¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 10 Septiembre, 2014, 13:54:01 PM
Empiezo el 245 aunque a las espaldas con el gran fallo que cometí, poner solamente 1 provincia...

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo también puse inicialmente una provincia y luego rectifiqué, aunque aún no me queda muy claro si realmente es mucha la diferencia, hay quien dice que da más o menos igual, que es cuestión de horas o un par de días, no más, Ángel 2.0. Vas a comenzar a bajar muy rápido en la general, que es lo importante. ¡Te deseo lo mejor, compi!¡Creo que a inicios de octubre puedes estar ya currando! brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 13:57:43 PM
   Ya están llamando. Nos informan que el número uno es Rueda Magallanes, que en mi lista ocupa el puesto 12. ¿Por qué? No lo entiendo. ¿El resto son vacantes a las que han llamado anteriormente?

Ya han llamado a 13 personas, de las cuales me consta que lo han hecho desde Cádiz, Huelva, Sevilla y Granada al menos.

No, Herte, esta persona que aparece en el puesto nº 1 era la primera de las listas una vez restadas las vacantes de agosto y las de los puestos específicos. Debe haber puesto sólo una provincia de la que aún no están llamando, quizás Almería...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: milaurita81 en 10 Septiembre, 2014, 14:40:14 PM
Ojalá que sí, a mí en dos ocasiones me han llamado entre las 14 y las 16 horas.

A mí me llamaron hace tres años a las seis y pico... anaidalegria
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Rociwhite

La chica que está ahora mismo en primera posición ha pedido solo Sevilla. Eso quiere decir que Sevilla aun no ha llamado, no? Porque si no recuerdo mal, está la número 1 desde que abrieron la bolsa esta mañana...
Mucha suerte a todos!


pau

Hola a todos!Este año puse 5 provincias para vacantes y 1 para sustituciones creyendo que para las vacantes telefónicas contarían con mis 5 provincias pedidas y ahora,al abrirse la bolsa,solo aparezco en una provincia!!!Mi pregunta es:las vacantes telefónicas de septiembre se hacen llamar sustituciones,no?Si me dan vacante es pq haya en la provincia que he pedido?

Gracias y suerte a todos angelitoara.

Luzindel

Cita de: Rociwhite en 10 Septiembre, 2014, 15:28:22 PM
La chica que está ahora mismo en primera posición ha pedido solo Sevilla. Eso quiere decir que Sevilla aun no ha llamado, no? Porque si no recuerdo mal, está la número 1 desde que abrieron la bolsa esta mañana...
Mucha suerte a todos!

Pues yo esta mañana estaba la 39 en Sevilla y ahora estoy la 33...¿Entonces? anaidpreocupados

Sí, era la número 1 de la bolsa en el momento de la apertura. ¿Estás seguro/a que esta persona sólo tiene Sevilla? anaid3
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: pau en 10 Septiembre, 2014, 15:34:22 PM
Hola a todos!Este año puse 5 provincias para vacantes y 1 para sustituciones creyendo que para las vacantes telefónicas contarían con mis 5 provincias pedidas y ahora,al abrirse la bolsa,solo aparezco en una provincia!!!Mi pregunta es:las vacantes telefónicas de septiembre se hacen llamar sustituciones,no?Si me dan vacante es pq haya en la provincia que he pedido?

Gracias y suerte a todos angelitoara.

Yo también me he enterado de eso hace poco, pau. Por lo visto, aunque a todos los demás efectos las vacantes telefónicas de septiembre funcionan como vacantes, el caso es que para asignarte una de ellas sólo te tienen en cuenta las provincias pedidas para sustituciones. Es una faena...Yo he perdido una provincia por esta causa, pero en fin...Lo dicho a Ángel 2.0, puede ser sólo cuestión de una diferencia de pocos días...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Ava

Cita de: Luzindel en 10 Septiembre, 2014, 15:34:34 PM
Cita de: Rociwhite en 10 Septiembre, 2014, 15:28:22 PM
La chica que está ahora mismo en primera posición ha pedido solo Sevilla. Eso quiere decir que Sevilla aun no ha llamado, no? Porque si no recuerdo mal, está la número 1 desde que abrieron la bolsa esta mañana...
Mucha suerte a todos!

Pues yo esta mañana estaba la 39 en Sevilla y ahora estoy la 33...¿Entonces? anaidpreocupados

Sí, era la número 1 de la bolsa en el momento de la apertura. ¿Estás seguro/a que esta persona sólo tiene Sevilla? anaid3

Luzindel, si esas personas a las que han llamado de otras provincias tenían entre sus peticiones  Sevilla también, las han descontado. No es necesario que llamen de esa provincia para que baje esa bolsa concreta.


Luzindel

Cita de: Ava en 10 Septiembre, 2014, 15:41:04 PM
Cita de: Luzindel en 10 Septiembre, 2014, 15:34:34 PM
Cita de: Rociwhite en 10 Septiembre, 2014, 15:28:22 PM
La chica que está ahora mismo en primera posición ha pedido solo Sevilla. Eso quiere decir que Sevilla aun no ha llamado, no? Porque si no recuerdo mal, está la número 1 desde que abrieron la bolsa esta mañana...
Mucha suerte a todos!

Pues yo esta mañana estaba la 39 en Sevilla y ahora estoy la 33...¿Entonces? anaidpreocupados

Sí, era la número 1 de la bolsa en el momento de la apertura. ¿Estás seguro/a que esta persona sólo tiene Sevilla? anaid3

Luzindel, si esas personas a las que han llamado de otras provincias tenían entre sus peticiones  Sevilla también, las han descontado. No es necesario que llamen de esa provincia para que baje esa bolsa concreta.

Ah, vale, ahora sí. ¡Con razón no me salían las cuentas, jeje!Gracias, Ava. cejasnena

Sevilla siempre destacándose para mal. ¿Recordáis el inicio del fatídico curso 2012/2013 que la famosa señora Reposo, con más de veinte años de tiempo de servicio, se llevó semanas en la posición número 1 de Sevilla? anaidanimaods
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Yanet

Hola, chicos. Estoy de 35 semanas de embarazo y hoy mismo me he dado de baja en el IES José Caballero de Huelva. Si todo va bien será hasta marzo. Ya mismo llamarán.  ¡Mucha suerte a todos y ojalá que la bolsa corra rapidísimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'