¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

En la web de maestrosyrofesores aparece el movimiento de bolsa pero son cursos atrasados y hacer una idea en base a ellos es arriesgado. Yo tengo la lista de colores que sacó USTEA, la adjunto En azul puse los que han sacado plaza y por tanto ya no están en la bolsa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ava

Genial, Angel, mil gracias por el archivo. solo una pregunta, qué significaban los colores, de un año para otro no me acuerdo!


Dulcinea

Hola de nuevo! Restando las 274 vacantes que han dado, estoy en la posición 557 en la bolsa y no tengo TS ¿Cómo lo véis para trabajar este año? ¿Lo tengo muy mal? Es que si es así, estoy planteándome hacer un máster este año para ganar más puntos, pero no quiero arriesgarme a matricularme y que me llamen a mitad o a final de curso...

Angel 2.0

Ava, según recuerdo los compis en verde serían llamados en septiembre. Amarillo a lo largo del primer trimestre. En rojo las llamadas a lo largo del segundo - tercer trimestre.


Angel 2.0

Dulcinea, por lo que dices has sacado una buena nota en las opos ya que en ese puesto están los compañeros con notas más altas sin TS, felicidades por ello.

En cuanto a trabajar, es complicado que te llamen este año ya que existen aún unas 120 personas si mal no recuerdo que no han trabajado este año con TS. Pienso que este año se cubrirán todos los compañeros con TS y ya el siguiente, al no haber oposiciones ni plazas a sacar, las vacantes aumentarán y los primeros sin TS serán llamados. Todo esto son conjeturas porque luego te meten una norma o gilipollez nueva y otra vez el retroceso como en el año negro 12-13.

Dulcinea

Muchísimas gracias, Ángel! Saqué un 7,85 de media en la oposición, pero solo tengo un 2,5 en el baremo... Por eso, tengo pensado meterme en un máster este curso. Ya veo que que lo tengo muy complicado este año para trabajar por todo lo que decís, así que quizás me arriesgue.

Angel 2.0

Cita de: Dulcinea en 25 Julio, 2014, 23:24:06 PM
Muchísimas gracias, Ángel! Saqué un 7,85 de media en la oposición, pero solo tengo un 2,5 en el baremo... Por eso, tengo pensado meterme en un máster este curso. Ya veo que que lo tengo muy complicado este año para trabajar por todo lo que decís, así que quizás me arriesgue.

Ánimo con el Master, yo lo haría. Es más, aun sabiendo que seré llamado creo que voy hacerlo aunque sea on-line y eche todas las tardes en ello. Te aconsejo que saques puntos por debajo las piedras. Si no tienes un B2, sácalo y si son 2 mejor porque eso luego hace que tengas o no la plaza.

Suerte y ojalá mis números fallen y te llamen lo antes posible.

Dulcinea

Es que es eso... Es muy difícil sacar plaza sin puntos en los méritos. Sobre todo si hay pocas. Yo he estado mirando los másteres de la Uned, pero son carísimos... Me sale mejor hacerlo presencial y creo que si me llaman podré dejarlo apartado temporalmente y presentarme después en la convocatoria de septiembre. Así que lo tengo ya casi decidido.


chaqui

Hola, ¿donde se puede consultar las vacantes que han dado ahora?
¿como puedo saber mi posición en la bolsa?
Gracias un saludo

marina11

Buenas tardes, he estado mirando la lista de colores y la verdad no la entiendo mucho. ¿Porqué se pasa de colorear los nombres a el número? ¿Es lo mismo? ¿Porqué hay una enumeración a la derecha que llegada al 400 y pico vuelve al uno? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'