¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2014, 15:43:31 PM
Hoy creo que llevamos 31 bajadas. Todavía estoy la 80 en la general, antes van María H,Ayamogo, Aceituno y muchos más.

Buenas a todos!! Esperemos que el ritmo de llamadas siga rapidito!!
CumbresBorrascosas estamos muy cerquita!! esperemos que la semana que viene caigamos!  :)
Enhorabuena a los llamados y suerte!!!  ;)

DianaGM

Sii, claro, hay uno cerquísima, se llama Hostal Bar Cotero, si lo pones en Google map te lleva en 2 minutos. Además creo que algún compañero dijo que era barato. Allí también se suele desayunar, el que no quiere hacerlo en el insti. Lebrija es muy bonito, y la gente es muy agradable. Si cuando estés allí necesitas ayuda, escríbeme que yo aún mantengo muchos amigos, por ejemplo la directora del centro de al lado, y están encantados de ayudar. Y me voy a enterar sobre el departamento de lengua de tu centro, a ver si me pueden decir algo que te sirva. Un placer servir de ayuda. =D


Luzindel

Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 15:57:37 PM
Sii, claro, hay uno cerquísima, se llama Hostal Bar Cotero, si lo pones en Google map te lleva en 2 minutos. Además creo que algún compañero dijo que era barato. Allí también se suele desayunar, el que no quiere hacerlo en el insti. Lebrija es muy bonito, y la gente es muy agradable. Si cuando estés allí necesitas ayuda, escríbeme que yo aún mantengo muchos amigos, por ejemplo la directora del centro de al lado, y están encantados de ayudar. Y me voy a enterar sobre el departamento de lengua de tu centro, a ver si me pueden decir algo que te sirva. Un placer servir de ayuda. =D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡Infinitos agradecimientos, DianaGM!De  corazonpan

Acabo de localizar la página web y parece que está bien para un par de noches. ¡Adjudicado!  anaidalegria

Pues ya no se sé si es abuso  anaidanimaods pero si tuvieras alguna posibilidad de averiguar algo sobre esa baja por maternidad...En Delegación no supieron (o no quisieron) decirme cuándo comenzó, y por tanto tampoco puedo saber si durará más allá del 22 de diciembre...Aunque supongo que será mucho pedir, ¡jeje!Nunca estuve en Lebrija... anaidpreocupados

Si tengo el médico a las 15:00 horas y estoy fuera de mi provincia, ¿puedo pedir el día entero para ir a la cita? anaid3
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Luzindel esa baja hasta el 22 me suena a "ponemos esa fecha y luego ampliamos".


milaurita81

Hola amores, perdonad pero no he podido entrar en el foro hasta ahora.

Me llamaron esta mañana a las 8:15 de la Delegación de Córdoba. Me ofrecieron varias sustituciones y he elegido el IES Profesor Andrés Bajollo, en Puente Genil. Ha sido un triunfo: es la primera vez que voy a trabajar a 13 kms de mi pueblo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos, después de años haciéndome entre 100 y 200 kms diarios. Eso, con mi barriguita y mi pequeño de 3 años es lo mejor que me podía pasar. La baja además promete ser larga, es decir, que podría darme de baja yo para tener a mi bebé y volver tras la baja maternal al mismo sitio sin ningún problema.

Por cierto, si alguno de vosotros ha estado antes en este instituto o lo conoce, agradezco la información que me podáis proporcionar.

Y sobre todo os agradezco los ánimos, los mensajes y la compañía de estos días. Os deseo de corazón que os llamen pronto a todos; por supuesto, os informaré cuando vaya a pedirme la baja, a ver si la suerte recae en alguno de vosotros. Y especialmente a Luzindel (olé, valiente) le deseo un buen parto y que disfrute mucho de su bebé. Y a todos los demás, otra vez, besos y gracias.  corazonpan corazonpan corazonpan

campaniyisa

luzindel yo estoy de 37 semanas y el lunes voy a ir al centro pero el martes estoy entregando la baja. A estas alturas ya una no está ni para dar clases ni para subir escaleras.!!!hay que dejar a otros vompis que también trabajen.jeje

DianaGM

Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2014, 16:10:32 PM
Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 15:57:37 PM
Sii, claro, hay uno cerquísima, se llama Hostal Bar Cotero, si lo pones en Google map te lleva en 2 minutos. Además creo que algún compañero dijo que era barato. Allí también se suele desayunar, el que no quiere hacerlo en el insti. Lebrija es muy bonito, y la gente es muy agradable. Si cuando estés allí necesitas ayuda, escríbeme que yo aún mantengo muchos amigos, por ejemplo la directora del centro de al lado, y están encantados de ayudar. Y me voy a enterar sobre el departamento de lengua de tu centro, a ver si me pueden decir algo que te sirva. Un placer servir de ayuda. =D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¡Infinitos agradecimientos, DianaGM!De  corazonpan

Acabo de localizar la página web y parece que está bien para un par de noches. ¡Adjudicado!  anaidalegria

Pues ya no se sé si es abuso  anaidanimaods pero si tuvieras alguna posibilidad de averiguar algo sobre esa baja por maternidad...En Delegación no supieron (o no quisieron) decirme cuándo comenzó, y por tanto tampoco puedo saber si durará más allá del 22 de diciembre...Aunque supongo que será mucho pedir, ¡jeje!Nunca estuve en Lebrija... anaidpreocupados

Si tengo el médico a las 15:00 horas y estoy fuera de mi provincia, ¿puedo pedir el día entero para ir a la cita? anaid3



Luzindel, con respecto al médico, eso te lo tiene que decir un experto de lo foro, yo nunca he pedido días, pero sé que podemos pedirlos por asuntos propios.

Con respecto a tu sustitución, es que en delegación de Sevilla son así de agradables, no te dicen nunca nada, dan como largas. A mí me pasó lo mismo y estuve todo el año, pero lo mío eran nódulos. Lo que suelen hacer es darlas hasta Navidad, y después te la vuelve a ampliar, ( creo que alguien tb te lo ha dicho por ahí). De todas formas, para asegurar, ya le he escrito a un compi de allí que se lleva bien con la gente del Castillo, en cuanto me conteste, le digo que pregunté por la baja. Yo creo que esta noche podré decirte algo más seguro.
=P

lfersan

Hola compis! Esta mañana se ha despertao Córdoba temprano. A mi tb me han llamado de Córdoba a las 8 y media de la mañana. Soy de Almería y me pilla lejillos pero me han dicho en el insti que posiblemente sea para todo el curso. Me han dado IES Rafael de la hoz si algún/a cordobés/a puede decirme algo? Agradecida. Un saludillo!


nenedominguez

Buenas. Soy de historia y alucino cuando entro en otros hilos, como el vuestro en este caso. Hoy llevamos unas 8 bajadas en nuestra especialidad, siendo una de las que más interinos hay. Es para volverse loco...

Angel 2.0

Muchísimas felicidades a los llamados !!!

Nenedominguez toda bolsa es un mundo y cada año más. Tened paciencia que vuestra bolsa es de las que más se mueve. Ánimo !!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'