¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgiprofe


DianaGM

Chicos por fin me han llamado... Sustitución en Granada. Yo estaba la 8 el viernes y esta mañana la 10. Informadme de las bajadas de hoy....Mucha suerte a todos.


sidonie_

Ajá, eso significa que la gente que había delante de ti no tenía puesta Granada ¿ no? Suerte en tu destino.

Cita de: DianaGM en 27 Octubre, 2014, 14:04:20 PM
Chicos por fin me han llamado... Sustitución en Granada. Yo estaba la 8 el viernes y esta mañana la 10. Informadme de las bajadas de hoy....Mucha suerte a todos.

Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 27 Octubre, 2014, 14:04:20 PM
Chicos por fin me han llamado... Sustitución en Granada. Yo estaba la 8 el viernes y esta mañana la 10. Informadme de las bajadas de hoy....Mucha suerte a todos.

Enhorabuena compi!!!


Angel 2.0

Felicidades !!! Venga ¿quién toca ahora?

picachu

Enhorabuena compi¡¡¡ ainss yo ya estoy nerviosa.. en la general la 15 y en provincias entre el 4 y la 10¡¡ lo de verse con una cifra da un poco de vértigo después de tanto tiempo.. mucha suerte para mañana a todos.. brujakermit brujakermit brujakermit

Virgiprofe

Picachu, vete haciendo el p10!!!! Jejeje por dios, que se mueva un poquito más esta semana!!!

Virgiprofe

Cucu! Alguien sabe de dónde están llamando hoy?


picachu

Compis 5 llamadas en dos días... la bolsa va a cuentagotas.. mucho ánimo para todos¡¡ qué nervios ver el final tan cerca¡

Virgiprofe

Picachu, avisa en cuanto te toque! Yo estoy ahora entre el 9 y el 13 por provincias, y 18 en la general.

Retomando una pregunta que lanzó Herte hace unos días, y que no sé si tuvo respuesta: alguien sabe qué ha pasado con la reducción de jornada aquella famosa de Málaga?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'