¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dianas


Scorpio

Hola dianas:

Sinceramente y viendo lo visto, yo me iría tranquilo.

Saludos.


dianas

Jeje, gracias Scorpio por tu sinceridad... o me lo has dicho para quitarte a una opositora del medio...  ??? Jeje.

Gracias.

chos

Si estás la 310 en la bolsa de lengua secundaria, tienes un 99% de trabajar el curso próximo.


aceituno1982

Cita de: chos en 12 Julio, 2013, 00:46:10 AM
Si estás la 310 en la bolsa de lengua secundaria, tienes un 99% de trabajar el curso próximo.

¿Un 99% de trabajar una persona que ha terminado la 310 de la general? Por favor, explica un poco eso porque yo he terminado el 130 y no estoy seguro de mis opciones. No sé, igual se me escapan algunos datos. ¡Ojalá sea así!

mariahc


ddgm

Bueno, si hacemos caso a las proclamas de nuestra querida consejera Marimá (ya sabemos de la seriedad de todo lo que dice y de su compromiso con el personal docente) "este curso serán reabsorbidos los 4502" (MMM dixit), creo, calculo, grosso modo, que en nuestra bolsa quedan unos 450 interinos con tiempo de servicio que no han trabajado este curso, por lo tanto, mínimo deberían llegar a trabajar todos estos... complicado si no se dan por lo menos más de trescientas vacantes... difícil lo tenemos.

anapastor123

Cita de: aceituno1982 en 12 Julio, 2013, 07:31:48 AM
Cita de: chos en 12 Julio, 2013, 00:46:10 AM
Si estás la 310 en la bolsa de lengua secundaria, tienes un 99% de trabajar el curso próximo.

¿Un 99% de trabajar una persona que ha terminado la 310 de la general? Por favor, explica un poco eso porque yo he terminado el 130 y no estoy seguro de mis opciones. No sé, igual se me escapan algunos datos. ¡Ojalá sea así!

Yo creo que no ha leido bien. Se habrá creido que es la 310 (en cuyo caso trabaja seguro). Si se ha quedado la 310 no creo que trabaje y si lo hace es muy muy poquito


Scorpio

Hola dianas y todos:

Te he dicho lo que haría, porque yo mismo ya lo hice una vez. Entre otras cosas, creo que oposiciones no va a haber, tal y como han transmitido los compañeros de las plataformas de interinos que han hablado directamente con Mar Moreno. De todos modos, mi intención al intervenir era ayudarte, no pensar en que voy a tener una competidora menos.

Yo me he quedado el 180 al final de curso en la general y creo que no voy a trabajar, por eso creo (y siempre es una opinión) que si tú estás más atrás tampoco lo hagas. En cuanto al aumento de la plantilla docente, lo único oficial son los 630 puestos más para secundaria y aunque la bolsa de lengua sea una de las que más se mueve, a mí no me salen las cuentas...

Ojalá tuviera razón ddgm porque entraríamos todos los que nos hemos ido fuera este curso, pero a los datos me remito y la verdad, me gusta ser práctico y realista en estas cosas. Ya han jugado y están jugando con nosotros y con nuestras vidas bastante...

Saludos

Angel 2.0

Seamos realistas por favor que ya el curso pasado nos pusimos en el mundo de Yupi y el batacazo fue descomunal. Recuerdo las porras por las vacantes (200-300) y al final fueron 1-2 si mal no recuerdo.

Este año, nuevamente, la clave son las vacantes que se den en agosto. ¿Realmente creemos que este año darán las 300 que necesitamos para que la bolsa vuelva a la normalidad de 2011-2012?

Yo soy muy pesimista con esto, no creo que ni lleguemos a las 50. Ojalá me equivoque.

Lo que tenemos que hacer es seguir presionando para que el sistema educativo cambie, sobre todo en lo referente a temas como el Plan de Calidad, 2 horas lectivas cuantificadas como guardias y los refuerzos.

En la última reunión, la llamo así porque un grupo de chavales que estaban al lado nuestra era más numeroso, en Delegación de Málaga eramos menos que las vacantes que se dieron jejeje.

Debemos movernos, este año hemos arrancado culos de sofás pero no los suficientes. Si queremos trabajar debemos luchar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'