¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sonatina

Muchas gracias Juan81, lo tenía claro pero al leerlo en otro hilo me he liado, mil gracias, esperemos qué haya mucha suerte en las definitivas!

kk

¿Buenos días viejunos y nuevunos!, aquí estamos otro año más esperando nuestros destinos. Brunosan, ¿qué tal? siempre juntos en la lista, uno arriba unos abajo ¿eh?Yo por lo que parece me he quedado más cerca en Almería, así que confío que me den algo por allí y no muy lejos de casa que tengo a mi pequeña Aitana con 6 meses y medio y no me gustaría tenerla lejos la verdad. mucha suerte a todos!!!!!


kk

por cierto, ¿sabéis para cuándo los destinos definitivos?

sonatina

Kk dicen que sobre el 29...mucha suerte!


kk

muchas gracias sonatina, suerte también

Angel 2.0

Cita de: ryma en 22 Julio, 2013, 11:45:27 AM
Hola a todos y todas!!
Entonces  a mi posición en la ordenación de la bolsa le resto las los 149, no? y así me da la posición en la que empezaré. ¿Es así? Gracias

No exactamente, si tienes todas las provincias para sustituciones sí tienes que restar las 149 pero si no tienes todas y estás en la bolsa por debajo del número 234 quizás las vacantes te superen y pasen a personas que sí han elegido la provincia o provincias que tú no pusiste.

En resumen, si estás por encima del 234 lo restas seguro y si has elegido las 8 provincias también. Si no cumples ninguno de estos dos factores, ya depende de lo que hayas elegido.

Angel 2.0

Por cierto, que alegría que este hilo resucite porque llevábamos un año entero entrando 4 gatitos jejeje

Cumbres, Irene y Jacinruiz gracias por sobrellevar este post en épocas oscuras dando siempre la info y fuerza para que la gente se moviera.

ryma

Muchas gracias Ángel 2.0.
La verdad es que tengo todas las provincias y de tiempo de servicio tengo siete meses y diez días pero, claro, estoy la 737 a lo que restándole 149 estaría entonces la 688, por lo tanto, no veo yo muchas esperanzas, pufff
Bueno, un beso enorme a todos y todas.


ddgm

Según mis cálculos la bolsa descendió el pasado curso 412 puestos, si el curso que viene se comportara igual, sumando las vacantes provisionales serían 560... nunca se sabe.

CumbresBorrascosas

Cita de: ddgm en 22 Julio, 2013, 18:57:31 PM
Según mis cálculos la bolsa descendió el pasado curso 412 puestos, si el curso que viene se comportara igual, sumando las vacantes provisionales serían 560... nunca se sabe.

Pero, también tenemos que tener en cuenta que si hay 300 interinos trabajando la bolsa se moverá más puesto que dentro de los interinos también habrá bajas de cubrir.

No obstante, sigamos haciendo ruido para que nos tomen en serio. Os cuelgo fotillo de ayer en Málaga:



La crónica es breve, la agenda de nuestra consejera sigue siendo prácticamente secreta, pero allá donde vaya nos tendrá mientras sigamos faltando en las aulas. Seguimos sin noticias del famoso recurso al constitucional, dicen sus mensajeros que pronto sabremos algo. De las 2 horas en la mesa sectorial del pasado 1 de julio ni quisieron hablar. El caso es que estas adjudicaciones de verano nos siguen dejando en la calle a demasiados, no tenemos vacaciones, estamos en el paro. En este acto estuvimos con nuestra pancarta, nos tuvo que mirar, no le dejamos opción. Siguen sobrando dos horas lectivas que nos mantienen fuera a nosotros y sobrecargados a los que trabajan. Estamos cansados de que agradezcan esfuerzos y digan que se esfuerzan, seguimos en la calle y la educación va a peor con una ratio que se dispara cuando más atención individualizada se requiere. Culpa de todos, nos da igual el color y sus ideologías: No callamos, somos docentes. ‪#‎2horasmenos4502profesmás‬


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'