¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dinalidi

Holaa, esperábamos más. ¿Cuántas más dieron el año pasado en las definitivas? Suerteee

Virgiprofe

Creo que en las definitivas dieron alrededor de 50 más


Angel 2.0

Es un buen dato, hay que esperar a las definitivas.

PuchiDS

Hola, buenos días!
Perdonad mi ignorancia ¿Cómo se calculan las vacantes del listado general de 627 personas?
Gracias.


olimpia4

Buenos días familia. Os dejo la bolsa junto con las personas que han obtenido destino provisional para el siguiente curso.
El dato no ha estado mal, son 11 vacantes más provisionales que las mismas del curso anterior. Tened en cuenta que el año que en las defintivas dieron 51 vacantes más.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Luzindel

Muchísimas gracias, como siempre, olimpia4.  anaidbesos

Muchachos, no os vengáis abajo, pensad que estas son sólo las provisionales, seguro que el curso pasado en las provisionales tampoco os dieron nada.

¿Algún ratoncillo meticuloso tendría por ahí guardado el dato de cuántas vacantes dieron en las provisionales para el curso maravilloso de 2011/2012?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Mambotango

Puff, no tengo mucha experiencia en manejar los datos bursátiles pero me esperaba más. Os había escuchado hablar de 4oo, 4oo y pico y la verdad, aunque sean las provisionales, me parece una cifra pésima y en comparativa con otras especialidades.

Tampoco entiendo por qué antes de la chica de tres años y pico que le han dado vacante hay más de 50 personas sin una, ¿es por la elección de destinos? Gracias compis anaidpreocupados

olimpia4

Cita de: Mambotango en 16 Julio, 2015, 12:30:14 PM
Puff, no tengo mucha experiencia en manejar los datos bursátiles pero me esperaba más. Os había escuchado hablar de 4oo, 4oo y pico y la verdad, aunque sean las provisionales, me parece una cifra pésima y en comparativa con otras especialidades.

Tampoco entiendo por qué antes de la chica de tres años y pico que le han dado vacante hay más de 50 personas sin una, ¿es por la elección de destinos? Gracias compis anaidpreocupados

Eso es por que la última ha solicitado un puesto voluntario de dificil desempeño en Algeciras y nadie de los que están arriba lo ha hecho. Bien por esa persona


olimpia4

Cita de: Luzindel en 16 Julio, 2015, 12:25:47 PM
Muchísimas gracias, como siempre, olimpia4.  anaidbesos

Muchachos, no os vengáis abajo, pensad que estas son sólo las provisionales, seguro que el curso pasado en las provisionales tampoco os dieron nada.

¿Algún ratoncillo meticuloso tendría por ahí guardado el dato de cuántas vacantes dieron en las provisionales para el curso maravilloso de 2011/2012?

Yo tengo apuntadas 362 vacantes definitivas el curso 2011-2012 a interinos

mias2010

¿Alguien podría explicar por qué hay tanta diferencia entre provincias como Cádiz (70 vacantes) y Jaén, Córdoba, Almería y Granada que como mucho tienen 20? Si hacemos una media, deberían dar como 130 vacantes más en las definitivas. No me cuadra tanta diferencia. Un saludo y suerte a todos.


Cita de: olimpia4 en 16 Julio, 2015, 12:13:32 PM
Buenos días familia. Os dejo la bolsa junto con las personas que han obtenido destino provisional para el siguiente curso.
El dato no ha estado mal, son 11 vacantes más provisionales que las mismas del curso anterior. Tened en cuenta que el año que en las defintivas dieron 51 vacantes más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'