¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Hola compis, soy de Mates, pero os escribo para informaros que dentro de poco (creo que un mes o así) se jubila en mi centro un profe de lengua, con lo cual será vacante, el centro está en Córdoba, en Fernan Nuñez (a 20 km de la capital.) Yo he cogido esta semana otra jubilación en el mismo centro, en este caso de mates y se está genial. Suerte para el que la coja.

Angel 2.0



milaurita81

Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

CumbresBorrascosas

Cita de: milaurita81 en 19 Octubre, 2014, 17:19:34 PM
Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

Creo que porque no tiene vacante.

Suerte para mañana, compis. Espero que remonte un poquito.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


sidonie_

Ese derecho corresponde únicamente a las funcionarias. Lo puedes leer en la legislación. Un saludo.
Cita de: milaurita81 en 19 Octubre, 2014, 17:19:34 PM
Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

gerry846

Hola todos, dos reincorporaciones más a la bolsa. El ritmo se ha ralentizado y las bajas cubiertas eran de poco tiempo. No entiendo qlengua,teniendo bastantes horas y sin bolsa bilingüe como en otras asignaturas, tenga menos llamadas q otras asignaturas. Pensáis q es normal, q la bolsa puede remontar? o puede ser un adelanto de lo q viene?

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2014, 19:46:17 PM
Cita de: milaurita81 en 19 Octubre, 2014, 17:19:34 PM
Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

Creo que porque no tiene vacante.

Suerte para mañana, compis. Espero que remonte un poquito.

Sí, eso mismo es, o más que por no tener vacante, porque la primera sustitución es más corta de las primeras 16 semanas correspondientes al primer tramo de permisos.  anaidpreocupados  Caca de la vaca.  anaid4

Acabo de comprobar que me han desactivado en Séneca y devuelto a la bolsa. Estoy la número 1 en Cádiz, Huelva y Sevilla...A ver si cae algo esta mañana, pero lo importante es que lo que caiga sea medianamente decente...Qué angustia nuevamente... anaidsorpresa

Ya os contaré...ojalá sea largo por mí y por el compi que me sustituirá...Crucemos los dedos... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

sidonie_

Como ya he dicho es por no ser funcionaria, viene en licencia y permisos.

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Octubre, 2014, 19:46:17 PM
Cita de: milaurita81 en 19 Octubre, 2014, 17:19:34 PM
Cita de: Luzindel en 15 Octubre, 2014, 19:47:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 10 Octubre, 2014, 23:23:24 PM

Ayer me llamaron de la Delegación de Sevilla para recordarme que no tengo derecho ni a las cuatro semanas adicionales ni al mes de lactancia. Me río porque yo ya lo sabía, ¡jeje!, pero lo solicité haciéndome la sueca porque sigo esperando milagritos, ¡ilusa de mí! ;D

En fin...¿cómo va hoy la bolsa?¡Suerte, suertísima para los que estáis en puerta! brujakermit brujakermit brujakermit

¿Por qué no tienes derecho a esos permisos? ¿Qué explicación te han dado?

Creo que porque no tiene vacante.

Suerte para mañana, compis. Espero que remonte un poquito.


Luzindel

Bueno, pues ya me llamaron. Ha sido de Sevilla nuevamente, esta vez para Mairena del Alcor, IES Los Alcores, ¿lo conocéis?Y...¡sorpresa!¡Una vacante!A 20 de octubre y me dan una vacante y a 12 de septiembre me dieron una caca de sustitución  anaidpreocupados Y claro que estoy contenta, al menos no tendré que volver a peregrinar de pueblo en pueblo ahora con un bebé conmigo y eso me tranquiliza mucho. Lo único que al no haber sido la primera llamada, sigo sin tener derecho a nada más que a las 16 semanas de base, pero bueno, no es justo que me queje tras este regalito inesperado... cejasnena

El muchacho que me llamó me dijo que me llamaría más tarde para precisar la documentación que debía enviarles y eso hizo. Me confirmó que me debía incorporar el 18 de enero y que ya mañana iba una chica a ocupar mi lugar, así que un compi más fuera de bolsa para la misma plaza.  anaidalegria

¡Un abrazo para todos y que siga esto en movimiento! anaidburla2
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Virgiprofe


Cita de: Luzindel en 20 Octubre, 2014, 16:40:23 PM
Bueno, pues ya me llamaron. Ha sido de Sevilla nuevamente, esta vez para Mairena del Alcor, IES Los Alcores, ¿lo conocéis?Y...¡sorpresa!¡Una vacante!A 20 de octubre y me dan una vacante y a 12 de septiembre me dieron una caca de sustitución  anaidpreocupados Y claro que estoy contenta, al menos no tendré que volver a peregrinar de pueblo en pueblo ahora con un bebé conmigo y eso me tranquiliza mucho. Lo único que al no haber sido la primera llamada, sigo sin tener derecho a nada más que a las 16 semanas de base, pero bueno, no es justo que me queje tras este regalito inesperado... cejasnena

El muchacho que me llamó me dijo que me llamaría más tarde para precisar la documentación que debía enviarles y eso hizo. Me confirmó que me debía incorporar el 18 de enero y que ya mañana iba una chica a ocupar mi lugar, así que un compi más fuera de bolsa para la misma plaza.  anaidalegria

¡Un abrazo para todos y que siga esto en movimiento! anaidburla2

No te puedes imaginar cuantísimo me alegro, compi! Si es que al final va a ser verdad que los niños vienen con un pan bajo el brazo jejeje

Yo ahora mismo estoy entre el 19 y el 21 por provincias... Mirando la lista del año pasado, caigo en las próximas dos semanas, pero no quiero hacerme cábalas aún. No sé si vosotros podríais hacer alguna predicción, pero de ser así, la agradeceré mucho. Estoy en un sinvivir. Ahora mismo me conformaría con tener una ligera idea de si me van a llamar en noviembre, diciembre o ya después de navidad.

Os mando muchísimos ánimos, compis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'