¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgiprofe


Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2014, 11:46:02 AM
anaid4 anaid4 anaid4

https://www.youtube.com/watch?v=uKQ2VzwHy5Q

¡Me cachis!¡Es verdad!Ya no las abren hoy, y una está ya que se sube por las paredes!¡Grrrrrrrrrr!

Gracias por vuestras respuestas, muchach@s y perdonad por la insistencia en el tema, ¡imposible pensar en otra cosa en estos días! anaidpensando Bolsa-parto, parto-bolsa, bolsa-parto-permiso retribuido/no retribuido-¡ataque de nervios! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa ¡jajaja!Con lo tranquila que andaba el curso pasado que ni quería que me llamaran pues andaba por Valencia finiquitando un Máster...¡Y este año ya no puedo ponerle más velitas a Santa Vacante/Sustitución larga! anaidrisa

Es que sólo tengo 34 días de paro y estoy pensando que si lo agoto ahora y luego resulta que me dan una sustitución corta y luego no puedo pedir el paro, tampoco me dan la prestación por maternidad...¡qué lío, (palabrotas)!Y como estoy harta ya preguntar en sindicatos y Delegaciones...que por cierto, en la Delegación de Huelva me dieron una información errónea, hace unos días en el INSS me dijeron que lo que me habían dicho era totalmente falso, como para fiarse... anaid4

Virgi, recuerdo haber visto que le pasaste el número de ese muchacho a una compañera, ¿me lo puedes pasar de nuevo, porfi?

Y nada, chic@s, mucha paciencia con esta gente...les encanta posponer los eventos y dejar al personal con los nervios a flor de piel...Bueno, que al menos sea para bien y ya mismo mañanita comiencen a caer las llamadas en cascada... anaidbesos


Este es el número, guapa. El muchacho se llama José María, y es un encanto: 691 819 249. Ains, ojalá vaya todo bien, que menudos dos añitos hemos pasado, familia!

Luzindel

 anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡¡¡jejeje!!! kermitcarillas Al fin y al cabo, es bonito compartir estas tensiones. Dicen que las penas con pan son menos, ¡pues los nervios en compañía parece que se dividen! corazonpan

Espero que mañana no vuelvan a dejarnos en la estacada. Dicen que en primaria comenzaron a llamar inmediatamente pero todas las llamadas fueron para incorporarse el día de inicio del curso escolar. Supongo que para nosotros será lo mismo pero recuerdo que antes no era así. Allá por el afortunado curso 2011/2012 me llamaron para incorporarme dos días entes del comienzo de las clases, días imprescindibles para conocer el centro y organizarse. Mucho sería pedir que ahora sea igual...

Pero bueno, lo importante es que comience fuerte la apertura de bolsas. ¡¡¡Mucha, mucha, muchísima suerte para todos!!!Que todos los interinos entremos antes de navidad y los aspirantes comiencen a caer a inicios de año. ¿Mucho pedir?Bueno, puede ser, pero tengamos fe en que lo peor ya ha pasado... angelitoara angelitoara angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

¡Buenos días, compis de ilusión y sufrimientos! cejasnena

Aquí desayunando  cafeara pegadita al foro y a la página de la CEJA. A ver si hoy cumplen con su palabra y nos reactivan.  angelitoara

¿Habéis visto esta noticia que un/a compañero/a ha colgado en otro hilo?En principio parece bueno...aunque ya da miedo creerse lo positivo...a ver si es verdad y se ve reflejado en los nuevos contratos de los tiempos venideros... cejasnena

¡Muuuuuuuuuucha positividad para todos! corazonpan

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Me refería a esta noticia...qué despiste... anaid4

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


milaurita81

Cita de: Luzindel en 09 Septiembre, 2014, 16:04:01 PM

Dicen que en primaria comenzaron a llamar inmediatamente pero todas las llamadas fueron para incorporarse el día de inicio del curso escolar. Supongo que para nosotros será lo mismo pero recuerdo que antes no era así.

Yo creo que no importa que te llamen unos días antes para incorporarte después. Para mí lo fundamental es acabar con los nervios del "me llamarán, no me llamarán, adónde diantres me mandarán". Aunque no te contraten esos días, puedes pasarte por el centro, ir conociendo a la gente, planificar el curso, buscar piso si es necesario, etc. Por lo menos para mí, los momentos más duros del año son aquellos en los que estoy esperando la llamada. Puede que os parezca exagerado, pero con un marido que trabaja fuera, un niño de tres años y otro bebé en camino, siempre estoy con el miedo en el cuerpo por la distancia y la inestabilidad. En fin, participo muy poco en este hilo pero sé que lo lleváis con mucha ilusión y ganas, así que vamos a mantenernos arriba. Suerte a todos y que empiecen ya a repartir vacantes  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil FELIZ CURSO 2014-2015 A TODOS.

nievesm

Buenos días, sabe alguien por casualidad a cuánta gente llamaron en septiembre del año pasado? Suerte a todos hoy

mafiii

En septiembre, desde el momento en que abrió la bolsa hasta el día 1 de octubre: 215 personas.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ireneyebenes

nos han timado con tantas cosas cumbresita...

milaurita81

BOLSA ABIERTAAAAAAAAA. Vamos, que empiece la fiesta  aramovil. Suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'