¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajose_tq

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Octubre, 2014, 17:00:20 PM
En mates tenéis bolsa bilingüe, en Lengua sólo una y supongo que influirá en los movimientos.

¿ Habéis caído hoy alguno?
Si tenemos bolsa bilingüe pero esta muy parada, en lo q va de curso creo q h bajado 40 puestos pero estoy casi segura de q la mitad era porque bajábamos en la lista d mates normal. Este mes hemos bajado solo en la bolsa de mates (no bilingüe) 64 puestos. Como os ha ido a vosotr@s??.
Bueno a ver si noviembre va a mejor. Animo!!

Herte

   Maríajose, no te quejes. Nosotros hemos bajado 68. Y no hay lista bilingüe. Pero eso supone que 68 compañeros interinos más están trabajando. El año pasado fue peor.
   Insisto, ¿quién va  ahora? Manifestaos, por favor.


mafiii

Yo estoy entre la 9 y la 12 por provincias pero creo que me queda semana y pico larga...

Virgiprofe


Cita de: Herte en 03 Noviembre, 2014, 14:48:54 PM
   Maríajose, no te quejes. Nosotros hemos bajado 68. Y no hay lista bilingüe. Pero eso supone que 68 compañeros interinos más están trabajando. El año pasado fue peor.
   Insisto, ¿quién va  ahora? Manifestaos, por favor.



5 y 6 por provincias, 10 en la general! Un abrazote de oso a todos y mucha suerte!


irene27

Buenas a tod@s, soy de la especialidad de historia, mi bolsa lleva parada desde mitad de octubre, cómo va la vuestra se está moviendo algo?gracias

valerocor

3 días practicamente parada. ¡Qué coñazo!

Herte

   Yo también me encuentro muy decepcionado, pero, mirando la situación con una imprescindible perspectiva, es necesario reconocer que:
   - Mientras USTEA había previsto 205 incorporaciones en Septiembre, se han producido 250 (un 22% más)
   - Se habían previsto 65 incorporaciones hasta Navidades, y solo en el mes de Octubre, se han producido 68, tres más.
   - La situación actual está mucho más cerca de la segunda horquilla propuesta por Ustea, que alcanzaba, en todo el curso, un total de 849 incorporaciones, muy cerca del mítico curso 2011-2012 (donde tengo registradas 882 incorporaciones).
   - Y todo ello sin contar con los 60 compañeros que encontraron trabajo fijo en las oposiciones de Julio.   
   Perdonad la extensión, pero, por un lado, el que no se consuela es porque no quiere y, por otro, no debemos perder nunca la esperanza.
   ¡Ánimo a todos!

Virgiprofe


Cita de: Herte en 05 Noviembre, 2014, 14:57:26 PM
   Yo también me encuentro muy decepcionado, pero, mirando la situación con una imprescindible perspectiva, es necesario reconocer que:
   - Mientras USTEA había previsto 205 incorporaciones en Septiembre, se han producido 250 (un 22% más)
   - Se habían previsto 65 incorporaciones hasta Navidades, y solo en el mes de Octubre, se han producido 68, tres más.
   - La situación actual está mucho más cerca de la segunda horquilla propuesta por Ustea, que alcanzaba, en todo el curso, un total de 849 incorporaciones, muy cerca del mítico curso 2011-2012 (donde tengo registradas 882 incorporaciones).
   - Y todo ello sin contar con los 60 compañeros que encontraron trabajo fijo en las oposiciones de Julio.   
   Perdonad la extensión, pero, por un lado, el que no se consuela es porque no quiere y, por otro, no debemos perder nunca la esperanza.
   ¡Ánimo a todos!

Qué me gustan a mi las estadísticas de Herte, madre mía! Así da gusto entrar en el foro. Venga, que ya sabemos que los martes y miércoles la cosa está floja. Seguro que el viernes nos llevamos una sorpresa!


CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 05 Noviembre, 2014, 14:57:26 PM
   Yo también me encuentro muy decepcionado, pero, mirando la situación con una imprescindible perspectiva, es necesario reconocer que:
   - Mientras USTEA había previsto 205 incorporaciones en Septiembre, se han producido 250 (un 22% más)
   - Se habían previsto 65 incorporaciones hasta Navidades, y solo en el mes de Octubre, se han producido 68, tres más.
   - La situación actual está mucho más cerca de la segunda horquilla propuesta por Ustea, que alcanzaba, en todo el curso, un total de 849 incorporaciones, muy cerca del mítico curso 2011-2012 (donde tengo registradas 882 incorporaciones).
   - Y todo ello sin contar con los 60 compañeros que encontraron trabajo fijo en las oposiciones de Julio.   
   Perdonad la extensión, pero, por un lado, el que no se consuela es porque no quiere y, por otro, no debemos perder nunca la esperanza.
   ¡Ánimo a todos!
Oleee, gracias :-) A veces necesitamos chutes de optimismo.
Virgi, hija, vete ya de la bolsa con Valerocor...que lo tengo en embolsados y sólo me da disgustos.
Irene, lo de vuestra bolsa no tiene nombre :-(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

irene27

Y lo flipante es que me dicen que no hay nada que cubrir, y que las bolsas no están congeladas porque el viernes llamaron a uno, pa reventar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'