¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Hace poco, un moderador dijo que estaban haciéndolas. El año pasado salió en septiembre así que seguramente salga en esa fecha.

Brunosan

   Hola a todos/as. Sabéis cuál es el último día para permutar y qué hay que hacer. Muchas gracias compis  ;)


Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 06 Agosto, 2014, 13:43:02 PM
Cita de: juanajimenez en 06 Agosto, 2014, 13:00:21 PM
Hola!!!!lo del dni no registrado pudiera ser que no aparezcan porque se van a puestos específicos.Mucha suerte a todos en vuestros nuevos destinos, yo no tengo vacante me he quedado la 100 más o menos, a ver cómo vala cosa....besos

Eso me comenta nuestra querida Maser. Ojalá porque bajaríamos algunos puestos más, cuando esté en casa os confirmo cuántos.

Cumbres, ¿confirmaste que realmente se trata de compañeros que se van a puestos específicos?¿Eso significaría que no tendríamos que contar con ellos para la bolsa que se abra en septiembre?Son exactamente 13 personas (27, 60, 153, 155, 158, 160, 189, 191, 192, 250, 256, 276, 288), una cifra nada despreciable si eso significara que bajaríamos 13 puestos más...No quiero hacerme ilusiones...¿Podéis confirmar que esto es así?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

dianas

¡Hola a todos!

Pues quería haceros la pregunta típica en estas fechas, si resto las vacantes me quedo en la bolsa en la 330 aproximadamente, ¿pensáis que podrían llamarme en este curso?  angelitoara

¡Muchas gracias y suerte a todos!


Virgiprofe


Cita de: dianas en 09 Agosto, 2014, 09:05:42 AM
¡Hola a todos!

Pues quería haceros la pregunta típica en estas fechas, si resto las vacantes me quedo en la bolsa en la 330 aproximadamente, ¿pensáis que podrían llamarme en este curso?  angelitoara

¡Muchas gracias y suerte a todos!

Yo estoy 15 puestos por detrás y después de hablar con un compañero de este foro, con más experiencia, guardo grandes esperanzas :) así que diría que sí.

Herte

Gracias por vuestras respuestas. Mucho ánimo a todos.

Angel 2.0

Cita de: Brunosan en 08 Agosto, 2014, 22:03:51 PM
   Hola a todos/as. Sabéis cuál es el último día para permutar y qué hay que hacer. Muchas gracias compis  ;)

Hola Brunosan, creo que existe un hilo con todo lo referido a las permutas. Búscalo en el Foro General.

Un saludo.

Brunosan

   Muchas gracias Ángel, pero siendo fin de semana no hay apenas información y el plazo termina el lunes.


Virgiprofe


Cita de: Brunosan en 09 Agosto, 2014, 18:55:44 PM
   Muchas gracias Ángel, pero siendo fin de semana no hay apenas información y el plazo termina el lunes.

Brunosan, he leído que te han dado un instituto en Fuengirola, que es mi pueblo :) ahora vivo en Cádiz, pero si necesitas algo ya sabes!

Brunosan



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'