Constitución, ¿suelen llamar a la gente? ¿Se debe hacer un viaje al extranjero de una semana la primera decena de diciembre? . Estoy el 18 en la general y el 6 en la particular.

Sé que es dificil aconsejar con la política errática de esta gente pero algo ayudan vuestros preciosos datos.

Gracias a "tous les deux" y un beso si se tercia.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

svilgar090

hola a mí me  pasa igual que Alf, y estoy de los nervios porque me da miedo quedarme en  las puertas y en navidad se incorporen mucha gente y ya no trabajar.
otra duda que tengo es si rechazas una media jornada ¿te quedas en el mismo puesto, el 1, y pueden llamarte para una completa? o ¿se te adelanta gente, y te vas muy atrás?

gracias y por favor necesito respuestas, gracias de nuevo.

suerte a todos y que no se nos olvide la lucha

CumbresBorrascosas

Cita de: svilgar090 en 30 Noviembre, 2012, 23:13:36 PM
hola a mí me  pasa igual que Alf, y estoy de los nervios porque me da miedo quedarme en  las puertas y en navidad se incorporen mucha gente y ya no trabajar.
otra duda que tengo es si rechazas una media jornada ¿te quedas en el mismo puesto, el 1, y pueden llamarte para una completa? o ¿se te adelanta gente, y te vas muy atrás?

gracias y por favor necesito respuestas, gracias de nuevo.

suerte a todos y que no se nos olvide la lucha

Si rechazas una media jornada, no pasa nada. Sigues quedándote en el mismo puesto en la bolsa, de hecho, algunos compis del foro rechazaron media jornada en Arcos y lo comentaron por aquí.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


svilgar090

gracias cumbres  por la respuesta,  pero  aún tengo inquietud con otro asunto.
Por el foro leo que el año que viene si implantan la LOMCE hay asignaturas que reducen sus horas como música. En esa asignaturas, ¿cómo van a colocar al personal? porque este año lo han tenido difícil con los de música con los funcionarios, ¿los recolocarán en nuestra bolsa? ¿cogerán ellos nuestra asignatura? si es así , los interinos desaparecemos o sólo trabajarán los 50 primeros.
De este asunto hay poca información.

gracias.

Angel 2.0

Esos funcionarios deben ocupar sus horas. Al no tener las suyas, deben rellenarlas con otras "afines" como muchos dicen.

Materias afines como refuerzos de instrumentales, es decir, menos horas para profesores expertos en ellas.

Esas horas finalmente son ocupadas para pasar el rato o, a lo mucho, terminar la tarea pendiente. Luego se evalúa según el "coñazo" que ha dado el alumno a lo largo del trimestre. Esto lo digo por experiencia, lo he visto con mis propios ojos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'