¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Emma si eres aspirante no tienes que cumplimentarlo a no ser que quieras cambiar algún destino respecto a los que pusiste el año pasado.

joui

¿Cómo nos afecta el que el año que viene desaparezcan las horas de refuerzo de lengua en 1º y 3º por la entrada de la LOMCE?


Cucaalmendruca

Hola. No creo que afecte demasiado porque perdemos 3 horas que recuperamos en Literatura Universal, en 1º de Bachillerato. Saludos.

joui

ufffff ya me veía otra vez sin trabajar para el año que viene.


Angel 2.0

Si rellenamos los destinos y firmamos mediante sms, no hace falta ir a Delegación a entregarlo, ¿verdad?

dinalidi

Yo he visto en otro hilo (ahora no me acuerdo si aquí o en un grupo de facebook) que es válido hacerlo con sms y que no hay que entregarlo.

sidonie_

Cita de: Angel 2.0 en 28 Mayo, 2015, 21:30:36 PM
Si rellenamos los destinos y firmamos mediante sms, no hace falta ir a Delegación a entregarlo, ¿verdad?

Si lo firmas con sms lo has entregado en ese mismo momento; obtendrás un pdf con un sello como justificante.

Angel 2.0



Virgiprofe


Cita de: sidonie_ en 29 Mayo, 2015, 11:06:02 AM
Cita de: Angel 2.0 en 28 Mayo, 2015, 21:30:36 PM
Si rellenamos los destinos y firmamos mediante sms, no hace falta ir a Delegación a entregarlo, ¿verdad?

Si lo firmas con sms lo has entregado en ese mismo momento; obtendrás un pdf con un sello como justificante.

Y una vez entregado se puede modificar si se detecta un fallo?

sidonie_

Cita de: Virgiprofe en 29 Mayo, 2015, 16:44:58 PM

Cita de: sidonie_ en 29 Mayo, 2015, 11:06:02 AM
Cita de: Angel 2.0 en 28 Mayo, 2015, 21:30:36 PM
Si rellenamos los destinos y firmamos mediante sms, no hace falta ir a Delegación a entregarlo, ¿verdad?

Si lo firmas con sms lo has entregado en ese mismo momento; obtendrás un pdf con un sello como justificante.

Y una vez entregado se puede modificar si se detecta un fallo?

Claro, si haces otra y la presentas. En la convocatoria pone que vale la última que presentes. Así que si , por poner un ejemplo, haces cinco, valdría la que entregaras en último lugar. Te recomiendo que leas la sección "ayuda en línea de  la aplicación" y "preguntas frecuentes", viene todo aclarado.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'