¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Hola compañeros y compañeras
Me gustaría que me recordarais cuánta gente fue llamada el curso pasado y, aunque sé que es impensable. cuántos pensáis que serán llamados este año.
En fin, hoy por hoy estoy la 383 en la general y no veo luz al camino, la verdad, no creo que la haya, pero bueno, aquí sigo, mirando y mirando a ver si ocurre un milagro. El segundo año sin trabajar es aún más desesperante y desesperanzador.
Un beso enorme a todos, mi enhorabuena a los llamados, suerte a los que estáis a las puertas y fuerza a los que estáis como yo o más lejos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Maehtru

Cita de: ryma en 19 Septiembre, 2013, 10:44:37 AM
Hola compañeros y compañeras
Me gustaría que me recordarais cuánta gente fue llamada el curso pasado y, aunque sé que es impensable. cuántos pensáis que serán llamados este año.
En fin, hoy por hoy estoy la 383 en la general y no veo luz al camino, la verdad, no creo que la haya, pero bueno, aquí sigo, mirando y mirando a ver si ocurre un milagro. El segundo año sin trabajar es aún más desesperante y desesperanzador.
Un beso enorme a todos, mi enhorabuena a los llamados, suerte a los que estáis a las puertas y fuerza a los que estáis como yo o más lejos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Para el pronóstico de este año puede servirte la bolsa de colores que elaboró Ustea, creo que está disponible para descargar en el foro y en Facebook, aunque no sé decirte exactamente dónde...

Respecto a la situación personal, sólo puedo decirte que te entiendo (el año pasado estuve 9 meses en paro) y que mucho ánimo. Quizás es momento de abrir miras y buscar otras alternativa dentro del mundo de la educación. La bolsa siempre estará ahí.

Saludos!


nadandovoy

Cita de: ryma en 19 Septiembre, 2013, 10:44:37 AM
Hola compañeros y compañeras
Me gustaría que me recordarais cuánta gente fue llamada el curso pasado y, aunque sé que es impensable. cuántos pensáis que serán llamados este año.
En fin, hoy por hoy estoy la 383 en la general y no veo luz al camino, la verdad, no creo que la haya, pero bueno, aquí sigo, mirando y mirando a ver si ocurre un milagro. El segundo año sin trabajar es aún más desesperante y desesperanzador.
Un beso enorme a todos, mi enhorabuena a los llamados, suerte a los que estáis a las puertas y fuerza a los que estáis como yo o más lejos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ryma, estamos en una situación muy parecida. Yo también espero que se obre el milagro pero me temo que es complicado. Además, si con suerte llegamos a trabajar un mes, es casi imposible sobrevivir así.
Maehtru, en mi caso el problema no es por falta de miras, el problema es que no hay trabajo como profesor. Entrar en un centro concertado sin enchufe es más difícil que aprobar una oposición.
En fin, salud y mucho ánimo para todos.

sidonie_

Cita de: nadandovoy en 19 Septiembre, 2013, 13:52:32 PM
Cita de: ryma en 19 Septiembre, 2013, 10:44:37 AM
Hola compañeros y compañeras
Me gustaría que me recordarais cuánta gente fue llamada el curso pasado y, aunque sé que es impensable. cuántos pensáis que serán llamados este año.
En fin, hoy por hoy estoy la 383 en la general y no veo luz al camino, la verdad, no creo que la haya, pero bueno, aquí sigo, mirando y mirando a ver si ocurre un milagro. El segundo año sin trabajar es aún más desesperante y desesperanzador.
Un beso enorme a todos, mi enhorabuena a los llamados, suerte a los que estáis a las puertas y fuerza a los que estáis como yo o más lejos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ryma, estamos en una situación muy parecida. Yo también espero que se obre el milagro pero me temo que es complicado. Además, si con suerte llegamos a trabajar un mes, es casi imposible sobrevivir así.
Maehtru, en mi caso el problema no es por falta de miras, el problema es que no hay trabajo como profesor. Entrar en un centro concertado sin enchufe es más difícil que aprobar una oposición.
En fin, salud y mucho ánimo para todos.


Lo difícil es entrar siendo interino en bolsa!


ryma

Si buscar, busco, de lo que sea...
Doy clases particulares, echo mi cv en todos sitios, pero ufff ¡Qué difícil está esto!!!
En fin, esperar
Nadandovoy, a ver si llega ese milagro no?

sidonie_

Cita de: ryma en 19 Septiembre, 2013, 15:42:41 PM
Si buscar, busco, de lo que sea...
Doy clases particulares, echo mi cv en todos sitios, pero ufff ¡Qué difícil está esto!!!
En fin, esperar
Nadandovoy, a ver si llega ese milagro no?

A ver ryma, yo estoy como tú y si te digo una cosa, espera a ver como sigue la cosa, pero no hables de milagros. Los milagros no existen, así que si te pones en ese plan parece que ya lo das por perdido. La cosa sigue jodida, y yo no soy precisamente un optimista, pero tampoco hay que dejar de ver la realidad. La cosa para la que está cayendo va avanzando mejor que el año pasado; yo de ti antes de pensar en milagros esperaría a ver como está la bolsa a principios de octubre.

Un saludo.

ryma


Angel 2.0

Comparación de bajadas respecto al año pasado al cierre del día 20:

2012-13 ----------> 103 (2 + 101)

2013-14 ----------> 350 aproximadamente (no recuerdo cuántas vacantes dieron definitivamente en agosto).

------------------------------------------------------

Está claro que la cosa ha mejorado pero no debemos olvidar la lucha presente para que volvamos a la estabilidad de antes. Estamos luchando por volver a la "normalidad" cuando deberíamos estar debatiendo por mejorar esa "normalidad" robada el año pasado.


Angel 2.0

Perdón, a mi anterior post debemos sumar las bajadas de hoy viernes día 20. Actualizaré el post al término del día y de paso buscaré los datos exactos de vacantes 2013. Si alguien tiene esa info perfecto.

Un saludp angelitoara

Scorpio

Ángel dieron 192 vacantes de lengua para interinos en la adjudicación definitiva.

Aunque esto marcha, estos últimos días ha pegado un frenazo, ¿no?

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'