¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Gracias, Cumbres!! Pero tal y como está la cosa, yo ya dudo hasta si entraré el próximo curso  :'( Es que la bolsa solo hace subir y subir, es desesperante.

Juan81

Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Febrero, 2015, 10:57:04 AM
Cita de: Dulcinea en 22 Febrero, 2015, 16:37:15 PM
Muchas gracias por las respuestas. De todas formas, yo soy aspirante y con lo está subiendo la bolsa ahora, creo que ya es imposible que me llamen este año, siendo realistas. Espero que el próximo sea mejor.

Bueno, Dulcinea, el curso que viene seguro que entras. ¿Cómo van las llamadas hoy? Juan81, ¿te llamaron?

Hola, Cumbres. Llamé tal y como me dijeron para que sacaran de la bolsa y me dieran una baja cerca de mi casa (la que había en Huelva que es lo único que pedí) y me dicen esta mañana que faltaba por llegar el parte de baja de esta semana y entre mil excusas me dicen que ya lo dejan para después del puente. Incluso he llamado al centro para ver qué pasaba y me cuentan lo mismo, que el papel que faltaba lo conseguían en horas o mañana a lo sumo, pero que les han dado largas para después del puente. Así que a rezar para que no me adelante nadie y poder trabajar ya mientras me subo por las paredes con los chorizos rastreros de la Junta.


CumbresBorrascosas

Cita de: Juan81 en 24 Febrero, 2015, 13:29:02 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 24 Febrero, 2015, 10:57:04 AM
Cita de: Dulcinea en 22 Febrero, 2015, 16:37:15 PM
Muchas gracias por las respuestas. De todas formas, yo soy aspirante y con lo está subiendo la bolsa ahora, creo que ya es imposible que me llamen este año, siendo realistas. Espero que el próximo sea mejor.

Bueno, Dulcinea, el curso que viene seguro que entras. ¿Cómo van las llamadas hoy? Juan81, ¿te llamaron?

Hola, Cumbres. Llamé tal y como me dijeron para que sacaran de la bolsa y me dieran una baja cerca de mi casa (la que había en Huelva que es lo único que pedí) y me dicen esta mañana que faltaba por llegar el parte de baja de esta semana y entre mil excusas me dicen que ya lo dejan para después del puente. Incluso he llamado al centro para ver qué pasaba y me cuentan lo mismo, que el papel que faltaba lo conseguían en horas o mañana a lo sumo, pero que les han dado largas para después del puente. Así que a rezar para que no me adelante nadie y poder trabajar ya mientras me subo por las paredes con los chorizos rastreros de la Junta.

Esperemos que no vuelva mucha gente y que seas el primero. . .

Creo que jueves y viernes pueden llamar para que la incorporación sea el martes. Todavía queda un mes para Semana Santa y la bolsa tiene que moverse. Mucho ánimo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Compis, mucho ánimo. Sigo por Sevilla y os leo cada dos o tres días. No participo mucho porque tengo una tutoría desastrosa (amén de otros cuatro cursos complicados), así que no paro. Os deseo mucha suerte a todos. Y


Nicta

Me acaban de llamar chicos, esto se mueve! Además de San José de la Rinconada, a media horita de casa. Al parecer hasta mayo, a ver si se alargara y acabo el curso.

Os deseo mucha suerte a todos! Espero que la bolsa corra un montón y trabajemos muchísimos, que faltita nos hace. Un beso.

Juan81

Cita de: Nicta en 26 Febrero, 2015, 10:16:55 AM
Me acaban de llamar chicos, esto se mueve! Además de San José de la Rinconada, a media horita de casa. Al parecer hasta mayo, a ver si se alargara y acabo el curso.

Os deseo mucha suerte a todos! Espero que la bolsa corra un montón y trabajemos muchísimos, que faltita nos hace. Un beso.

¡¡Felicidades!! ¿Cuándo te han dicho que te incorpores?

Nicta


aceituno1982

Sí, esto se mueve! Me acabo de reincorporar (ayer fue mi último día), y ya me han llamado! Así que mucha suerte a todos y seguro que ya se desbloquean las bolsas tras el puente. Ánimo y suerteeee!!!


Juan81

Cita de: aceituno1982 en 27 Febrero, 2015, 09:59:53 AM
Sí, esto se mueve! Me acabo de reincorporar (ayer fue mi último día), y ya me han llamado! Así que mucha suerte a todos y seguro que ya se desbloquean las bolsas tras el puente. Ánimo y suerteeee!!!

!!Enhorabuena, aceituno!! ¿Dónde te ha tocado? Ojalá sea para final de curso.

MTOC81

Enhorabuena Aceituno! Pero la bolsa hoy cero patatero! Sigo en la misma posición,  cero bajadas! Se suponía que hoy empezaba a bajar! No sé que pasa! Saluditos a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'