¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DianaGM

Estoy la 12 en la general, la más cerca en Almería 5 y las demás 6, 7, 8 y Jaén la 10. Pero esta última no me importa que esté así, jejej.

Y tú cómo vas??

Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 23 Octubre, 2014, 15:50:45 PM
Estoy la 12 en la general, la más cerca en Almería 5 y las demás 6, 7, 8 y Jaén la 10. Pero esta última no me importa que esté así, jejej.

Y tú cómo vas??

Anda mujé!! Si ya estás ahí ahí! Nada de agobios que es cuestión de días (u horas, nunca se sabe con los viernes ^^). Yo estoy la 28 en la general y entre la 18 y la 20 por provincias :) Te deseo muchísima suerte mañana, de corazón. Y esta tarde date un paseo y despéjate, guapi, que las preocupaciones nunca dieron nada bueno.


valerocor

Dios Santo, María del Carmen Parrilla se está ganando el cielo, ¿cuánto tiempo lleva esa mujer la número uno?

nadandovoy

Mucho ánimo Virgiprofe y DianaGM. Espero que os llamen lo antes posible y que la bolsa se espabile de una vez.
Yo rondo el puesto 50 en la general y ya ando loca porque a ratos pienso que me llaman antes de navidad y a ratos que hasta el 2015 na de na, así que entiendo perfectamente vuestros nervios estando tan cerca de la ansiada vuelta al cole. 

Valerocor, yo tampoco entiendo qué le pasa a Jaén este año. No llaman ni locos.

Alguien sabe si las demás especialidades van a cuentagotas como nosotros o se están dando más vidilla??  ???



DianaGM

Gracias Virgiprofe, me voy a ir de verdad a dar el paseo, jeje. Yo estaba en ese puesto que tú estás a principio de semana, jejej; así que... en unos días después de que me llamen, caes tú tambié.
Ánimo Nadandovoy, que yo creo que llegas.

Desde luego que Jaén ha demostrado que en crisis es mejor pedirse hasta Isla Cristina, La Línea y lo que sea, por muy lejos y difícil que esté, pobre mujer.

PD: Yo sé que la bolsa de Inglés iba mejor que la nuestra, y que esta semana y la pasada ha dado un parón.

picachu

muchísima suerte diana¡¡¡¡ a ver mañana si es un buen viernes¡¡ venga que las próximas somos virgi y yo¡¡ estoy  la 22 en la general y entre el 8 y el 15  y los nervios van apareciendo ya.. lo de Jaén es algo incomprensible.... la número 1 de bolsa lleva casi un mes en esa posición porque da la casualidad que una amiga es la número 2 y hoy ha cumplido un mesecito .. y el problema es que  tanto María del Carmen como mi amiga sólo tienen Jaén así que imaginaros el estado de nervios en el que deben estar las dos con tanta espera.... es algo muy raro la verdad

Herte

   La experiencia nos enseña que, quizás (cada uno conoce mejor que nadie sus propias circunstancias) sea conveniente adjuntar alguna provincia más.
   Por otro lado, me vais a perdonar, pero creo que la lista, aunque, ciertamente, ha dado un ligero parón, está corriendo con bastante celeridad. A día de hoy, tengo registrados, sin contar las 60 plazas de la oposición, 652 interinos trabajando, algo que solo admite comparación con el mítico curso 2011-2012, donde llevaban, a 23 de Octubre, 756, es decir, un 94,2%.
   Mañana, además, será un gran VIERNES. ¡Änimo, compañeros!

mariajose_tq

Cita de: nadandovoy en 23 Octubre, 2014, 18:00:44 PM
Mucho ánimo Virgiprofe y DianaGM. Espero que os llamen lo antes posible y que la bolsa se espabile de una vez.
Yo rondo el puesto 50 en la general y ya ando loca porque a ratos pienso que me llaman antes de navidad y a ratos que hasta el 2015 na de na, así que entiendo perfectamente vuestros nervios estando tan cerca de la ansiada vuelta al cole. 

Valerocor, yo tampoco entiendo qué le pasa a Jaén este año. No llaman ni locos.

Alguien sabe si las demás especialidades van a cuentagotas como nosotros o se están dando más vidilla??  ???
Hola chicas aunque soy de mates de vez en cuando os leo y no se si os servirá de consuelo pero yo esta semana solo he bajado dos puestos porque ha vuelto bastante gente a la bolsa.
Creo q vosotras vais mejor. Espero q mañana mejore la cosa
Saludos


Virgiprofe


Cita de: Herte en 23 Octubre, 2014, 21:38:46 PM
   La experiencia nos enseña que, quizás (cada uno conoce mejor que nadie sus propias circunstancias) sea conveniente adjuntar alguna provincia más.
   Por otro lado, me vais a perdonar, pero creo que la lista, aunque, ciertamente, ha dado un ligero parón, está corriendo con bastante celeridad. A día de hoy, tengo registrados, sin contar las 60 plazas de la oposición, 652 interinos trabajando, algo que solo admite comparación con el mítico curso 2011-2012, donde llevaban, a 23 de Octubre, 756, es decir, un 94,2%.
   Mañana, además, será un gran VIERNES. ¡Änimo, compañeros!

Muy fan de las estadísticas del compañero Herte, y de su dedicación para con el foro.

Herte

   Muchas gracias, Virgi. Ánimo (y a Picachu, y a Diana), que esta semana entráis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'