¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Hola, compis:
pues sí Cumbres. Me voy  a Sevilla, otra vez. Coria del Río, insti Caura. Para todo el curso, menos mal, pa no estar dando vueltas. Ya sabeis lo que se suele decir, si conoceis el centro , si sabeis de alojamiento...Ojalá la bolsa vuele hoy. Hay qué sensación más rara tengo... :o

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 08 Noviembre, 2013, 11:38:23 AM
Hola, compis:
pues sí Cumbres. Me voy  a Sevilla, otra vez. Coria del Río, insti Caura. Para todo el curso, menos mal, pa no estar dando vueltas. Ya sabeis lo que se suele decir, si conoceis el centro , si sabeis de alojamiento...Ojalá la bolsa vuele hoy. Hay qué sensación más rara tengo... :o


¡¡¡ENHORABUENAAA! y GRACIAS por no volver a la bolsa!jajaja Disfrútalo anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Huckel

Cita de: mariahc en 08 Noviembre, 2013, 11:38:23 AM
Hola, compis:
pues sí Cumbres. Me voy  a Sevilla, otra vez. Coria del Río, insti Caura. Para todo el curso, menos mal, pa no estar dando vueltas. Ya sabeis lo que se suele decir, si conoceis el centro , si sabeis de alojamiento...Ojalá la bolsa vuele hoy. Hay qué sensación más rara tengo... :o

Enhorabuena!!! Y para todo el curso!!! Triunfada brutal!!!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

NISE

¡Ole, requeteole! ¡Ha merecido la espera!


Huckel

0 llamadas y un regresado, en inglés. Para cortarse las venas. anaid4
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

AyamoGo

Cita de: Huckel en 08 Noviembre, 2013, 13:24:49 PM
0 llamadas y un regresado, en inglés. Para cortarse las venas. anaid4

En lengua no se si habría subidas esta mañana pero contabilizo por ahora 4 llamaditas, a ver si en la actualización de las 14 llaman algo  angelitoara angelitoara angelitoara este sufrimiento no está pagado desde luego!!!

mias2010

Cita de: AyamoGo en 08 Noviembre, 2013, 13:47:23 PM
Cita de: Huckel en 08 Noviembre, 2013, 13:24:49 PM
0 llamadas y un regresado, en inglés. Para cortarse las venas. anaid4

En lengua no se si habría subidas esta mañana pero contabilizo por ahora 4 llamaditas, a ver si en la actualización de las 14 llaman algo  angelitoara angelitoara angelitoara este sufrimiento no está pagado desde luego!!!

Y si estás el 2 en la lista y el 1 en tres provincias, ni te cuento. Suerte a todos

AyamoGo

Cita de: mias2010 en 08 Noviembre, 2013, 14:00:18 PM
Cita de: AyamoGo en 08 Noviembre, 2013, 13:47:23 PM
Cita de: Huckel en 08 Noviembre, 2013, 13:24:49 PM
0 llamadas y un regresado, en inglés. Para cortarse las venas. anaid4

En lengua no se si habría subidas esta mañana pero contabilizo por ahora 4 llamaditas, a ver si en la actualización de las 14 llaman algo  angelitoara angelitoara angelitoara este sufrimiento no está pagado desde luego!!!


Suerte para los que estáis en las puertecitas justas!!!... estará hoy to el pescado vendio o mantenemos la esperanza en que la actualización de las 15 nos de alguna bajadita más?

Y si estás el 2 en la lista y el 1 en tres provincias, ni te cuento. Suerte a todos


Huckel

En inglés han llamado al regresado de ayer. Si no se arregla en esta última hora solventaremos la semana con un saldo de 1 sola llamada.

Tenemos dos provincias que como comenté que no llaman. Simplemente nadie coge la baja en Almería y Granada, o si la cogen no las cubren. Es algo absolutamente demencial. Estoy entre el 4º y 6º en todas las provincias y en Granada el 10º. Es un sinvivir, sería mejor desentenderse y si suena el teléfono que suene y si no a otra cosa.

No obstante esto, me alegro mucho que al menos vuestra bolsa siga funcionando, y de corazón de la vacante hasta final de curso de MariaHC.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Mi escrito esta lleno de errores de puntuación y sintaxis en el foro menos indicado. Es lo que tiene estar de mala lecha unido a carecer de botón de editar (y obviar una y otra vez el de previsualizar).
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'