¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe


Cita de: Herte en 07 Noviembre, 2014, 21:01:45 PM
   Enhorabuena, Virgi y Valerocor.
   Por favor, seguid entrando en el Foro, comentándonos cosas y prestándonos vuestro ánimo. ¡Que no os echemos de menos!

Dalo por hecho, compi! Os iré contando mis cuitas :) por ahora aún estoy pensando en si ir y venir todos los días de San Fernando a Sevilla, o cogerme allí un piso o algo...

DianaGM

Hola chicos, llevo varios días sin entrar, pero es que he estado muy liada, y asustada porque pensaba que el lunes entraba en bolsa de nuevo. Mi sustitución es por una enfermedad pequeña, y no sé cómo continuará. Lo importante es que hasta el 30 de este mes estaré.

Bueno, os informo de que en el IES Generalife de Granada, un profesor se jubila, con lo que habrá una vacante próxima en mi tierra y en la ciudad que es una maravilla (respetando siempre Sevilla, jejej).

Herte y Ángel, en serio, os quiero de compañeros en el departamento (a los demás también), pero es que vosotros sois el optimismo en persona, y tiene que ser increíble trabajar con vosotros.

Yo estoy muy contenta en mi centro y con los cursos que me han tocado, le tenía mucho miedo a los 2º de ESO, pero ellos me han hecho cambiar de opinión en una semana.

Bueno, si alguno se le ocurre pasar por Granada, que me avise, por favor.  ;)

Mucho ánimo a los que estáis a las puertas. Dicen que a la tercera va la vencida!!! Y este es ya el tercer año, ya nos tocaba.


DianaGM

Se me olvidó deciros ENHORABUENA !!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Virgiprofe


Cita de: DianaGM en 08 Noviembre, 2014, 20:56:52 PM
Hola chicos, llevo varios días sin entrar, pero es que he estado muy liada, y asustada porque pensaba que el lunes entraba en bolsa de nuevo. Mi sustitución es por una enfermedad pequeña, y no sé cómo continuará. Lo importante es que hasta el 30 de este mes estaré.

Bueno, os informo de que en el IES Generalife de Granada, un profesor se jubila, con lo que habrá una vacante próxima en mi tierra y en la ciudad que es una maravilla (respetando siempre Sevilla, jejej).

Herte y Ángel, en serio, os quiero de compañeros en el departamento (a los demás también), pero es que vosotros sois el optimismo en persona, y tiene que ser increíble trabajar con vosotros.

Yo estoy muy contenta en mi centro y con los cursos que me han tocado, le tenía mucho miedo a los 2º de ESO, pero ellos me han hecho cambiar de opinión en una semana.

Bueno, si alguno se le ocurre pasar por Granada, que me avise, por favor.  ;)

Mucho ánimo a los que estáis a las puertas. Dicen que a la tercera va la vencida!!! Y este es ya el tercer año, ya nos tocaba.

IES Generalife, la mitad de mi corazón docente está allí!!! Quién se jubila, Diana? No será Millán, no?


valerocor

IES Pablo Ruiz Picasso, en Chiclana de la Frontera. Voy a sustituir a un sustituto, por eso nadie de los que estaba delante mía hoy la ha cogido. No sé nada más. Pa'lla me voy

ireneyebenes

¡Cuánto me alegro por mi gran amigo valerocor y por Virgi, que sólo la conocí un momentito en la asamblea de Málaga! Virgi, lo que necesites en Sevilla me lo dices por privado y te paso mi teléfono, si no te lo di ya... Yo vivo con mis padre en un pueblo, pero estoy buscando piso pa compartir e irme pa Sevilla, así que igual podemos hasta compartir... ;) Estamos en contacto!!!
Mucho ánimo al resto, si no entro más es porque hay mucho trabajo y no tengo ni un segundo entre el IES y la lucha... Besitos!

ophelia

Uf ¡Qué lío tengo! Hola chicos, y perdonar mi interrupción pues no participo mucho. No trabajo desde hace puf...y ahora creo que este año entraré de nuevo ¡Qué nervios!. Sólo he trabajado en total unos seis meses por lo que soy casi novata... y tengo un poco de lío con la bolsa. Yo siempre me he guiado por la general y las provincias casi ni le hago caso. La última vez me llamaron el día que estaba la 9 en la general, ahora estoy la 44 así que , según mis cálculos aún me queda. Pero en una provincia, la más baja, en Almería, que estoy la 12 y no lo entiendo muy bien ¡cuánta diferencia con la general! pero todavía me queda para que me llamen ¿no?. Y otro detalle ¿lo del papel del médico que hay que pedir caduca en tres meses o algo así no? . Perdonar tantas preguntas pero estoy de los nervios... :o

Angel 2.0

Cita de: ophelia en 11 Noviembre, 2014, 12:22:32 PM
Uf ¡Qué lío tengo! Hola chicos, y perdonar mi interrupción pues no participo mucho. No trabajo desde hace puf...y ahora creo que este año entraré de nuevo ¡Qué nervios!. Sólo he trabajado en total unos seis meses por lo que soy casi novata... y tengo un poco de lío con la bolsa. Yo siempre me he guiado por la general y las provincias casi ni le hago caso. La última vez me llamaron el día que estaba la 9 en la general, ahora estoy la 44 así que , según mis cálculos aún me queda. Pero en una provincia, la más baja, en Almería, que estoy la 12 y no lo entiendo muy bien ¡cuánta diferencia con la general! pero todavía me queda para que me llamen ¿no?. Y otro detalle ¿lo del papel del médico que hay que pedir caduca en tres meses o algo así no? . Perdonar tantas preguntas pero estoy de los nervios... :o

Ophelia la diferencia radica en las provincias marcadas por las personas que están delante tuya. Si estás la 44 y la 12 en Almería es porque de esas 43 personas que están delante tuya, solamente 12 tienen puesta Almería. Pueden tener otras provincias o no, pero solamente 12 tienen Almería, el resto no la tiene marcada.


ophelia


CumbresBorrascosas

Mucha suerteeee a los que estáis esperando. Hoy la bolsa está tontorrona, pero bajará mucho el viernes seguro.

Besazooos. ¿Quién está a las puertas?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'