¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Ayamogo: de nada, de verdad, para eso estamos en este foro, al cual le tengo tantísimo cariño y que me trae tan buenos recuerdos.  Es verdad que el hilo ha estado tristón este año, lo cual es un signo o síntoma de tantas ilusiones machacadas, detras de las  cuales había y hay personas que se han sentido muy mal. Eso me indica que este hilo, como imagino el del resto de especialidades, somos personas con ilusión y ganas de trabajar en lo que queremos. 
El número de vacantes claro que es muy positivo. Claro que sí. Primero porque ya tocamos fondo el curso pasado y cuando se toca fondo en una situación, es decir, cuando ya no se puede pasar del suelo hasta caer en el salón del vecino de abajo, pues es evidente que la situación tiene que ir a mejor. Sigo pensando que estas vacantes provisionales, por muchos errores que haya, no van a variar. Si nos ponemos en lo peor, que no den más (cosa que dudo, si no es ahora, seguro que en septiembre) Otra cosa es que a compañeros/as que les han dado un destino que no les viene bien les den otro mejor. A ver, las palabras de la Marmo hay que tomarlas con prudencia no, con mucha prudencia pero lo cierto es que de cero vacantes del año pasado hemos pasado a 148 (joé ya podían haber redondeado a 150 ) Con la caña que se le ha metido a la Marmo este curso por los compañeros/as interinos/as, con la situación tal como está en Andalucía y en España, yo creo que se andarán con los pies de plomo como para no intentar paliar la situación de los interinos andaluces.
En definitiva, Ayamogo, yo creo que sí que habrá algunos cambios en las definitivas, subsación de errores supongo, pero que quiten, no. Y si de paso dan alguna más, mejor que mejor. El dato aportado por nuestra Juana de Arco particular, Cumbres, es muy significativo. Sevilla, no sé por qué siempre tarda en llamar, siendo una de las provincias en las que más institutos hay.
Cumbres: menudo trabajazo hija, ¡qué ilusión me ha hecho que me respondas! La verdad que se echaba de menos la vidilla del hilo o del subforo, o como se llame. ¡Cuántos buenos recuerdos me trae! Anda que no hemos resuelto dudas por aquí y , al final, todos los años tenemos las mismas, ja, ja...
Antonio: podrían soltarlas, como dices tú, para las definitivas pero bien es verdad que pueden dejarlas para septiembre, precisamente por un motivo económico. Ten en cuenta que las vacantes informatizadas corresponden a gente que ya desde el 1 de septiembre debe estar en su destino, y eso es dinero que tiene que pagar la Junta, mientras que vacante telefónica corresponde ya a gente que es llamada iniciado ya el curso( septiembre , octubre)  Y las sustituciones,pues ya sabemos como van. Por cierto, hablando de sustituciones, si la bolsa corriera a un ritmo normal, animo a la gente que pueda entrar en el segundo trimestre, a que, precisamente eso, se anime pues suelen dar sustituciones larguitas, vamos al menos esa es mi experiencia.
Como bien dice Antonio, insuficiencia de vacantes no hay, claro que no, si es que se preveía un número de 1500 jubilaciones o más en secundaria. Sin oposiciones en dos años, ¿cómo no va a haber vacantes ? Claro que las hay, y las habrá a lo largo del curso. Pueden llamar perfectamente en octubre a alguien con vacante por una jubilación. Ahora , que la Junta lo quiera hacer, ahí no llego porque no lo sé. Pero jubilaciones tiene que haber lo que no hay escrito. En esto ,si alguien nos puede iluminar, se agradecería.
En fin. que durante este mes y el que viene, pues a ver si entre todos nos vamos aclarando dudillas, nos vamos animando y dándole vidilla a esto.
El hilo de lengua siempre ha sido especial brujakermit brujakermit

ireneyebenes

Yo echo de menos a la gente en la lucha... Siento aguaros la fiesta...

Que quede bien claro que 147 o las que vengan se han conseguido no por la gente que ha estado llorando o sentada en el sofá de su casa dejando pasar el año como estoy leyendo por aquí; sino por gente maravillosa y comprometida como mi cumbres preciosa que lo ha dado todo para que muchos de los que por aquí se quejaban este año vuelvan a trabajar...

De todos modos, sean las que sean, es poco, seguimos con las dos horas, el sinsentido del Plan de Calidad o la aberración de la AGAEVE, por lo que considero que deberíamos hablar menos en los foros, ir a las asambleas y A LA CALLE, A LA CALLE, A LA CALLE!!!

En cualquier caso, os deseo a todos lo mejor... Igual si os llaman os animáis a uniros a la Marea Verde porque os encontráis a uno de mis verdes y verdaderos compañeros "pesados" en la sala de profesores... No sé...


CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 17 Julio, 2013, 01:09:13 AM
Yo echo de menos a la gente en la lucha... Siento aguaros la fiesta...

Que quede bien claro que 147 o las que vengan se han conseguido no por la gente que ha estado llorando o sentada en el sofá de su casa dejando pasar el año como estoy leyendo por aquí; sino por gente maravillosa y comprometida como mi cumbres preciosa que lo ha dado todo para que muchos de los que por aquí se quejaban este año vuelvan a trabajar...

De todos modos, sean las que sean, es poco, seguimos con las dos horas, el sinsentido del Plan de Calidad o la aberración de la AGAEVE, por lo que considero que deberíamos hablar menos en los foros, ir a las asambleas y A LA CALLE, A LA CALLE, A LA CALLE!!!

En cualquier caso, os deseo a todos lo mejor... Igual si os llaman os animáis a uniros a la Marea Verde porque os encontráis a uno de mis verdes y verdaderos compañeros "pesados" en la sala de profesores... No sé...


Besitos Irene anaidbesos, aunque nuestra relación es cada vez más presencial que virtual!jeje


Aquí tenéis las próximas asambleas, porque nunca es tarde:



- CÓRDOBA: 18 de Julio a las 10.30h de la mañana en la sede de USTEA ( avd, granada n.9)

- GRANADA: Jueves 18 a las 11.00 en la cafetería fútbol, Plaza Mariana Pineda

- MÁLAGA: Viernes 19 a las 20:30 en el Café de Juan, av. Andalucía 13.

- SEVILLA: Lunes 22 de julio a las 19:30 en la Calle Pedro Liaño Hidalgo, 1, Sevilla.



Jaén y Huelva irán confirmando fechas. En Almería y Cádiz ya ha sido.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Antonio López 32

1) Esta mañana llamé a Delegación de Sevilla p preguntarle porqué no habían salido vacantes en Sevilla...y no sé la razón por la q no me di cuenta antes, pero evidentemente se debe, como me respondieron, a q los funcionarios ( desplazados, provisionales, comisiones...) se habían quedado con tales vacantes previamente sin dejar nada p nosotros ( interinos ).

2) Tambíén les pregunté acerca de la posibilidad de q aún se produjeran más vacantes de cara a los destinios definitivos, a lo q me replicaron q, en efecto, era muy posible q todavía se ofertasen algunas pocas vacantes más ( tal y como ya se había producido en cursos anteriores ), si bien reconocían q todavía podría haber alguna reclamación en el grupo los funcionarios y en consecuencia la consiguiente reincorporación de alguien q no lo estuviera en la lista por motivos de error. En resumen, q es posible q aún se muevan los destinos p mejor ( progresaremos en nuestras peticiones ), pero sería poco.

3) Igualmente les mostré mi interés sobre la fecha de publicación de los destinos definitivos. Aquí me dijeron q estuviera pendiente p finales de la semana q viene.

Atentamente a todos.


Ashes

Cerca de 70 funcionarios serían desplazados por falta de horario en Lengua y Literatura. ¿No os parecen demasiados? ¿En qué sentido pensáis que podría variar esta cifra, teniendo en cuenta que todavía está por delante la evaluación extraordinaria de septiembre?

opos_andalucia_89

Cita de: Ashes en 17 Julio, 2013, 15:58:44 PM
Cerca de 70 funcionarios serían desplazados por falta de horario en Lengua y Literatura. ¿No os parecen demasiados? ¿En qué sentido pensáis que podría variar esta cifra, teniendo en cuenta que todavía está por delante la evaluación extraordinaria de septiembre?

¿Cómo sabes el número de desplazados? ¿ha salido publicado en algún sitio?
¿Se podría dar el caso y qué probabilidad hay de que a alguien que le hayan dado vacante provisional se quede sin plaza?

Brunosan

   Hola a todos/as de nuevo ;) Aquí os dejo unos cuadros con las vacantes y los centros adjudicados provisionalmente. Me faltan 4 vacantes y es porque se repetía el mismo centro varias veces y no estaba seguro. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CumbresBorrascosas

Cita de: Brunosan en 18 Julio, 2013, 16:00:45 PM
   Hola a todos/as de nuevo ;) Aquí os dejo unos cuadros con las vacantes y los centros adjudicados provisionalmente. Me faltan 4 vacantes y es porque se repetía el mismo centro varias veces y no estaba seguro. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Graciaas. Yo lo había hecho a lo cutre, pero el tuyo está súper currado. Por cierto, ¿Cómo te quedas en bolsa? Cerquita, cerquita... ¿no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


sonatina

Muchas gracias Brunosan!Aunque me ha surgido una duda al ver tus tablas, en el IES Juan Rubio Ortiz han dado 4 vacantes de lengua?? . Todavía quedan vacantes de lengua por dar, por ejemplo, en Villaviciosa de Córdoba falta alguien de Lengua.

Brunosan

Cita de: sonatina en 18 Julio, 2013, 16:52:37 PM
Muchas gracias Brunosan!Aunque me ha surgido una duda al ver tus tablas, en el IES Juan Rubio Ortiz han dado 4 vacantes de lengua?? . Todavía quedan vacantes de lengua por dar, por ejemplo, en Villaviciosa de Córdoba falta alguien de Lengua.

   Sé que hay centros que por ser conflictivos siempre están cambiando de profesores. Sé el caso de los profesores del IES García Lorca de Algeciras. Este año hay tres vacantes allí y es normal cada año, si exceptuamos el año pasado.
   Yo también conozco vacantes en Algeciras que todavía no se han dado y no sé cuándo las darán.

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Julio, 2013, 16:44:44 PM
Cita de: Brunosan en 18 Julio, 2013, 16:00:45 PM
   Hola a todos/as de nuevo ;) Aquí os dejo unos cuadros con las vacantes y los centros adjudicados provisionalmente. Me faltan 4 vacantes y es porque se repetía el mismo centro varias veces y no estaba seguro. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.

Graciaas. Yo lo había hecho a lo cutre, pero el tuyo está súper currado. Por cierto, ¿Cómo te quedas en bolsa? Cerquita, cerquita... ¿no?


   Hola Cumbres  ;)   Con las vacantes dadas ahora me quedo por debajo del cien. Tú por dónde andas y los viejunos qué tal. ¡Qué penita de familia!  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'