¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Por tanto está claro, según ese esquema de aplicación de LOMCE, que a cuarto no le afectaría el próximo curso. Por consiguiente, se seguiría rigiendo por la LOE, que sería la normativa vigente ese curso.

Scorpio

¡Ya mismo estamos con la adjudicación provisional de destinos provisionales! ¡Que den muchas vacantes y esa bolsa vuelve!

Saludos.


Virgiprofe

Mucha suerte a todos, que nos quedemos todos cerquita de casa.

FAROGA

Shikin Haramitsu Daykomio


olimpia4

Ya hoy todos sabemos que el Estado le reserva un déficit a las comunidades autónomas un déficit para el año 2015 del 0,7% y del 0,3% para el ejercicio 2016, lo que supone una disminución del déficit para el año 2015 con respecto al año anterior del 0,4%, por lo que la Junta tendrá que ajustar su presupuesto en 4.000 millones. La Junta de Andalucía ha comunicado no va a recortar en Sanidad ni Educación. Espero que esto no se vea reflejado en las plantillas docentes ni en los hospitales

Que semana más mala nos queda hasta que salgan publicados los destinos provisionales para el curso 2015/2016  anaid4

CumbresBorrascosas

Subo el hilo.

Hoy he soñado con las vacantes...¡¡Qué nervios!!! Apuesto por 425 . .  .¿ Quién da más?  anaidaplausos anaidburla2
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Yo me conformo con las mismas que el año pasado jejeje pero puestos a soñar que lleguemos a las 450. Por cierto, la prórroga vacacional sigue sin aparecer, ¿no?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 11 Julio, 2015, 20:51:15 PM
Yo me conformo con las mismas que el año pasado jejeje pero puestos a soñar que lleguemos a las 450. Por cierto, la prórroga vacacional sigue sin aparecer, ¿no?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo sigo apareciendo hasta el 30 de junio, pero sin embargo puedo entrar en Séneca. Quizá aparezca el martes con la ordenación de las bolsas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Virgiprofe


Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Julio, 2015, 11:17:45 AM
Cita de: Angel 2.0 en 11 Julio, 2015, 20:51:15 PM
Yo me conformo con las mismas que el año pasado jejeje pero puestos a soñar que lleguemos a las 450. Por cierto, la prórroga vacacional sigue sin aparecer, ¿no?

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo sigo apareciendo hasta el 30 de junio, pero sin embargo puedo entrar en Séneca. Quizá aparezca el martes con la ordenación de las bolsas.

Ídem. Estamos todos igual, parece. Yo paso de llamar más a la delegación, pero si alguien está dispuesto o interesado en llamar, que me pida los teléfonos, que parece que hago colección de números y extensiones.

lfersan

Hola, vosotros aparecéis dados de alta en Séneca? A mi no me aparece la prórroga ni estoy activada en Séneca. En delegacion me dicen que se debe a que Sevilla aun no lo ha grabado. No me preocupa mucho la prórroga porque estoy segura de que me corresponde el verano, pero lo de Séneca si me escama. Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'