¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Bieen, me alegro de que siga bajando. En el segundo volará y entraremos muchos más. No obstante, hay que seguir haciendo ruido. Estad atentos a la página y grupos de IDA  y todos a la calle.


Gracias por las felicitaciones. ¿Quién es el próximo llamado? ¿Ángel? Creo que eres tú, no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Me queda todavía algunos puestos Cumbres, estoy el 68 en la general y 37 en Almería, la más cercana.

Esperemos que al inicio del segundo me llamen  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


ireneyebenes

El curso pasado empezó a subir en el puente, unos 11 hasta las vacaciones y en Enero las subidas fueron 28, que los bajó prácticamente la primera semana.

aceituno1982

Hola!

Alguien que me recomiende un buen manual para prepararse el oral y dónde comprarlo? Y si lo tiene en .pdf y me lo pasa o me dice dónde descargarlo mucho mejor, jeje    angelitoara


aceituno1982

He dicho el oral pero me refería al práctico, jejeje.

Angel 2.0

Cita de: aceituno1982 en 09 Diciembre, 2013, 12:38:55 PM
He dicho el oral pero me refería al práctico, jejeje.

Los comentarios de Arco Libros están muy bien. Yo tengo 3 de ellos.

niobe2

Tengo una dudilla. Cuando realizáis exámenes de lengua a los alumnos, en los que se incluyen sintaxis y literatura a la vez. ¿Cómo evaluáis una y otra al hacerlo de forma conjunta? Es decir, en un examen cómo puntuáis cada una de ellas.
Gracias.

Cucaalmendruca

¡Hola! Yo nunca examino a la vez de literatura y sintaxis porque hay alumnos a los que no les gusta nada la sintaxis y memorizan la literatura para poder aprobar el examen, sin controlar nada el análisis sintáctico.


Angel 2.0

Depende del nivel. En Bachillerato, por ejemplo, sigo el modelo de selectividad para que se acostumbren a :o que se encontrarán. En la ESO, de igual modo, combino literatura y lengua. Suelo preparar el examen en dos partes: conceptual y procedimental.

Conceptual: literatura
Procedimental: ejercicios de lengua

Así mato dos pájaros: trabajo los dos ámbitos y así el alumno se prepara por completo la unidad y, también, abordo el tema de evaluación en conceptos y procedimientos. La actitud, aunque ahora por lo visto no "gusta" incluirla en el programa, la trabajo mediante comportamiento, participación, trabajo diario, etc.

niobe2

Ajá, por lo tanto darías cómo puntuación en el examen mitad y mitad para cada una, ¿verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'