¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: carmelis en 22 Octubre, 2014, 09:20:26 AM
Hola compis!!, perdonad pero creo que tenéis un poco de lio con lo que son llamadas y lo que son bajadas. Esta semana ha habido un total de 10 llamadas, pero sólo 7 bajadas porque los otros 3 eran compis que regresaron a la bolsa. El año pasado, la semana del 21 al 27 de octubre hubo 13 bajadas, y no 3. Y la misma semana (más o menos porque no coinciden los días) del curso 2011/2012 hubo 9 bajadas. Si queréis saber cuánto bajó una semana en concreto preguntadme que lo tengo todo apuntando en las calculadoras. Espero no parecer una impertinente, sólo quiero ayudar  :P.

Un saludo a todos!!!, que sigan llamandooooo  aramovil aramovil

Bonita, ¿cuántas bajadas hubo la semana después del puente de diciembre del año pasado? ¿una? Besazooos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

carmelis

Cita de: CumbresBorrascosas en 22 Octubre, 2014, 12:55:30 PM
Cita de: carmelis en 22 Octubre, 2014, 09:20:26 AM
Hola compis!!, perdonad pero creo que tenéis un poco de lio con lo que son llamadas y lo que son bajadas. Esta semana ha habido un total de 10 llamadas, pero sólo 7 bajadas porque los otros 3 eran compis que regresaron a la bolsa. El año pasado, la semana del 21 al 27 de octubre hubo 13 bajadas, y no 3. Y la misma semana (más o menos porque no coinciden los días) del curso 2011/2012 hubo 9 bajadas. Si queréis saber cuánto bajó una semana en concreto preguntadme que lo tengo todo apuntando en las calculadoras. Espero no parecer una impertinente, sólo quiero ayudar  :P.

Un saludo a todos!!!, que sigan llamandooooo  aramovil aramovil

Bajadas una, pero hubo más llamadas de gente que volvía, no sé el número porque yo sólo apunto la posición en la que me quedo a lo largo del día. Lo que sí sé es que regresados hubo por lo menos 4, porque yo todos los días subía uno más que el día anterior. No sé si me he explicado bien  :o. Lo que sí te digo, que cuando vuelvas te van a llamar del tirón, ya lo verás, y te van a dar algo hasta final de curso, seguro  anaidaplausos


Bonita, ¿cuántas bajadas hubo la semana después del puente de diciembre del año pasado? ¿una? Besazooos


Angel 2.0

Carmelis para nada molestas al revés !!!!

¿Puedes pasar un archivo con los datos de las bajadas de cada semana?

Un saludo !!

DianaGM

Ni una bajada hoy  anaid4 qué miedo me da!!  anaidsorpresa espero que mañana y pasado camine como si fuera un poseso  :)


Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 22 Octubre, 2014, 19:52:01 PM
Ni una bajada hoy  anaid4 qué miedo me da!!  anaidsorpresa espero que mañana y pasado camine como si fuera un poseso  :)

Diana, no te hagas muchas ilusiones para mañana, que los jueves son flojísimos. No te desesperes si no hay cambios. Ya el viernes dará un tirón (espero). Ánimos a todos!

Virgiprofe

Al final me voy a tener que tragar el comentario anterior, que hemos empezado el día con dos bajadas jajaja ^^ feliz jueves a todos!

carmelis

Cita de: Angel 2.0 en 22 Octubre, 2014, 18:55:02 PM
Carmelis para nada molestas al revés !!!!

¿Puedes pasar un archivo con los datos de las bajadas de cada semana?

Un saludo !!

Buenos días,

Aquí tienes los datos de mi calculadora,es decir, los puestos que yo subía y bajaba a la semana el año pasado. Lo he puesto hasta enero, lo tengo hasta febrero creo, pero ya ahí me cansé viendo que no me llamarían ese año tampoco y lo dejé.

Cumbres, sí, una llamada, ayer me hice un poco de lío.

Bueno, de momento dos bajadas, la bolsa te sorprende cuando menos te lo esperas....pero que siga así!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Virgiprofe


Cita de: carmelis en 23 Octubre, 2014, 10:27:36 AM
Cita de: Angel 2.0 en 22 Octubre, 2014, 18:55:02 PM
Carmelis para nada molestas al revés !!!!

¿Puedes pasar un archivo con los datos de las bajadas de cada semana?

Un saludo !!

Buenos días,

Aquí tienes los datos de mi calculadora,es decir, los puestos que yo subía y bajaba a la semana el año pasado. Lo he puesto hasta enero, lo tengo hasta febrero creo, pero ya ahí me cansé viendo que no me llamarían ese año tampoco y lo dejé.

Cumbres, sí, una llamada, ayer me hice un poco de lío.

Bueno, de momento dos bajadas, la bolsa te sorprende cuando menos te lo esperas....pero que siga así!!!

Gracias, Carmelis!!


DianaGM

Virgiprofe no te preocupes... han bajado dos y ha subido uno. Para mí eso y nada es lo mismo  anaidpreocupados. Jopetas qué coraje!!!  anaid4 anaid4

Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 23 Octubre, 2014, 12:50:48 PM
Virgiprofe no te preocupes... han bajado dos y ha subido uno. Para mí eso y nada es lo mismo  anaidpreocupados. Jopetas qué coraje!!!  anaid4 anaid4

Venga, guapi, no te agobies. En qué puesto estás?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'