¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0


jesusgomez

Sabéis donde se encuentra la lista para intercambios. Tengo 3 pequeños, 6-4-2 años. Soy de los palacios( Sevilla) y me han dado vacante en algeciras( Cádiz). Alguien me puede ayudar?


Trubezkoy

Cita de: jesusgomez en 05 Agosto, 2014, 15:33:46 PM
Sabéis donde se encuentra la lista para intercambios. Tengo 3 pequeños, 6-4-2 años. Soy de los palacios( Sevilla) y me han dado vacante en algeciras( Cádiz). Alguien me puede ayudar?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html

Suerte
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Luzindel

¡Qué poquito movimiento tiene nuestro hilo!Aquí también estaba yo contando y sí, ¡53 vacantes más!No está mal...¡Enhorabuena a los que han entrado esta vez! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Me quedo la 93 en la bolsa...Ay, Dios mío, por qué poquito no me van a dar esa vacantita que tanto necesitaría para coger mi baja maternal en condiciones...Pero bueno, no me quejo...

¡Mucha suerte para todos!¡Y mucho ánimo! corazonpan

¡Ay, qué nervios para septiembre, Dios mío! anaidsorpresa
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

jesusgomez


CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:40:23 PM
¡Qué poquito movimiento tiene nuestro hilo!Aquí también estaba yo contando y sí, ¡53 vacantes más!No está mal...¡Enhorabuena a los que han entrado esta vez! anaidalegria tanaidalegria anaidalegria

Me quedo la 93 en la bolsa...Ay, Dios mío, por qué poquito no me van a dar esa vacantita que tanto necesitaría para coger mi baja maternal en condiciones...Pero bueno, no me quejo...

¡Mucha suerte para todos!¡Y mucho ánimo! corazonpan

¡Ay, qué nervios para septiembre, Dios mío! anaidsorpresa

Suerte al compi con la permuta. Luzindel, pensé que pillabas vacante, pero bueno puedes pillar telefónica. Seamos positivas :-[
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

sidonie_

Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje


Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?


Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Agosto, 2014, 15:49:08 PM
Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:40:23 PM
¡Qué poquito movimiento tiene nuestro hilo!Aquí también estaba yo contando y sí, ¡53 vacantes más!No está mal...¡Enhorabuena a los que han entrado esta vez! anaidalegria tanaidalegria anaidalegria

Me quedo la 93 en la bolsa...Ay, Dios mío, por qué poquito no me van a dar esa vacantita que tanto necesitaría para coger mi baja maternal en condiciones...Pero bueno, no me quejo...

¡Mucha suerte para todos!¡Y mucho ánimo! corazonpan

¡Ay, qué nervios para septiembre, Dios mío! anaidsorpresa

Suerte al compi con la permuta. Luzindel, pensé que pillabas vacante, pero bueno puedes pillar telefónica. Seamos positivas :-[

¡Qué más hubiera querido yo!¡jeje! anaidanimaods Pero bueno, tenía claro que no podía ser...sólo aspiraba a bajar puestos en la bolsa y he bajado 53, así que no puedo quejarme...¡Que sea lo que el Cielo quiera! angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: sidonie_ en 05 Agosto, 2014, 16:06:19 PM
Justo los dos puestos que yo he bajado. Jeje


Cita de: Luzindel en 05 Agosto, 2014, 15:44:48 PM
He subido dos puestos en la bolsa con respecto a la provisional. No es gran cosa pero...¿sabéis a qué se debe?

>:( No me simpatizas...¿me los has robado? anaidpreocupados

¡jeje!Ahora en serio...¿a qué se deben esas subidas y bajadas en la bolsa?No es que me quite el sueño pero tengo curiosidad...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'