¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Mucha suerte a todos con las llamadas. ¿ cómo vais las mamis?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

DianaGM

Increíble el movimiento audaz de hoy: 2 llamadas.  :'( :'( :'( :'(

Espero que mañana y pasado nos sorprendan, porque si no, a este paso, no llegamos ni a los 48 puestos del año pasado.

Hoy me hago cinco rosarios  angelitoara


Angel 2.0

Bueno hoy solamente 2 llamadas pero siendo miercoles algo es algo. Esperemos un gran superjueves e hiperviernes !

ryma

Gracias luz, llamaré y ya os comento. Un besote.


Mambotango

¡¡¡Hola a tod@ compañer@s!!!

¿Cómo lleváis la espera? Yo loca de tanto controlar numeritos y dándole emoción ya que me encuentro ahora mismo en Francia y estoy en la general en el puesto 32. Pero vamos, que ya el año pasado perdí un mes de trabajo aquí porque estaba muy baja en la lista, me fui para España y la cosa comenzó a subir, tuve que esperar casi dos meses tontos allí cruzada de brazos...

Pero vamos, que seguro que vosotros también tenéis historias para no dormir asociadas a esta lista que controla nuestras vidas...Sobre ella quería preguntaros: ¿Tenéis los movimientos diarios de la próxima semana del año pasado? Me refiero a la cantidad de personas que bajó por día la misma semana que se avecina del año pasado, finales sept- comienzos octubre. Yo tengo el vuelo hacia nuestra bendita tierra el martes por la mañana y es para controlar un poquito la cosa...Muchísimas gracias y ánimo a ver si esto se anima que va muy lento, besos anaidbesos

carmenm791

Cita de: Mambotango en 25 Septiembre, 2014, 11:59:47 AM
¡¡¡Hola a tod@ compañer@s!!!

¿Cómo lleváis la espera? Yo loca de tanto controlar numeritos y dándole emoción ya que me encuentro ahora mismo en Francia y estoy en la general en el puesto 32. Pero vamos, que ya el año pasado perdí un mes de trabajo aquí porque estaba muy baja en la lista, me fui para España y la cosa comenzó a subir, tuve que esperar casi dos meses tontos allí cruzada de brazos...

Pero vamos, que seguro que vosotros también tenéis historias para no dormir asociadas a esta lista que controla nuestras vidas...Sobre ella quería preguntaros: ¿Tenéis los movimientos diarios de la próxima semana del año pasado? Me refiero a la cantidad de personas que bajó por día la misma semana que se avecina del año pasado, finales sept- comienzos octubre. Yo tengo el vuelo hacia nuestra bendita tierra el martes por la mañana y es para controlar un poquito la cosa...Muchísimas gracias y ánimo a ver si esto se anima que va muy lento, besos anaidbesos

Hola Mambotango, jajaja. Y tanto que le estás dando emoción... Mira, Ángel 2.0 colgó unos mensajes más atrás un excel  con los movimientos de la bolsa del curso pasado. Todos los meses. Que por cierto, gracias Ángel, creo que nos ha venido muy bien a todos.

¡Mucha suerte miembros y miembras de este foro!

Mambotango


Virgiprofe

Seis bajaditas en lo que va de mañana ^^ estarán funcionando los rosarios de DianaGM?


Luzindel

¡¡¡Hola, compis!!!

Aquí seguimos al pie del cañón observando las cositas desde casa. Por mi parte, cumbres, sigo con la panza llena  anaidsorpresa El descanso y descenso de las tensiones parece que la han hecho sentirse mejor ahí dentro, ¡jeje!Pero vamos, ya del lunes 29 no pasa porque tengo ingreso para inducir el parto... anaidanimo

Entonces, ¿cuántas llamadas fueron ayer?¿Sólo dos? anaid3
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

marina11

Sí, ayer solo fueron dos. Hoy vamos algo mejor aunque a cuenta gotas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'