¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anverna

Sólo recordar que la LOMCE no se ha aprobado aún, que el profesorado de música en la mayoría de los casos suele tener doble titulación  y que no es conveniente pensar en algún que aún se está cociendo y por último decir que yo no soy de música.

reberebe

Tengo una duda. ¿Cuándo se supone que dejan de llamar en diciembre?
Los últimos años me dieron vacante y no seguí la bolsa.
Gracias!!


ireneyebenes

Cita de: reberebe en 02 Diciembre, 2012, 23:47:26 PM
Tengo una duda. ¿Cuándo se supone que dejan de llamar en diciembre?
Los últimos años me dieron vacante y no seguí la bolsa.
Gracias!!

Esta semana con el puente no creo que llamen mucho, lo poco que está bajando son los mismos que llevan todo el fin de semana volviendo. Y la semana que viene será la última que llamen, porque la siguiente son las evaluaciones, o sea, que como mucho llamarán hasta el viernes 14 o incluso menos... Vamos que no creo que ya entren muchos más de 10 o 20... Y en Navidad subirá como la espuma, así que...

¿Luchamos por que nos devuelvan nuestro trabajo? Vamos chicos!!! Que seguimos haciendo cosas por provincias, apoyar los paros parciales, informar en la calle como han hecho los granaínos este fin de semana y en breve, encierros y más cositas... Estad atentos!!! Es nuestro presente y nuestro futuro lo que está en juego, porque si no, más vale que saquemos nuestro "espíritu aventurero" y cojamos la maleta... Salud!!!

dianas

Hola  a todos, hace tiempo que no entro pero quería comentar que el otro día hablando con una vecina me dijo que su sobrino que está en 1º de Bachillerato lleva desde principio de curso sin profesor de lengua, vamos que no han dado clase de lengua en lo que lleva de curso.

Uff es una vergüenza, con razón la bolsa no se mueve ni a la de tres.

Besos y suerte.


ireneyebenes

Cita de: dianas en 03 Diciembre, 2012, 18:33:10 PM
Hola  a todos, hace tiempo que no entro pero quería comentar que el otro día hablando con una vecina me dijo que su sobrino que está en 1º de Bachillerato lleva desde principio de curso sin profesor de lengua, vamos que no han dado clase de lengua en lo que lleva de curso.

Uff es una vergüenza, con razón la bolsa no se mueve ni a la de tres.

Besos y suerte.

por favor estas cosas hay que denunciarlas... espero que los padres de esos hijos estén haciendo algo...

ryma

En un instituto de La Campana, un pueblo de Sevilla, pasa igual, llevan sin profe de lengua desde el principio según tengo entendido.
Nadie nos va a escuchar, por mucho que la liemos, lo que quieran hacer ellos  irá para adelante y no les importamos. Perdonadme, en serio, pero mi desesperación ante la situación me lleva a pensar que ni camisetas ni pancartas que como aquí no se haga algo gordo, a la educación pública no la salva ni dios de la derecha privaticista. Siento si ofendo a alguien pero ya pienso así... Gracias

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 04 Diciembre, 2012, 10:18:17 AM
En un instituto de La Campana, un pueblo de Sevilla, pasa igual, llevan sin profe de lengua desde el principio según tengo entendido.
Nadie nos va a escuchar, por mucho que la liemos, lo que quieran hacer ellos  irá para adelante y no les importamos. Perdonadme, en serio, pero mi desesperación ante la situación me lleva a pensar que ni camisetas ni pancartas que como aquí no se haga algo gordo, a la educación pública no la salva ni dios de la derecha privaticista. Siento si ofendo a alguien pero ya pienso así... Gracias

Estoy de acuerdo, pero si la gente no se moja con una pancarta y una camiseta . . . pocas probabilidades le veo al "algo gordo".

Me parece indignante lo que pasa en esos IES, animad a los padres a que vayan a protestar a delegación . . .  anaidpreocupados



Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chos

Cita de: ryma en 04 Diciembre, 2012, 10:18:17 AM
En un instituto de La Campana, un pueblo de Sevilla, pasa igual, llevan sin profe de lengua desde el principio según tengo entendido.
Nadie nos va a escuchar, por mucho que la liemos, lo que quieran hacer ellos  irá para adelante y no les importamos. Perdonadme, en serio, pero mi desesperación ante la situación me lleva a pensar que ni camisetas ni pancartas que como aquí no se haga algo gordo, a la educación pública no la salva ni dios de la derecha privaticista. Siento si ofendo a alguien pero ya pienso así... Gracias


Precisamente el problema es que hay muy pocas camisetas y pancartas. Si en vez de haber 500 en cada manifestación hubiera 20.000, ya empezarían a ponerse nerviosos Mar Moreno y Wert.

La protesta en la calle es la que obligado a Rajoy a implicarse en el tema de los desahucios, y a la Comunidad de Madrid a recular en la privatización del hospital de la Princesa.


chimiski

Totalmente de acuerdo, si no nos movilizamos no conseguiremos nada. Juntos podemos.

berrete

Cita de: ryma en 04 Diciembre, 2012, 10:18:17 AM
En un instituto de La Campana, un pueblo de Sevilla, pasa igual, llevan sin profe de lengua desde el principio según tengo entendido.
Nadie nos va a escuchar, por mucho que la liemos, lo que quieran hacer ellos  irá para adelante y no les importamos. Perdonadme, en serio, pero mi desesperación ante la situación me lleva a pensar que ni camisetas ni pancartas que como aquí no se haga algo gordo, a la educación pública no la salva ni dios de la derecha privaticista. Siento si ofendo a alguien pero ya pienso así... Gracias
Perdonar que me inmiscuya, pues soy de Matematicas y ademas aunque he trabajado en Andalucia, vengo de Madrid:

En efecto les va a dar igual todo lo que hagamos, recuerdo que en Madrid, hace 5 años que empezaron los recortes, y el consejero Francisco Granados, ante las protestas de los camisetas verdes y los encierros, dijo por la radio ( un dia que los manifestantes protestaban bajo la lluvia), dijo como repito lo siguiente:

" va a dar igual , lo vamos a hacer igual, que no sufran, que no se molesten y sonreia"

, y es verdad que lo hicierón, ahora en Madrid les toca a los medicos, y en andalucia a los docentes.

En efecto con esta gentuza no se puede estar perdiendo el tiempo gritando, y mojandose bajo la lluvia, hay que hacer algo mas, pues tienen todos los resortes para poder hacer lo que quieran, al margen de que sea adecuado o no, y si las personas ni siquieran estan dispuestas a hacer un dia de huelga, por perder 75 euros, ya me contareis, son habas contadas, yo os digo la solucion:

HUELGA INDEFINIDA DURANTE 15 DIAS SEGUIDOS AL MES

Eso solucionaria los problemas, ¿ Cuantos iriamos ?, la gente tiene lo que se merece........desde luego yo, no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'