¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ddgm

Cita de: Herte en 11 Mayo, 2015, 19:46:29 PM
   Yo también propongo que nos vengamos todos a este hilo. El otro le abrí en un momento en que la lista no se movía y entendía que era necesario animar a los aspirantes. Afortunadamente, esos tiempos de zozobra ya han pasado y hoy no es necesario mantener abiertos ambos foros. Gracias a todos los que habéis participado


que somos de lengua

marina11

Todos nos equivocamos. No soy partidaria de las correcciones en público.


puntales

Bueno, que se anime el foro chic@s. Necesitamos mucha energía positiva!! Änimo a todos!! Yo no sé si entraré este año. Estoy la 38 en la general y a veces lo veo posible y otras no. En fin, espero entrar prontito el año que viene y cumplir el sueño que llevo años esperando y soñando con muchas ganas. Besos y ánimo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Dulcinea

Cita de: puntales en 13 Mayo, 2015, 12:19:25 PM
Bueno, que se anime el foro chic@s. Necesitamos mucha energía positiva!! Änimo a todos!! Yo no sé si entraré este año. Estoy la 38 en la general y a veces lo veo posible y otras no. En fin, espero entrar prontito el año que viene y cumplir el sueño que llevo años esperando y soñando con muchas ganas. Besos y ánimo! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Te entiendo perfectamente Puntales, yo estoy la 22 y este viernes veía posible que me llamaran todavía este curso, pero tal y como se está portando la bolsa esta semana, me estoy empezando a desanimar otra vez... A ver si este viernes hay mucho movimiento angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Herte

    Correctora: ¿no dispone tu teclado de mayúsculas?
    Yo no soy "de lengua", imparto "Lengua".
    Me brindo, en cualquier caso, a explicarte la "sutil diferencia" entre ambos conceptos.
   

ddgm

Cita de: Herte en 13 Mayo, 2015, 17:52:31 PM
    Correctora: ¿no dispone tu teclado de mayúsculas?
    Yo no soy "de lengua", imparto "Lengua".
    Me brindo, en cualquier caso, a explicarte la "sutil diferencia" entre ambos conceptos.


y sin leismos! anaidanimo mayusculas? ( no tengo tildes ni signos iniciales)

ddgm

Cita de: ddgm en 14 Mayo, 2015, 01:57:04 AM
Cita de: Herte en 13 Mayo, 2015, 17:52:31 PM
    Correctora: ¿no dispone tu teclado de mayúsculas?
    Yo no soy "de lengua", imparto "Lengua".
    Me brindo, en cualquier caso, a explicarte la "sutil diferencia" entre ambos conceptos.




perdonale
y sin leismos! anaidanimo mayusculas? ( no tengo tildes ni signos iniciales)

puntales

Cita de: ddgm en 14 Mayo, 2015, 02:01:38 AM
Cita de: ddgm en 14 Mayo, 2015, 01:57:04 AM
Cita de: Herte en 13 Mayo, 2015, 17:52:31 PM
    Correctora: ¿no dispone tu teclado de mayúsculas?
    Yo no soy "de lengua", imparto "Lengua".
    Me brindo, en cualquier caso, a explicarte la "sutil diferencia" entre ambos conceptos.

No te entiendo ddgm! Este es un foro de ayuda e información entre compañeros, o así, al menos, lo veo yo. Herte siempre está ayudando, y yo como aspirante se lo agradezco mucho.. Realmente, es de muy mal gusto ir corrigiendo, sobre todo en público! (¿Tengo alguna falta?, por privado, please) ???



perdonale
y sin leismos! anaidanimo mayusculas? ( no tengo tildes ni signos iniciales)


olimpia4

A ver como se mueve hoy la bolsa y no os desanimeis los que estais a la espera.

Un saludo a todos

puntales


No te entiendo ddgm! Este es un foro de ayuda e información entre compañeros, o así, al menos, lo veo yo. Herte siempre está ayudando, y yo como aspirante se lo agradezco mucho.. Realmente, es de muy mal gusto ir corrigiendo, sobre todo en público! (¿Tengo alguna falta?, por privado, please) :P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'