¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: Luzindel en 10 Mayo, 2014, 12:06:07 PM
Vaya...entonces la cosa está realmente fea...recuerdo que durante el curso 2010/2011, la misma mañana que volvías a la bolsa ya tenías una nueva llamada...En fin, aquí todos sobreviviendo como se puede...pero seguro que la que te den esta semana será hasta final de curso, Ángel, ¡verás que sí!Estaremos todos pendientes...

Gracias Luzindel !!! En cuanto sepa algo lo comunico.

angelitoara angelitoara angelitoara

berrete

Cita de: berrete en 10 Mayo, 2014, 02:34:09 AM
Cita de: Angel 2.0 en 08 Mayo, 2014, 11:48:31 AM
Gracias Nise, era exactamente mi idea sobre el tema pero al ver ese ejemplo en el Manuel de Onieva Morales ya me entró la duda. Añadiré pues ese debate de la terminología en cuanto al predicativo que no la tenía ;)


juas, juas, juas, el que dice a los demas que pongamos comas, ja, ja, ja, no escupas al cielo, que te cae encima

Reconocer errores, es el comienzo del aprendizaje Angel, eso lo saben hasta los niños, " amigo ".,¿ Como puedes enseñar, si no sabes aprender?


FLAFLI

Berrete vas provocando al personal, baneado 3 días.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO





Angel 2.0


Luzindel

¿Sabéis cuántas vacantes se dieron en nuestra bolsa, entre informatizadas y telefónicas, el curso corriente?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Angel 2.0

Cita de: Luzindel en 14 Mayo, 2014, 18:42:20 PM
¿Sabéis cuántas vacantes se dieron en nuestra bolsa, entre informatizadas y telefónicas, el curso corriente?

Recuerdo que el verano pasado fueron unas 200 las informatizadas, las telefónicas no recuerdo que llegaran a las 200. Unas 350 en total pero no me hagas mucho caso.

En el 2011-2012, año normal, se dieron en total unas 600. Lo recuerdo porque ese año sí que trabajé desde el principio. Fui de los primeros en no tener vacante pero trabajé desde septiembre y era el 610 mas o menos en bolsa.

andalous84

Compañer@s, os escribo porque estas noticias siempre alegran a quien esté esperando la llamada. Hay sustitución de Lengua en Fiñana (Almería) hasta final de curso. Aún no han pasado los 10 días de rigor pero llamarán. Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'