¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Cita de: CARMEN13 en 11 Septiembre, 2014, 11:59:02 AM
Soy nueva. Estoy la 599 en la general. La provincia más cercana es Almería en la que estoy la 333. ¿Creéis que hay esperanza? Este curso es imposible, creo. Pero, ¿el próximo?

Carmen es complicado que te llamen en este curso. En el siguiente, si la cosa marcha como debiera, tendrías la oportunidad de ser llamada.

De todas formas, mira la lista de colores que USTEA elaboró a ver por donde caes.

Un saludo y suerte !!

Angel 2.0

Cita de: carmenm791 en 11 Septiembre, 2014, 11:48:11 AM
DIARIO DE UNA INTERINA EN BOLSA:

Nada más levantarte miras la bolsa: DECEPCIÓN. Entonces piensas... hoy no me voy a obsesionar. Te pones a hacer cosas, miras el reloj y... ¡Oh sorpresa, es casi la hora de la actualización!, bueno, voy a mirar una vez más pero... ¡no me voy a obsesionar!, miras y: DECEPCIÓN. Te metes en foros, navegas sin rumbo por internet y... ¡Oh, casi es la hora de otra actualización! me espero un ratito más y miro: DECEPCIÓN... Y así en bucle toda la mañana, bloqueada.  :(

¡Un saludo a todos y todas y mucha suerte! Espero por vuestra salud que los demás no seáis tan obsesivos como yo.  ;)

Yo estoy pintando la casa... a ratos.

angelitoara angelitoara


Luzindel

Cita de: carmenm791 en 11 Septiembre, 2014, 11:48:11 AM
DIARIO DE UNA INTERINA EN BOLSA:

Nada más levantarte miras la bolsa: DECEPCIÓN. Entonces piensas... hoy no me voy a obsesionar. Te pones a hacer cosas, miras el reloj y... ¡Oh sorpresa, es casi la hora de la actualización!, bueno, voy a mirar una vez más pero... ¡no me voy a obsesionar!, miras y: DECEPCIÓN. Te metes en foros, navegas sin rumbo por internet y... ¡Oh, casi es la hora de otra actualización! me espero un ratito más y miro: DECEPCIÓN... Y así en bucle toda la mañana, bloqueada.  :(

¡Un saludo a todos y todas y mucha suerte! Espero por vuestra salud que los demás no seáis tan obsesivos como yo.  ;)

Definitivamente, lo has "clavao", carmenm791. Así estamos muchos... anaid4

Efectivamente, son 7 bajadas hasta la actualización de las 12:48...Y ni Cádiz, ni Huelva, ni Sevilla han bajado significativamente hoy, así que seguramente es Almería, que he leído en otro hilo que está ya convocando para el acto ese de adjudicación del sábado...Ahora creo que empiezo a entender un poquito la mecánica de la bolsa: cuándo llaman de una provincia, ¿ésta baja bastante?Cuando baja poquito, ¿es sólo porque han tirado de ella porque han dado algo desde otra provincia que también tenía pedida esa?

Parece entonces que de momento han llamado de Almería, Huelva y Granada...y Sevilla sigue paralizada con Nuria Rueda Magallanes a la cabeza...¿Será verdad lo que dijeron (lo comentaron en otro hilo la semana pasada personas que habían llamado a la Delegación de esta provincia para preguntar y esa había sido la respuesta) de que Sevilla no comenzaría a llamar hasta el miércoles 17?Me pareció descabellado pero tiene toda la pinta de que puede ser verdad... anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Septiembre, 2014, 23:49:25 PM
Cita de: Luzindel en 10 Septiembre, 2014, 23:05:26 PM
Cita de: Herte en 10 Septiembre, 2014, 21:28:45 PM
   Luzindel, teniendo en cuenta que ha habido ciento y pico vacantes informatizadas más que el año pasado, creo que la bajada de hoy es bastante interesante. Claro, si hubiera sido el doble, mucho mejor. Ves preparando las maletas.
   Por cierto, me alegro enormemente de haberte iinformado mal. Donde tú ya sabes, sí es así.

Sí...es que estoy superávida de llamadas...¡avariciosa! anaid4 anaid4 anaid4
Jajajaj anaidrisa anaidrisa. Estás sembrá corazonpan




anaidrisa¡jejeje!Sí que me estoy quedando un poco "tostá" con tanta tensión, sí...

Vas por ahí y la gente te va diciendo: "que tengas una horita corta", "¿ya lo tienes todo preparado para el hospital?", y cosas por el estilo...y mi cerebro concentrado en una única cosa: LA BOLSAAAAAAAA  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa No sé cuántas veces la he mirado ya esta mañana y vaya birria de llamamientos que han hecho...¡Por Dios, que el resto de provincias mueva el trasero ya de una vez o aquí nos va a dar algo! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


olimpia4

Os adjunto el movimiento que tengo apuntado de la Bolsa de Lengua del año anterior.

DIA   FECHA   BAJADA
J   12/09/2013   -27
V   13/09/2013   -38
L   16/09/2013   -24
M   17/09/2013   -28
X   18/09/2013   -11
J   19/09/2013   -13
V   20/09/2013   -12
L   23/09/2013   -16
M   24/09/2013   -5
X   25/09/2013   -4
J   26/09/2013   -6
V   27/09/2013   -17
L   30/09/2013   -8


Tranquilidad que el camino es largo. Ya lo digo un compañero por ahi. Hay que tomarse estos tres días (desde el miércoles hasta el viernes) como un Viernes un poco largo, ya que están llamando para la incorporación al centro el Lunes.

Alguién llamado de Almeria para el acto de adjudicación que pueda dar datos sobre lo que han ofertado, sitios, duración, etc...

irpasa


campaniyisa

holaaaa, a mí me han llamado esta mañana de Almería. Me han convocado el sábado a las 9 e delegación. Hay 7 cosas para repartir y soy la séptima así que lo que me dejen. Lo peor es que estoy embarazada de 37 semanas y quisiera una vacante aunque la chica me h dicho q hay vacantes y dustituciones y a mí seguro que me toca la sustitución.

milaurita81

Otro tironcito en la bolsa y ya estoy la 2ª en Granada. A ver, repasemos:

- Móvil enchufado al cargador para que no se quede sin batería.
- Libretita y boli para apuntar.
- Ordenador encendido con la pantalla en Google maps para localizar los posibles destinos.
- Niño viendo Pocoyo para que no interfiera en la llamada.

Lo único que me falta es un tazón de tila alpina.

Feliz sobremesa.


Luzindel

Muchas gracias por esa información, olimpia4. Apunto, apunto...ojalá hoy llegáramos a esos 27 de aquel jueves 12/09/2013...Aunque veo una lentitud desesperante en las llamadas...Hoy 7 llamadas Almería y por fin Sevilla, que parece que ha hecho 8...¡Sólo 8 una provincia con tantísimos centros!¡¡¡Rácanos!!! anaid4

Muchíiiiiiiiiiisima suerte, campaniyisa...¡Ojalá un milagrito te de esa vacante!Yo estoy de 38 semanas y no tengo esperanza de vacante pero a ver si hay suerte y me dan una sustitución de al menos las 16 semanas de la baja... angelitoara

Muchísima suerte también para ti, milaurita81...¡Ay, Dios mío, que ya mismo caes!Ojalá sea esta misma tarde... anaidalegria

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

libra66

Cita de: milaurita81 en 11 Septiembre, 2014, 15:13:14 PM
Otro tironcito en la bolsa y ya estoy la 2ª en Granada. A ver, repasemos:

- Móvil enchufado al cargador para que no se quede sin batería.
- Libretita y boli para apuntar.
- Ordenador encendido con la pantalla en Google maps para localizar los posibles destinos.
- Niño viendo Pocoyo para que no interfiera en la llamada.

Lo único que me falta es un tazón de tila alpina.

Feliz sobremesa.


Jaja, anaidrisa, me ha hecho mucha gracia tu comentario, parece que te estoy viendo. Te deseo mucha suerte, yo estoy más atrás y todavía  me queda esperar un rato. Os deseo lo mejor a las futuras mamás y que el destino sea propicio para todo@


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'