¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

bea77es@gmail.com

Hola, tras trabajar con vacante el curso 2011-2012, este curso pasado 2012-2013 me quedé la 87 en la bolsa general de Lengua y no me hago ninguna ilusión de trabajar el próximo curso ni con vacante, ni en diciembre, ni en mayo. El/la que se quedó este año en un puesto 600 no sé en qué está pensando, pero seguro que no trabajará...

Respecto a irse en septiembre a Patagonia todo el año o a trabajar en lo privado (de profe o de fontanero, qué suerte) y la duda de si habrá o no examen en Junio y que no podré estudiar tan a gusto o como yo quisiera...empezarán los rumores en septiembre de si hay o no hay examen, se llenarán de mensajes los foros y de noticias los diarios y nuestros familiares/amigos (siempre tan atentos), y en febrero o abril se sabrá lo que sea.

Apostar por algo o no, pirarse o quedarse, sofocarse y sufrir o  pasar, pagar hipotecas o vivir de alquiler o en un camping, el mismo mar de toda la vida.

dianas

Gracias a todos por responder a mi mensaje y perdonad si he caldeado un poco el ambiente, porque tampoco quería eso.

La razón de mi mensaje era porque, como mucho de vosotros, me encuentro bastante agobiada con este futuro tan incierto y quería con ejemplos claros de compañeros saber qué es lo que podría hacer.

Sé que cada uno me ha dado su opinión desde su punto de vista, y eso mismo es lo que quería.

Scorpio, lo de quitarte una opositora del medio... era una broma.

Gracias a todos y a ver lo que pasa al final.


chos

Cita de: chos en 12 Julio, 2013, 00:46:10 AM
Si estás la 310 en la bolsa de lengua secundaria, tienes un 99% de trabajar el curso próximo.

Efectivamente, interpreté mal tu mensaje. Pensaba que  habías partido del puesto que dices, no que habías llegado hasta ese puesto al cierre de las bolsas este junio.  Eso quiere decir que andarás por el 600 y pico cuando abran en septiembre. Según Mar Moreno sí trabajarás, pues ya tienes tiempo de servicio  y eres una de los famosos 4502, pero es improbable que en caso de que te llamen, lo hagan antes de  marzo de 2014.

Cita de: bea77es@gmail.com en 12 Julio, 2013, 18:28:56 PM
Hola, tras trabajar con vacante el curso 2011-2012, este curso pasado 2012-2013 me quedé la 87 en la bolsa general de Lengua y no me hago ninguna ilusión de trabajar el próximo curso ni con vacante, ni en diciembre, ni en mayo. El/la que se quedó este año en un puesto 600 no sé en qué está pensando, pero seguro que no trabajará...

Respecto a irse en septiembre a Patagonia todo el año o a trabajar en lo privado (de profe o de fontanero, qué suerte) y la duda de si habrá o no examen en Junio y que no podré estudiar tan a gusto o como yo quisiera...empezarán los rumores en septiembre de si hay o no hay examen, se llenarán de mensajes los foros y de noticias los diarios y nuestros familiares/amigos (siempre tan atentos), y en febrero o abril se sabrá lo que sea.

Apostar por algo o no, pirarse o quedarse, sofocarse y sufrir o  pasar, pagar hipotecas o vivir de alquiler o en un camping, el mismo mar de toda la vida.

Se ve que andas algo quemada porque no te han llamado este curso, pero seguro que el próximo sí trabajas. Ánimo.

mariahc

Hola a todos:
Bea77, yo me encuentro en la misma situación que tú: trabajé el curso pasado con vacante y este curso ná de ná. El último día en que estuvieron activas las bolsas me quedé por el mismo puesto que tú aproximadamente, creo que un poquito más (no recuerdo bien) Como dice la compañera Chos, estamos muy quemados y un tanto incrédulos tras lo ocurrido este curso. Ahora la Marmo lanza esa ¿buena noticia? y es lógico que queramos, deseemos ver un poco de esperanza, porque lo cierto es que se ha tocado fondo y algo mejor que el curso pasado tendrá que ser este. ¿Cómo de mejor? Pues nos toca esperar hasta agosto para ver las vacantes que se dan. Es cierto que para que entráramos todos los que nos hemos quedado fuera serían necesarias como mínimo 300 vacantes. También es cierto que hay muchas jubilaciones. ¿Cuántas puede o quiere cubrir la Conserjería? ¿Cómo afectará el anuncio de la Marmo de nuevas contrataciones? Están son las incógnitas que se deben despejar y nosotros, desde un foro, no podemos porque no tenemos información suficiente. Ni siquiera podemos echar mano de la comparación con otros cursos pues este ha sido "especial". En definitiva, con todo este rollo lo que quiero decir es que nos toca esperar. Los mensajes excesivamente optimistas o pesimistas no creo que sirvan para mucho, aunque entiendo que son inevitables. En fin, sé que esto no te sirve de mucho pero, bueno, al menos sabes que mucha gente está como tú ( mal de muchos, consuelo de tontos, je, je)
Un saludo y ánimo.


mariahc

Una preguntilla que os quería hacer respecto del tiempo de servicio publicado hoy: ¿se os ha puesto gente por encima por el cambio de bolsa? Yo no recuerdo bien en qué puesto estaba el curso pasado pero me da que ahora estoy un pelín más lejos. ¿Es esto posible?

aceituno1982

Sí es posible que alguien te adelante. En cualquier caso, alguien tiene un enlace donde consultar todos los datos del año pasado y anteriores referentes a la posición por el tiempo de servicio, vacantes y demás? Yo es que no recuerdo exactamente cuál era mi posición.

mariahc

Hola a todos:
ya han salido los destinos provisionales. ¿Se puede extraer alguna deducción  a partir de estos datos? ¿Podemos saber las vacantes provisionales  que se han dado?

aceituno1982

Cita de: mariahc en 16 Julio, 2013, 11:00:41 AM
Hola a todos:
ya han salido los destinos provisionales. ¿Se puede extraer alguna deducción  a partir de estos datos? ¿Podemos saber las vacantes provisionales  que se han dado?

Sí que se pueden saber, viendo a los interinos que tienen destinos, creo. No sé si hay que tener algo más en cuenta. Si hay alguien que tenga más conocimiento, que lo explique, por favor, jeje, pero a priori creo que hay al menos 148 vacantes provisionales.


mariahc

Aceituno:
por si sirve de algo te comento que la última interina a la que han dado vacante está la 234 en la lista. Esas 148 vacantes solamente son de interinos ¿verdad? No sé si en las definitivas adjudicarán más, pero si no fuera así ¿quiere esto decir que la bolsa de lengua empezaría en septiembre a partir del nº 234 para las vacantes telefónicas?
Gracias.

elvirola

Hola a todos:
mariahc, si te fijas, esta última vacante la han dado porque era un centro solicitado expresamente (no sé si de aquellos de difícil desempeño). El caso es que los últimos compañeros que han ido pillando vacante ha sido porque han pedido la provincia de Almería.
En septiembre, supongo que empezarán a llamar por provincias y los de Almería empezarán a partir de la 235 en la bolsa y en las demás provincias dependerá de quién se haya quedado por encima de esta chica (la última).
No sé si me explico y no sé si tengo o no razón. Es solo una suposición.
¿Cómo lo veis? Yo soy relativamente optimista. Después de las 2 vacantes que dieron el año pasado, el que este año hayan dado 148 es un cambio bastante grande, ¿no?
Un saludo y ánimo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'