¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpio

Ángel, yo lo tengo el lunes, qué ganas de acabar ya...

Mucha suerte,

Saludos.

ireneyebenes

Yo tuve ayer el oral compañeros, mucha suerte a los que queda por presentarse... Esto es una lotería!!!


irpasa

Yo lo pasé el primer día y fue peor que un parto. Estaba en el centro desde las 8:00 y no me tocó exponer hasta las 19:45, era la última. Podéis imaginar cómo estaba a esas horas.

aceituno1982

Yo lo hice ayer, así que ya por fin tranquilidad y vacaciones! :)


hermirossi

Yo lo hice el Jueves. Qmal se pasa. Cuando ponen las notas?

CumbresBorrascosas

¿Un "copypaste" para desenmascarar a la Junta?


Nuestros/as hijos/as tendrán una tablet digitalizadora en el curso 2014/2015 (7,6 millones de euros), pero 830 maestros menos. 830 plazas docentes menos, sumadas a las 4502 eliminadas en 2012.Ésta es la apuesta de la Junta de Andalucía por la educación pública.

https://www.facebook.com/EducacionCulturaDeporteAndalucia?fref=nf
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes


mariahc

¡Hola, compañeros!:
hoy he realizado el oral, por fin, he terminado.Agotadísima, la verdad, pues he sido la penúltima, pero bueno ya se acabó; sea lo que lo sea se acabó, pues entre el instituto y estas oposiciones tan, tan, no sé cómo definirlas,  la verdad, y las opos,  ya no me puedo dar más de mí. En fin, si algún compañero o compañera quiere plantear alguna duda me tenéis a vuestra disposición.
En fin, mucha suerte a todos.


mariahc

También quería puntualizar lo siguiente:
- a pesar de tener tiempo de servicio,no mucho la verdad, se pasa bastante mal, sobre todo, al menos en mi caso,antes de entrar a la encerrona.
- que en la encerrona, por algún motivo extraño, ha sido cuando se me han pasado los nervios ( a pesar de no jugarme nada como interina, pero os digo que he entrado blanca como el papel y con ganas de vomitar)
- que el tribunal no ha permitido apenas nada en el guión de la ud: apenas un esquema con los puntos generales,poco más; en la convocatoria anterior,la 2010, en Granada ( este año me he presentado en Sevilla) sí que permitieron un guión con objetivos,contenidos y alguna palabra clave que te permitiera desarrollar las actividades de la ud;pues, nada , ni eso.Me lo han revisado y se han quedado con él.
-También quiero puntualizar que ha sido un tribunal muy profesional, que ha estado escuchando en todo momento, que ha estado revisando, pero bien revisada  mi programación mientras estaba exponiendo. Tengo que decir que mi puntuación en el examen teórico ha sido muy bajita, un aprobado vamos, pero me ha gustado la actitud del tribunal. Solo hay 3 plazas  que irán a quienes corresponda, pero yo la verdad, después del curso que he pasado, del examen teórico que nuevamente no me salió ningún tema  y del ánimo que le puesto a la defensa, me siento satisfecha, la verdad.
Y para finalizar, que por fin estoy de vacaciones, pero que no se me olvidan en ningún momento ni los recortes que ya nos tiene preparados la junta,ni los compañeros que aún no han entrado a trabajar,ni que el colectivo de profesores y profesoras es uno de los más insolidarios e individualistas que he visto en mi vida, la verdad.
Bueno, felices vacaciones a todos.

niobe2

Hola a todos. ¿El tema de la función tutorial cómo va? ¿Es decir debe ocupar desde tu nombramiento hasta la fecha de cese de tu puesto?¿no? En el portal docente no sé por qué no aparece hasta la fecha mía de cese real, sino antes de finalizar el contrato.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'