¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

yastá, maser.... y mi incansable cumbres, me encanta encontrarme con ellas ¡ainnnsssss cuántos momentos!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de estos un puñao grande, grande.
Compi, estoy realmente contenta, estoy al ladito de casa, a cinco minutillos, tras un añito de carretera de sierra  y otros dos con un tráfico de camiones de aupa,  se agradece mucho.
Quiero que sepáis que estoy con todos los que hoy tienen vacante y aún mas con los que todavía quedáis a la espera, lucho lo que puedo desde mi posición y valoro tremendamente a tant@s valientes que se están dejando la piel en esta batalla, y quiero aprovechar para animar desde aquí a todo el que pueda leer esto, que os suméis, hay que ser mas, hay que unirse y poner cada cual lo que pueda, a todos nos interesa, este no es el problema de unos pocos, es NUESTRO PROBLEMA, el de todos y no el de los interinos SIN vacante. Por favor, coged fuerzas, carguemos pilas pero en septiembre vamos a pelear con energías renovadas.
Un fortísimo abrazos a toda esta familia que siempre ha sido el hilo de lengua de este foro y me sumo a esa voz que pedía a los viejunos que asomen y nos digan cositas.

Mi maserrrrr, mi niña, mi compi desde el desayuno a la cena!!!! :'( Te quiero guapa. Ya te he visto, como sé que tú me has visto, no he tenido muchas fuerzas para llamarte...el año pasado fue tu llamada, tu voz, la primera que me informó de mi nuevo destino y ¿ves? ya estoy llorando, cuando esté fuerte te llamo, mientras nos seguimos en FB.

Los compis que conseguimos la plaza en el 2010 tenemos todos buenos destinos, dentro de nuestras primerísimas peticiones, un abrazo Dani27, Regenta, Trubezkoy....

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Maehtru

Muchísimas gracias, Máser, por tu trabajo. Los nombres que tienen número indican la posición de la que partirán en la bolsa en septiembre?

Saludos!


Pablo79

Cita de: Maehtru en 31 Julio, 2013, 21:03:33 PM
Muchísimas gracias, Máser, por tu trabajo. Los nombres que tienen número indican la posición de la que partirán en la bolsa en septiembre?

Saludos!

Según lo de Máser yo quedaría el 16 en la bolsa. Mis cálculos iniciales difieren un poco: A las 191 vacantes dadas para interinos, resté 10 (porque las 10 últimas son a gente con menos tiempo de servicio que yo, y por lo tanto no son puestos que adelanto), y esas 181 las resté de mi posición inicial en la bolsa (209), con lo cual me salía 28. Evidentemente, el planteamiento de mi cálculo tiene algún fallo que se me escapa, dada la diferencia con la tabla de Máser. Pero encantado de equivocarme, en este caso.

Y yo también te agradezco el esfuerzo, Máser.  adoraranad

CumbresBorrascosas

Cita de: Pablo79 en 31 Julio, 2013, 22:01:15 PM
Cita de: Maehtru en 31 Julio, 2013, 21:03:33 PM
Muchísimas gracias, Máser, por tu trabajo. Los nombres que tienen número indican la posición de la que partirán en la bolsa en septiembre?

Saludos!

Según lo de Máser yo quedaría el 16 en la bolsa. Mis cálculos iniciales difieren un poco: A las 191 vacantes dadas para interinos, resté 10 (porque las 10 últimas son a gente con menos tiempo de servicio que yo, y por lo tanto no son puestos que adelanto), y esas 181 las resté de mi posición inicial en la bolsa (209), con lo cual me salía 28. Evidentemente, el planteamiento de mi cálculo tiene algún fallo que se me escapa, dada la diferencia con la tabla de Máser. Pero encantado de equivocarme, en este caso.

Y yo también te agradezco el esfuerzo, Máser.  adoraranad

Hay creo que 4 excluidos este curso.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Pablo79

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Julio, 2013, 23:12:39 PM
Cita de: Pablo79 en 31 Julio, 2013, 22:01:15 PM
Cita de: Maehtru en 31 Julio, 2013, 21:03:33 PM
Muchísimas gracias, Máser, por tu trabajo. Los nombres que tienen número indican la posición de la que partirán en la bolsa en septiembre?

Saludos!

Según lo de Máser yo quedaría el 16 en la bolsa. Mis cálculos iniciales difieren un poco: A las 191 vacantes dadas para interinos, resté 10 (porque las 10 últimas son a gente con menos tiempo de servicio que yo, y por lo tanto no son puestos que adelanto), y esas 181 las resté de mi posición inicial en la bolsa (209), con lo cual me salía 28. Evidentemente, el planteamiento de mi cálculo tiene algún fallo que se me escapa, dada la diferencia con la tabla de Máser. Pero encantado de equivocarme, en este caso.

Y yo también te agradezco el esfuerzo, Máser.  adoraranad

Hay creo que 4 excluidos este curso.

Pues tampoco me salen las cuentas...  anaid3

CatyVal

Hola a tod@s!!

¿Alguien podría decirme cuánto bajó la bolsa aproximadamente hasta diciembre el curso pasado?

Un saludo y mucho ánimo para todos!


Pablo79

Cita de: CatyVal en 31 Julio, 2013, 23:56:54 PM
Hola a tod@s!!

¿Alguien podría decirme cuánto bajó la bolsa aproximadamente hasta diciembre el curso pasado?

Un saludo y mucho ánimo para todos!

No lo sé, pero no creo que lo del año pasado te sirve de orientación, teniendo en cuenta que en la adjudicación informatizada sólo hubo 2 vacantes para interinos, si no recuerdo mal... Vamos, que la bolsa empezó desde 0. Y tampoco creo que se puedan usar años anteriores como referencia puesto que los recortes gordos empezaron el año pasado. Así que yo diría que vamos de nuevas...

CatyVal

Sí, supongo que el curso pasado marcó un antes y un después. Si no recuerdo mal, en la lista de Máser estoy 322. No sé qué pasará el próximo año, pero tengo otros proyectos que podría llevar a cabo. No sé si renunciar por esto. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos.


Pablo79

Cita de: CatyVal en 01 Agosto, 2013, 10:10:22 AM
Sí, supongo que el curso pasado marcó un antes y un después. Si no recuerdo mal, en la lista de Máser estoy 322. No sé qué pasará el próximo año, pero tengo otros proyectos que podría llevar a cabo. No sé si renunciar por esto. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos.

Es difícil dar consejos sobre asuntos tan personales; deberás valorar la consistencia de esos otros proyectos que mencionas. Pero en cualquier caso parece obvio que tu posición no parece la idónea para renunciar a otras posibilidades. Piénsatelo bien y mucha suerte.

Scorpio

Catyval yo seguiría con esos proyectos y una vez que llegue la llamada, ya valoras, porque como dice Pablo79 no es una posición que te vaya a dar una vacante de todo el curso...(creo yo)

No sé si es útil o no, pero me he tomado la molestia de hacer el cómputo de vacantes dadas por provincias a interinos. Esto al menos deja ver que hay provincias que apenas han dado y otras que han dado muchas. Creo que es importante tenerlo en cuenta, ya que Córdoba y Sevilla (esta última con el mayor número de institutos de la comunidad) han dado poquísimas vacantes a interinos y seguramente las tienen guardadas para septiembre.

Los resultados son:

TOTAL: 192 vacantes para interinos.

ALMERÍA: 30
CÁDIZ: 46
CÓRDOBA: 3 (!!!)
GRANADA: 21
HUELVA: 19
JAÉN: 19
MÁLAGA: 45
SEVILLA: 9 (!!!)

¿Qué opináis?

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'