¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Hola compis,

Enhorabuena a los llamados. Creo que ya vamos mejor que la lista elaborada por USTEA, no? Me parece que ya vamos por el amarillo y el lunes sigue siendo septiembre  anaidalegria anaidalegria. Mucho ánimo anaidbesos

Espero que en diciembre me caiga a mi otra vacante en la lotería de las llamadas .  . .  (Luzindel y otra para ti  anaidbesos Por cierto, ´¿cómo va el embarazo?)

Ángel, mucha suerte  brujakermit brujakermit

Irenilla, en nada estás currando  corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

pakyhm

Cita de: El Persa en 26 Septiembre, 2014, 18:02:17 PM
Hola compañer@s...
el lunes empiezo en el IES Maimónides, en Córdoba. Es una vacante por jubilación y no va a ser la única en esa provincia. En Sevilla también quedan muchas vacantes por otorgar.

Suerte a todos.

Te refieres Persa a que no va a ser la única vacante de lengua en Córdoba, por decirlo o porque la de delegacion te ha comentado algo de que había más. Si es que si comenta lo que te ha contado o si tienes conocimiento de alguna vacante en Córdoba y para cuando. Te agradecería la información que me puedas facilitar.


Luzindel

!Buenos días, compis-amigos! kermitcarillas

¡Vaya, qué sorpresota!¡Qué bajonazo dio ayer la bolsa, ¿no?¿Cuántas fueron al final?¿25?

Pues aquí llevo toda la mañana con contracciones cada vez más fuertes. Creo que nos vamos a dar un garbeito por el hospital, y no se si regresaré con niña y sin panza o con panza y todavía sin niña, ¡jeje!Aunque espero que sea lo primero... angelitoara

¡Cumbres, ya verás como en las próximas llamadas nos van a dar dos pedazos de estupendas sustituciones (o vacantes, quién sabe...)!¡Yo creo que sí, amiga!

¡Un besote para todos! anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Virgiprofe


Cita de: Luzindel en 27 Septiembre, 2014, 11:37:13 AM
!Buenos días, compis-amigos! kermitcarillas

¡Vaya, qué sorpresota!¡Qué bajonazo dio ayer la bolsa, ¿no?¿Cuántas fueron al final?¿25?

Pues aquí llevo toda la mañana con contracciones cada vez más fuertes. Creo que nos vamos a dar un garbeito por el hospital, y no se si regresaré con niña y sin panza o con panza y todavía sin niña, ¡jeje!Aunque espero que sea lo primero... angelitoara

¡Cumbres, ya verás como en las próximas llamadas nos van a dar dos pedazos de estupendas sustituciones (o vacantes, quién sabe...)!¡Yo creo que sí, amiga!

¡Un besote para todos! anaidbesos

Ains!!! Qué nervios!!!!! Guapa, te deseo una horita corta. Que vaya todo súper bien y que te vuelvas con tu niña en brazos, sí señora!


CumbresBorrascosas

 bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole Que sea sin panza y con niñaaa  bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole


Que vaya todo genial  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

pakyhm

Cita de: pakyhm en 27 Septiembre, 2014, 00:53:00 AM
Cita de: El Persa en 26 Septiembre, 2014, 18:02:17 PM
Hola compañer@s...
el lunes empiezo en el IES Maimónides, en Córdoba. Es una vacante por jubilación y no va a ser la única en esa provincia. En Sevilla también quedan muchas vacantes por otorgar.

Suerte a todos.

Te refieres Persa a que no va a ser la única vacante de lengua en Córdoba, por decirlo o porque la de delegacion te ha comentado algo de que había más. Si es que si comenta lo que te ha contado o si tienes conocimiento de alguna vacante en Córdoba y para cuando. Te agradecería la información que me puedas facilitar.
El Persa te agradecería que me aclarases tu comentario con algo más concreto. Estoy muy cerca y necesito saber si Córdoba llamara el lunes o martes. Gracias

niobe2

Buenas tardes:

En relación al bachillerato, ¿la falta de asistencia a clase ha de tenerse en cuenta? Supongo que también tendrá que ver los criterios de evaluación que se empleen en el centro, ¿verdad?
Por otro lado, al finalizar segundo de bachillerato se tiene también en cuenta la media de las notas de de 1º, pero ¿cuál es el porcentaje exacto?

Angel 2.0

Niobe, para las faltas de asistencia lo mejor es que mires la programación donde vendrá reflejada la normativa a ello. En un IES que estaba se habló una vez del tema. Las faltas no computaban como en la ESO donde la asistencia es obligatoria pero se reflejaban luego en la nota.

En cuanto al tema de la media con primero, ¿te refieres para selectividad?


niobe2

Sí. Me refiero a la media con selectividad.¿ Cuál sería?

Virgiprofe

Buenos días! Café para todos, brujas y llamadas!!!!!! Ánimos para Ángel y para Luzindel :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'