¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntales

Hola !!
Acabo de ver los últimos mensajes y os quería dar las gracias. Animo Dulcinea que entrarás muy tempranito.
Pues sí, nos hemos visto muy cerquita! Ha sido un año de muchas incertidumbres, de esperanzas y desánimo, verdad Gerry??
Bueno, muchas gracias a todos por hacer esta espera mucho más esperanzadora.
Besos fuertes y mucho ánimo!!! corazonpan

raquellenguajaen

Los datos de 325 vacantes este año, y las 200 posibles nuevas el que vienen son SOLAMENTE para interinos. Cuando salgan las listas veréis que aparecen muchas páginas, y especifica "comisión de servicio", "destino definitivo" etc... y a en las últimas "interinos con tiempo de servicio". Solamente contamos esas.


Mambotango

Gracias compañer@s Angel 2.0 y Raquel por ilustrarme en el tema. El año pasado comencé la 570 por ahí y era para saber si tengo aún muy lejos la posibilidad de vacantes, un abrazo a tod@s

nievesm

Buenas tardes. Me gustaría saber si todavía siguen llamando a gente de la bolsa. Me incorporo el viernes y no sé si a las alturas que estamos llamarán. Gracias


Mambotango

Compañera NievesM hoy día 10 han cerrado la bolsa, pues no se actualiza desde la una de la tarde. Saludos.

raquellenguajaen

Cita de: Mambotango en 10 Junio, 2015, 16:43:49 PM
Gracias compañer@s Angel 2.0 y Raquel por ilustrarme en el tema. El año pasado comencé la 570 por ahí y era para saber si tengo aún muy lejos la posibilidad de vacantes, un abrazo a tod@s

¿Comenzaste el 570 DESPUÉS de las vacantes? Es decir, ¿cuando se abrió la bolsa el día 13 de septiembre estabas el 570? ¿?¿ Supongo que no (entonces creo que ni habrías trabajado este año), que te referirás a la lista que sale en julio con los interinos ordanados por tiempo de servicio y después por nota. Si es así, yo creo que es complicado, dudo que salgan tantas, aunque nunca se sabe. Yo estoy cerca de ti, la 590, y la verdad es que creo que lo tenemos muuuy complicado. Lo normal es que nos quedemos muy cerquita y nos llamen en cuanto se abra la bolsa con posibilidad de vacante telefónica.

Mambotango

Efectivamente Raquellenguajaen me refería a la lista de julio. Por lo que dices, es la idea que yo me hacía, que nos quedaremos cerquita de las vacantes, un saludo

dinalidi

Hola, tengo una duda y a ver si los que tenéis más experiencia podéis ayudarme. Hoy, en el centro donde estoy desde marzo, han dado un certificado a muchos profes. Este certificado dice que se ha participado en un plan educativo de compensatoria (el IES es de compensatoria). Yo también me he encontrado uno en mi casilla pero es para la titular a la que sustituyo. He preguntado si a mí también me pertenece uno y me han dicho que no porque eso es anual o debería haber estado mínimo seis meses. No sé si os habrá pasado algo parecido o conocéis el tema. En 2012 estuve en un centro TIC y sí me dieron un certificado al respecto.


Luzindel

Queridos compañeros,
cuánto me alegra saber que este año han entrado por fin aspirantes a trabajar y que las predicciones para los que han quedado en puerta son tan buenas.
Para mí ha sido un año muy duro en todos los sentidos, a la nueva maternidad se unió un destino difícil (rechazo absoluto por parte del alumnado a cambiar de profesora por tercera vez en el curso) y me han hecho llorar sangre. A esto se unió la dificultad de trabajar con un bebé que no llegaba ni a los cuatro meses a 125km de mi casa, pero en fin...Nada de esto importa ya. Pasaba sólo para saludaros y deciros que para el curso 2015/2016 sólo en el IES Los Alcores, de Mairena del Alcor, quedan libres TRES VACANTES de LCL. Las tres empezaron cubiertas a inicios de año. En el mismo centro otra profesora se jubila en abril y otra coge baja maternal en el primer trimestre. Bueno, espero que esta sea la tónica en muchos más centros y que nos den a todos la oportunidad de poder trabajar más que los cursos anteriores.
Un saludo lleno de afecto hacia todos los que estáis en esta misma lucha interinal y aspirante.  corazonpan corazonpan corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

raquellenguajaen

Cita de: Luzindel en 11 Junio, 2015, 23:41:56 PM
Queridos compañeros,
cuánto me alegra saber que este año han entrado por fin aspirantes a trabajar y que las predicciones para los que han quedado en puerta son tan buenas.
Para mí ha sido un año muy duro en todos los sentidos, a la nueva maternidad se unió un destino difícil (rechazo absoluto por parte del alumnado a cambiar de profesora por tercera vez en el curso) y me han hecho llorar sangre. A esto se unió la dificultad de trabajar con un bebé que no llegaba ni a los cuatro meses a 125km de mi casa, pero en fin...Nada de esto importa ya. Pasaba sólo para saludaros y deciros que para el curso 2015/2016 sólo en el IES Los Alcores, de Mairena del Alcor, quedan libres TRES VACANTES de LCL. Las tres empezaron cubiertas a inicios de año. En el mismo centro otra profesora se jubila en abril y otra coge baja maternal en el primer trimestre. Bueno, espero que esta sea la tónica en muchos más centros y que nos den a todos la oportunidad de poder trabajar más que los cursos anteriores.
Un saludo lleno de afecto hacia todos los que estáis en esta misma lucha interinal y aspirante.  corazonpan corazonpan corazonpan


En mi centro, IES Campos de Níjar, en Campohermoso, quedan libres 2 vacantes de lengua y, seguramente (si la titular vuelve a tener comisión) una voluntaria para FPB


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'