¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: jesusgomez en 06 Agosto, 2014, 19:26:44 PM
Viendo lo imposible q es mi permuta Algeciras-Sevilla, alguna mujer q quiera compartir piso conmigo en Algeciras. Mi instituto es ÍES  Ventura Morón . Mi nombre es maria Luisa. Utilizo la cuenta de mi marido( jesusgomez). Mi correo jesusgomez@cgs-sl.es o tlf. 625749740. Cumbre creo q tienes plaza en Algeciras? Si te interesa llámame o conoces a slguien en mi misma situacion
Ayyyyy Dios mío. Mis tres niños. Si nos llaman me quejo por traslado y si no llaman también.  Ánimo a los interinos q no tenéis vacantes.

No, pero mi pareja estuvo el año pasado trabajando allí. Este año va a alguna amiga, le comento si quiere compartir. Suerte.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Ángel, es precisamente como tú decías. Gracias una vez más por vuestra atención. Estáis contentos con las definitivas? Yo me quedo en el puesto 345 me parece, así que albergo algunas esperanzas :) abrazos!


alenaz

Cita de: jesusgomez en 06 Agosto, 2014, 19:26:44 PM
Viendo lo imposible q es mi permuta Algeciras-Sevilla, alguna mujer q quiera compartir piso conmigo en Algeciras. Mi instituto es ÍES  Ventura Morón . Mi nombre es maria Luisa. Utilizo la cuenta de mi marido( jesusgomez). Mi correo jesusgomez@cgs-sl.es o tlf. 625749740. Cumbre creo q tienes plaza en Algeciras? Si te interesa llámame o conoces a slguien en mi misma situacion
Ayyyyy Dios mío. Mis tres niños. Si nos llaman me quejo por traslado y si no llaman también.  Ánimo a los interinos q no tenéis vacantes.
Maria Luisa si te sirve de consuelo en el 2011 me mandaron a algeciras, me llevé a mi familia y resultó ser un destino maravilloso. Hay muchos colegios y tiene mucha calidad de vida. Si quieres que te informe sobre lo que quieras ponte en contacto conmigo. Mis hijas tenían 4 años y 6 cuando me las llevé, nos gustó tanto que nos quedamos el mes de julio para veranear tranquilos. Te aconsejo que si puedes os vayáis todos. Tienes coles con aula matinal (7.30) y con comedor para que puedas recogerlos y llevarlos. Te digo que todo lo que lloré a la ida lo superé llorando a la vuelta, hasta mis hijas y mi marido. Un abrazo.

ophelia

Hola a todos, en vista de que hace dos años que no me llaman (soy de lengua) este año he añadido puesto específico al área de lengua que me aparece en el orden 1 (no sé porqué) y también mi bolsa normal (que pone orden dos, que es la de lengua normal, de secundaria) . Bueno creo que el orden no importa mucho porque no me han dado vacante (ni mucho menos). Pero la verdad, no tengo ahora ni idea como va eso cuando se habrán las bolsas en septiembre, es decir:

- ¿Hay dos bolsas distintas, una de apoyo y otra de lengua normal de secundaria?
- Si tengo tiempo de servicio en la de lengua y en la otra no ¿entonces la de lengua es prioritaria?
- ¿Si me llaman de una y no me interesa puedo esperar a la otra?
- En fin en realidad son un montón de preguntas porque no tengo ni idea... Por favor, alguien que pueda ayudarme y explicármelo claramente...Muchas gracias.


CumbresBorrascosas

Cita de: ophelia en 07 Agosto, 2014, 11:42:26 AM
Hola a todos, en vista de que hace dos años que no me llaman (soy de lengua) este año he añadido puesto específico al área de lengua que me aparece en el orden 1 (no sé porqué) y también mi bolsa normal (que pone orden dos, que es la de lengua normal, de secundaria) . Bueno creo que el orden no importa mucho porque no me han dado vacante (ni mucho menos). Pero la verdad, no tengo ahora ni idea como va eso cuando se habrán las bolsas en septiembre, es decir:

- ¿Hay dos bolsas distintas, una de apoyo y otra de lengua normal de secundaria?
- Si tengo tiempo de servicio en la de lengua y en la otra no ¿entonces la de lengua es prioritaria?
- ¿Si me llaman de una y no me interesa puedo esperar a la otra?
- En fin en realidad son un montón de preguntas porque no tengo ni idea... Por favor, alguien que pueda ayudarme y explicármelo claramente...Muchas gracias.

No es una bolsa paralela, sino un puesto específico.A la hora de la vacante, tendría prioridad.  Sin embargo, a la hora de las llamadas si tira de bolsa normal.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Cita de: Virgiprofe en 07 Agosto, 2014, 08:54:14 AM
Ángel, es precisamente como tú decías. Gracias una vez más por vuestra atención. Estáis contentos con las definitivas? Yo me quedo en el puesto 345 me parece, así que albergo algunas esperanzas :) abrazos!

Yo firmaba las vacantes dadas y Virgi con ese puesto trabajas seguro. Yo el curso pasado trabajé y empecé en ese puesto más o menos ya con las vacantes de septiembre contadas incluso.

ophelia

 
Cita de: CumbresBorrascosas en 07 Agosto, 2014, 13:06:30 PM
Cita de: ophelia en 07 Agosto, 2014, 11:42:26 AM


No es una bolsa paralela, sino un puesto específico.A la hora de la vacante, tendría prioridad.  Sin embargo, a la hora de las llamadas si tira de bolsa normal.

Muchas Gracias, Cumbres Borrascosas. Ahora me quedo más tranquila porque no tenía ni idea...mira que meterme donde no me llaman jejeje

Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 07 Agosto, 2014, 14:02:32 PM
Cita de: Virgiprofe en 07 Agosto, 2014, 08:54:14 AM
Ángel, es precisamente como tú decías. Gracias una vez más por vuestra atención. Estáis contentos con las definitivas? Yo me quedo en el puesto 345 me parece, así que albergo algunas esperanzas :) abrazos!

Yo firmaba las vacantes dadas y Virgi con ese puesto trabajas seguro. Yo el curso pasado trabajé y empecé en ese puesto más o menos ya con las vacantes de septiembre contadas incluso.

Eso espero! Estoy frita por ver las listas de colores. Este año pasado me he quedado a pocos puestos de trabajar. Tengo un niño de 5 meses y la verdad es que estamos todos en un sinvivir, esperando a ver cómo se dan las sustituciones. Por cierto, os he ido leyendo y no sé si finalmente salió el número de vacantes telefónicas que dieron el año pasado, pero recuerdo que se hablaba de unas 100 más. Sabemos si el dato es correcto?


Herte

Hola a todos. Soy nuevo y tengo algunas dudas: ¿Puede saberse cuándo sale la lista de colores? ¿Es necesario esperar hasta septiembre?

Virgiprofe


Cita de: Herte en 07 Agosto, 2014, 22:15:43 PM
Hola a todos. Soy nuevo y tengo algunas dudas: ¿Puede saberse cuándo sale la lista de colores? ¿Es necesario esperar hasta septiembre?

Pues la verdad es que no recuerdo cuándo salieron (me parece que sí que fue en septiembre). Lo que sí recuerdo es que sacaron una y después otra con algunas correcciones, que es como la definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'