¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yastá

Buenos dias forerillos: Todos los años me gusta tener esa lista maravillosa ordenada por tiempo de servicio y que además lleva las prrovincias pedidas por cada uno. La tiene alguien?. Seguro que sí.
Ya estamos, como todos los años, mirando las actualizaciones y yo también como todos los años "achuchando" para que os llamen a todos más pronto que tarde. Suerte y muchos besos de  Yastá mami
Que ya es Yastá  abuela. aramovil aramovil aramovil cafeara

mariaf

En la última actualización ha dado un buen tironcillo ¿alguien sabe de dónde han llamado?


juan30

Me sumo a las felicitaciones para todos aquellos que yan han sido llamados. Como cada año, y ya van unos pocos, aquí estamos atentos a las llamadas, alegrándonos por los que la reciben, dando ánimos y manteniéndonos unidos en esta gran familia del "hilo de lengua".
Lo dicho, enhorabuena y muchísima suerte a todos!!!

mariasaida

Hola compis!! de Almería han llamado. Me han citado para el lunes así que ni idea de lo que será. Ya os contaré. Un saludo y suerte. corazonpan


mariasaida

Cita de: mariasaida en 13 Septiembre, 2013, 13:14:55 PM
Hola compis!! de Almería han llamado. Me han citado para el lunes así que ni idea de lo que será. Ya os contaré. Un saludo y suerte. corazonpan
Se me olvida deciros que aún salgo en la lista. Bye

Brunosan

#7495
   Hola maser. Me alegro de que aparezcas de nuevo por aquí. Me caisteis genial tú y tu novio. Pues sí vuelvo a Cádiz y concretamente de nuevo a Algeciras.
   Han dado vacantes en Chiclana, Algodonales, Cádiz capital, Jerez y cuatro en Algeciras.
   Por cierto, juan30 ya te habrán llamado no. Imagino que de nuevo por tierras malacitanas. Un abrazo.
   Suerte a todos/as ;)

milaurita81

Cita de: mariaf en 13 Septiembre, 2013, 12:41:25 PM
En la última actualización ha dado un buen tironcillo ¿alguien sabe de dónde han llamado?

Lo dicho: ¿alguien sabe desde dónde están llamando?

ryma

Quise poner que en ese instituto había una clase de 2 de bachillerato con 44 alumnos a modo de alarma, jajaja no que me hubieran llamado de ahí yo estoy aún lejos para esa llamada. Un beso y enhorabuena a los llamados.


Angel 2.0

Unas 65 llamadas entre ayer y hoy. A ver si con suerte llegamos a las 200 vacantes telefónicas.

GO LENGUA GO

reberebe

¿Están siendo todo vacantes? Es que estoy muy cerquita!! Sólo pedí Sevilla y era por saber si me llegaría alguna!! Menos de 20 estoy!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'