¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herte

   Vaya, Ángel, ¿cómo? ¿Puedo colaborar?
   Por cierto, ¿lo sabe Flafli? Porque, seguro, se está pegando una paliza que, según nos dices, puede ser totalmente innecesaria.

Virgiprofe

Ya están las listas! Yo estoy en rojo/amarillo, así que estoy contenta. Espero que se den las previsiones más halagüeñas. Qué tal os ha ido a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 08 Septiembre, 2014, 10:51:25 AM
Ya están las listas! Yo estoy en rojo/amarillo, así que estoy contenta. Espero que se den las previsiones más halagüeñas. Qué tal os ha ido a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verde! Pero, espero que se queden cortos porque tengo amigos en blanco/ rojo :(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Scorpio

En la primera lista que sacaron el año pasado fueron mucho más precavidos y después salieron unas segundas listas de colores, al ver cómo iba funcionando la bolsa, que fueron mucho más ambiciosas. De hecho, la previsión se correspondió casi con la situación real. En mi caso, en la primera lista me dejaba por poco puestos en blanco (fuera) y en la segunda era de los primeros del segundo trimestre y ahí vino la llamada (finales de enero).

¡Mucho ánimo y suerte!

Saludos.


Virgiprofe


Cita de: CumbresBorrascosas en 08 Septiembre, 2014, 10:57:20 AM
Cita de: Virgiprofe en 08 Septiembre, 2014, 10:51:25 AM
Ya están las listas! Yo estoy en rojo/amarillo, así que estoy contenta. Espero que se den las previsiones más halagüeñas. Qué tal os ha ido a vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verde! Pero, espero que se queden cortos porque tengo amigos en blanco/ rojo :(

Ojalá! Cumbres, hace falta algo para el sábado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 2.0

En amarillo, me esperaba más arriba pero supongo que al igual que el curso anterior en esta primera tanda han tirado de prudencia.

Virgiprofe

A ver si mejoran las previsiones en las listas de octubre. Yo no recuerdo muy bien cuánto corregí mi posición de una a otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 2.0

Yo recuerdo que en la primera salía en blanco y en la segunda ya estaba dentro, en rojo pero dentro y efectivamente me llamaron en las fechas que señalaban.


Rociwhite

Compis, recordáis qué significa exactamente cada color? Yo aparezco en verde y no sé si eso significaba llamada durante el primer trimestre...
Ojalá entremos todos, mucha suerte!!!

juancarlos100

Chic@s, ¿Dónde está la lista de colores? No la localizo.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'