¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ryma

¡¡¡¡¡¡Arriba el hilo de lengua, que no se diga!!!!!!
Son momentos difíciles para todos nosotros, y no hay consuelo posible. Nos sentimos hundidos, caídos, ridículos...todo gracias a un sistema que nos ningunea, nos ridiculiza y se jacta de nuestras desgracias. Uff casi "na"
Un beso a todos y a torear este toro, que no es chico.

aceituno1982

Hola, en el apartado 5 de lo de los destinos, donde hay que poner los puestos ordinarios y específicos, los de Lengua y Literatura de secundaria qué código es el que tenemos que poner? Es que veo 2 "lengua y literatura". Supongo que será el de Lengua y Literatura PES (00590004). Alguien me puede confirmar? Gracias!


Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

aceituno1982



dianas

Hola, compañeros, suponiendo que el año que viene salgan opos de secundaria y de nuestra especialidad, osea, de Lengua, quisiera saber si conocéis alguna academia o preparador que prepare la parte práctica de comentarios a distancia.

La cosa es que me iré al extranjero en septiembre un par de meses y no quiero perder ese tiempo sin tocar la parte práctica.

Gracias.

coyotesevillano

Hola, me gustaria saber si conoceis a alguien que quiera permutar una plaza definitiva de lengua en vejer de la frontera por otro centro de la localidad de cadiz o sevilla. Gracias.

Faroni

Subo el hilo que está muy bajito. Saludos

mariahc

Compañeros/as de lengua:
¿qué pensáis del anuncio hecho por la Consejería de la contratación de 650 interinos más? ¿En qué afectará esto a nuestra especialidad? ¿Creeis que es una buena o mala noticia? En fin, a ver si entre todos podemos esclarecer esto porque yo, la verdad, 650 para todas las especialidades lo veo poco. He leído en otros hilos que se añaden a las jubilaciones de este año,que algunos cifran en 2000. Si esas jubilaciones no se pueden cubrir con funcionarios (puesto que no ha habido oposiciones)entiendo que tendrán que acudir a los interinos. En fin, alguien que arroje un poco de luz a este embrollo.
Gracias.


firmesina81


dianas

Hola, compañeros, quiero irme en septiembre al extranjero, para aprender inglés pero ahora que me he decidido pienso que puede que haya oposiciones al final y si me voy no podré estudiar como quisiera.

Por otro lado, me he quedado en la bolsa este curso en el puesto 310 en la bolsa general, y no sé si podrían llamarme el curso que viene.

¿Qué haríais en mi lugar? Por favor, ayudadme a decirdirme.

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'